epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Señales de Seguridad Señalistica

iToOols | Mega Store de herramientas

Catálogo

filtros habilitados:
    Señales de Seguridad Señalistica

    Amplio catálogo de señales de todo tipo como señales de seguridad, fotoluminiscentes, informativas, conos, señalización por separadores, lucha o extinción de incendios, evacuación, salvamento y socorro, para túneles, de advertencia, obligación, prohibición, obras, obligaci&oac...

    Amplio catálogo de señales de todo tipo como señales de seguridad, fotoluminiscentes, informativas, conos, señalización por separadores, lucha o extinción de incendios, evacuación, salvamento y socorro, para túneles, de advertencia, obligación, prohibición, obras, obligación de Epi, anuncios de cualquier tipo, máquinas, señalización vial y de productos químicos.

    Más

    Comprar Señales de Seguridad Señalistica OnLineHay 21 productos en su selección en la Tienda de Protección laboral y seguridad industrial | Uniformes y ropa de trabajo.
    Señales de Seguridad Señalistica

    Subcategorías

    • Señales de Seguridad

      La condición de fabricante permite a la empresa ofrecer interesantes ventajas al disponer de un amplio catalogo de señales en constante crecimiento, siempre bajo las premisas de innovación, calidad y rapidez en el servicio.

      La Empresa ofrece diseños a la medida, productos de señalización personalizados, tanto en tamaños y materiales como en composiciones de textos y pictogramas dando respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más exigente. La personalización o “diseño a la carta” permite opciones como confección de carteles resultado de la combinación de varios paneles, textos, pictogramas con la inclusión del nombre y logotipo del cliente, siendo también especialistas en paneles sobredimensionados con destino a instalaciones de gran volumetría.

      Certificación: Marca registrada de Plancha Fotoluminiscente ASTLIHT para el diseño de señales de evacuación y protección contra incendios conforme a las UNES 23033-1, 23034, 23035-1, 23035-4.

      La condición de fabricante permite a la empresa ofrecer interesantes ventajas, entre estas:

      • Disponer de un amplio catalogo de señales en constante crecimiento, respondiendo así a las necesidades de un mercado que demanda continuamente nuevos productos.
      • Responder a las premisas de innovación, calidad y rapidez en el servicio.
      • Ofrecer diseños a la medida, productos de señalización personalizados, tanto en tamaños y materiales como en composiciones de textos y pictogramas.

      Con el fin de dar respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más exigente, la personalización o “diseño a la carta” que ofrece la empresa permite opciones como:

      • Confección de carteles resultado de la combinación de varios paneles, textos, pictogramas, …
      • Inclusión del nombre y/o logotipo del cliente.
      • Absoluta libertad para la fabricación de paneles sobredimensionados con destino a instalaciones de gran volumetría.

      Si lo desea puede descargar nuestro catálogo de señales.

    • Accesorios Señales de Seguridad

      Siempre bajo la premisa de dar la mayor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, S21 Señalización ofrece una amplia gama de referencias de señalización dentro de su catálogo de accesorios, buscando siempre la calidad de todos nuestros productos directamente importados fuera y dentro de la Comunidad Económica Europea.

      Cabe destacar su amplia gama de productos fotoluminiscentes que podrá encontrar en referencias como son cintas de marcaje, protecciones, perfiles,...

      Si lo desea puede descargar nuestro catálogo de accesorios.

    por página
    Mostrando 1 - 12 de 21 items
    Mostrando 1 - 12 de 21 items

    La señalitica es una de las formas de comunicación visual más potentes que existen. Basta con que pienses un segundo para que te vengan a la mente cientos de señales en las que te apoyas en tu día a día para comprender diferentes mensajes: no pasar, paso obligatorio, peligro (suelo resbaladizo o pasos con antideslizantes), salida de emergencia, señales con pictogramas, sales de PVC o metacrilato, señalización de atención, señales de balizamiento, