epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Epi

Epi

Si quieres comprar equipos de protección individual, en nuestra tienda de Epis tenemos lo que necesitas. Ropa de trabajo, protección laboral,anticaidas, protección auditiva, cascos de obra, chalecos salvavidas, protección facial, higiene, guantes de conductor, gafas de protección, protección respiratoria, mater...

Si quieres comprar equipos de protección individual, en nuestra tienda de Epis tenemos lo que necesitas. Ropa de trabajo, protección laboral,anticaidas, protección auditiva, cascos de obra, chalecos salvavidas, protección facial, higiene, guantes de conductor, gafas de protección, protección respiratoria, material aislado 1000v, uniformes y mucho más...

Más

Comprar Epi OnLine

Subcategorías

  • Material Para Trabajos Verticales

    Los trabajos verticales son los que se realizan en condiciones de cierta altura o profundidad y en los que se requiere un equipo de trabajos verticales específico, para posibilitar el posicionamiento del trabajador a la superficie a reparar mediante cuerdas, junto con unos dispositivos de anclaje y sujeción anticaídas que garantizan la seguridad, denominados antiácidas. Hay desde elementos de amarre a cabos de anclaje. Al comprar material de trabajos verticales es importante poder garantizar la calidad del material, ya que de los equipamientos para trabajos verticales depende la integridad física del trabajador.

    Consigue tu equipo de trabajo vertical

  • Guantes de Trabajo

    Si quieres comprar online guantes de trabajo en nuestro catálogo podrás encontrar, guantes de protección de las manos, resistentes a altas temperaturas, resistentes a productos químicos, para la industria alimentaria, seguridad, conductor, de obra, reforzados, anticaloricos, anticorte

  • Protección Auditiva En El Trabajo

    La protección auditiva en el trabajo es esencial para conseguir mayores niveles de salud entre los trabajadores que se exponen a diario a ruidos. Estos pueden formar parte o no de la tarea del empleado, pero si se producen con regularidad es importante contar con protección de oídos. El sistema auditivo es muy sensible y la exposición continua acaba provocando daños irreparables.

    En muchos casos se trata de pequeños deterioros paulatinos que no detectamos a tiempo. Sin embargo, pueden desembocar en problemas de sordera grave. Para evitar este tipo de situaciones es fundamental contar en el día a día en el trabajo con equipos de proteccion auditiva certificados. Encuentra los mejores productos en nuestra tienda.

    Productos para la protección de los oídos en el trabajo

  • Cascos de Seguridad

    El casco de seguridad es un equipo de proteccion individual de vital importancia. ¡Úsalo! La siguiente expresión no puede emplearse en un sentido más literal: utilizar el casco de proteccion adecuado salva vidas. Por eso, el uso obligatorio del casco de seguridad es normal en numerosos sectores profesionales. Por muchos tipos de industria, la construccion, las tareas de rescate, las intervenciones en instalaciones de baja tension o los trabajos en altura. Comprar EPIS apropiadados, para todas estas actividades y otras muchas, resulta crucial para salvaguardar la salud de los trabajadores frente a los riesgos derivados de la ejecución de sus funciones.

    Compra de cascos de seguridad especializados

  • Pantalla Facial

    La pantalla facial es, desde hace tiempo, uno de los elementos más importantes en una gran variedad de puestos de trabajo. Sin embargo, desde hace un año y debido a la COVID-19, se han convertido en un accesorio realmente útil tanto para ciertos puestos de trabajo como para el uso cotidiano.

  • Careta de soldar

    ¿Eres un trabajador o un empresario y necesitas hacer un pedido de careta para soldar? ¡Estás en el lugar correcto!

  • Protección Ocular

    Protección ocular, gafas de seguridad, gafas de visita, gafas de sol, gafas de prescripción, gafas con montura integrada, gafas para soldador, estaciones de limpieza para ojos y accesorios para gafas

  • Protección Respiratoria

    Protección respiratoria, mascaras con filtro, equipos de respiración motorizados, capuces de aire, mascarillas, mascarillas antipolvo, mascarillas honeywell, filtros honeywell, detectores de gases honeywell

  • Protección Riesgo eléctrico

    Equipos para trabajos en tensión para electricistas, guantes dielectricos, empuñaduras aisladas 1000v, mascaras de protección eléctrica. Equipos de protección contra Arco eléctrico, guantes contra arco electríco, ropa contra arco eléctrico

  • Primeros auxilios

    Lavaojos, estación doble lavaojos, solucion salina, tiritas, botiquínes, kits para heridas. Solucion salina para limpieza de cuerpos extraños en el ojo. Solucion PHneutro para limpieza de ojos en caso de accidente con químicos

  • Protección balística

    Protecciń balística. Protección para el cuerpo, chalecos antibalas, chalecos a prueba de balas, chalecos antipinchazos.

  • Absorbentes para Derrames

    Protección contra derrames. La primera linea de defensa contra derrames. Kits de mantenimiento contra derrames con fuertes almohadillas y mangas que absorben y repelen el aceite y el agua. Presentamos una nueva gama de productos para el control de derrames que gestionan de forma efiiente cualquier peligro por liquídos en la industria. Estos productos son necesarios ahora para cumplir con las regulaciones de salud y seguridad y son la primera línea de defensa contra toda una variedad de derrames.

  • Equipos para Salvamento Marítimo

    Salvamento maritimo. Chalecos salvavidas. Chalecos salvavidas con luz incorporada. Chalecos salvavidas autoinflables. Chalecos salvavidas para niños y adultos.

  • Duchas de Emergencia

    Duchas de emergencia para instalaciones de interior o exterior. Las Duchas de Emergencia, como exige la normativa, se accionan al tirar de la palanca. Duchas de emergencia con lavaojos, duchas de emergencia sin lavaojos.
    Disponemos de distintos tipos de duchas dependiendo de su forma de instalación, duchas de emergencia de mural, duchas de emergencia de pedestal, Duchas de emergencia de montaje sobre puertas, duchas de emergencias montaje techo. Las duchas de emergencia de acero inoxidable evitan aguas ennegrecidas por la corrosión galvánica del acero galvanizado, a la par que incrementa la durabilidad tanto de la ducha como de las válvulas

  • Cuchillos de Seguridad

    Ofrecemos una gama de cuchillos de seguridad y Cutters de seguridad de alta calidad, herramientas polifacéticas que solucionarán la mayoría de las necesidades de la empresa. Cuchillos de seguridad con mangos ergonómicos, cutters de seguridad para diestros y zurdos. cutters de seguridad para empresas agroalimentarias de material plástico, metal o detectables. Cutters con hojas con retracción automática cuando dejan de detectar presión en la hoja. Todo un mundo de posibilidades pensando en la seguridad de los trabajadores.

  • Detectores de Gases

    Comprar equipos de protección individual es sinónimo de salvar vidas. Un detector de fugas en espacios cerrados o confinados aumenta la seguridad en el trabajo y reduce el riesgo de intoxicación. Por ello, un detector de gas es una pieza irreemplazable de cualquier sistema de seguridad.

    Compra aquí detectores de gases

  • Protección Rayos-X

    Equipamento de protección contra Rayos-X, delantales plomados, gafas de protección, guantes plomados, equipos de proteccion personal Anti-RX y complementos. Equipos de protección radiologica.

  • Protecciones Prevención de Lesiones

    Complementos para la prevención de lesiones todo en ergonomía, rodilleras de proteción, rodilleras de espuma, ergnomía, rodilleras con velcro, fajas elásticas, delantal de protección de malla, botiquín, desinfectantes, dispensador de tiritas, lavamanos

  • Complementos Epis

    Complementos y accesorios epis. Brazaletes luminosos, triangulos de señalización, linternas de inspección, cinta de barera roja y blanca, cinta de barrera negra y amarilla, señal de aviso de suelo mojado.

¿Dónde comprar equipos de protección individual?

Los EPI, o Equipos de Protección Individual, son todos aquellos elementos destinados a proteger a los empleados de cualquier riesgo al que se encuentren expuestos durante el ejercicio de su labor profesional. En nuestra tienda de Epis y Vestuario Laboral nos dedicamos a la venta de estos equipos de protección para cualquier sector que lo precise. 

En nuestra tienda puedes comprar todo lo necesario para cumplir con todo lo que tu empresa neceite, amplia selección en ropa de trabajo, protección laboral, cascos de obra, chalecos salvavidas, gafas de protección facial, protección respiratoria y todo lo necesario para que los trabajadores desarrollen su labor en las mejores condiciones.

El Real Decreto 773/1997 dispone la normativa a seguir en cuanto al uso de estos equipos se refiere. Los empresarios deben determinar cuáles son los puestos de riesgo que requieren el uso de estos equipos. Además, deben elegir los adecuados para cada puesto, y proporcionarlos a sus operarios.

Estos equipos tienen que estar adaptados a las características del puesto de trabajo, así como a las del propio trabajador. Por todo esto, es importante contar con una tienda de epis de confianza como la nuestra, donde puedas encontrar todo el material que necesitas y que te garantice la mayor calidad y perdurabilidad, con un asesoramiento profesional.

En nuestra tienda podrás comprar equipos de protección individual online para todos los sectores de trabajo. Equipos de salvamento marítimo, equipos de trabajo vertical, equipos completos para sanitario incluyendo equipos de desinfección, de protección respiratoria, vestuario de protección, guantes, geles.... Tenemos un amplio catálogo con unos precios competitivos y trabajamos con las mejores marcas.

Queremos que nos conozcas por nuestra seriedad en la entrega y la gran variedad de artículos de los que disponemos. No dudes en visitar nuestra página web, donde podrás comprar epis online con las mejores garantías.

Tipos de equipos de protección individual (EPIS) a la venta

Hay diversos tipos de equipos de protección, que se clasifican según la clase de labor que se desempeñe y los distintos riesgos a los que se expone el trabajador y todas las personas que se encuentran en la empresa. Además, deben presentar unas características o condiciones básicas.

Una de las principales es que deben ser adecuados a las particularidades del trabajo que se lleva a cabo y del espacio en el que se realiza. Temperatura y concentración de oxígeno entre otros, deben ser tenidos en cuenta a la hora de elegir correctamente un equipo de protección individual.

Las condiciones del trabajo son importantes, pero igualmente lo son las del propio trabajador. Su complexión, capacidad visual y auditiva y su estado de salud también determina el tipo de EPI a emplear.

Otra de las condiciones importantes a tener en cuenta es el peso y el volumen del equipo que vayas a adquirir en nuestra tienda. Debes asegurarte que sea lo más ligero posible para garantizar la comodidad del operario, que también tendrá que ajustarse a las características físicas de cada trabajador.

En ocasiones, incluso el trabajo requiere el uso de varios EPIS, y debes asegurarte de que sean compatibles entre sí: que mantengan juntos la misma eficacia que ofrecen por separado. En nuestra tienda tendrás, además de los equipos adquiridos, un folleto informativo que te indicará las características, fecha de caducidad, modo de empleo y toda la información imprescindible para el correcto mantenimiento del EPI.

Nuestros equipos cumplen con la legislación vigente en lo que a diseño y fabricación se refiere. Solamente trabajamos con las mejores marcas para conseguir un estricto control de todo lo que vendemos y sobretodo que haga la función correcta y proteja al operario.

Para los trabajadores del sector sanitario, contamos en nuestro catálogo con Epis desechables. Monos con capucha, gorros sanitarios, mascarillas quirúrgicas, batas de visita o batas quirúrgicas, en nuestra tienda tienes todo lo que necesitas para poder ejercer tu profesión con todas las garantías y con la confianza de disponer de un buen equipo.

Aparte de los desechables, contamos en nuestro catálogo con epis lavables y reutilizables que cumplen con todas la normativas actuales.

Tenemos en venta una amplia selcción con distintos tipos de equipos de protección individual que existen:

- Equipos de protección ojos y cara. Son necesarios para una correcta protección ocular, por lo que te ofrecemos una amplia variedad en gafas, pantallas de protección para trabajos de soldadura o de radiación y riesgos químicos.

- Equipos de protección para el oído. Tenemos a la venta todos los accesorios de protección auditiva: tapones, orejeras y cascos para no sufrir ningún daño en los oídos. Estos, además, cumplen con los estándares establecidos por el Reglamento (UE) 2016/425.

- Equipos de protección respiratorios. Máscaras, mascarillas, boquillas de protección contra gases o limpiadores. Estos equipos están destinados a proteger las vías respiratorias de todas estas partículas que pueden ser altamente nocivas para el trabaja.

- Equipos de protección para abdomen y tronco. Chalecos, mandiles, cinturones de sujeción y arneses. Para los brazos y manos, contamos con guantes, manoplas y manguitos.

Nuestra oferta abarca todo tipo de sectores y te ofrece una amplia variedad de marcas y características para que puedas encontrar lo que mejor se ajuste a las condiciones de tu empresa. Ofrecemos la mayor garantía, calidad y durabilidad para todo tipo de usuarios.

EPIS de seguridad para empresas

Para lograr una total seguridad para ti y tus trabajadores, deberás contar también con equipos de proteccion colectiva. La diferencia con los EPIS radica en que estos están pensados para proteger a varios trabajadores. El número de equipos que necesitarás para tu negocio vendrá determinado por el tipo de actividad que realizas. El objetivo principal de estos es proteger a los trabajadores en el supuesto de producirse un accidente laboral. Los EPIS, en cambio, están pensados para la prevención del mismo.

Algunos ejemplos serían las redes de seguridad para un caso de caída, resguardos, vallado perimetral o pasarelas. Es necesario que, en el lugar de trabajo, se respete tanto el uso de EPIS como de EPCS, ya que es la única manera de evitar accidentes o paliar sus consecuencias en el caso de que se produzcan.

Por eso, nuestra tarea en Epi Vestuario Laboral es proporcionarte todos estos elementos, que cumplen con la normativa riesgos laborales de cada sector para que tu actividad pueda desarrollarse con la máxima seguridad. Además de todos los equipos que hemos visto, contamos con epis para automoción, construcción, epis sanitarios y equipos de protección para trabajos de electricidad.

Todo lo que necesitas al alcance de tu mano y en un solo click.

En nuestra web podrás comprobar la calidad y variedad en nuestros productos.

No lo pienses más y haz ya tu pedido de equipos de protección indivudual (EPI) al mejor precio.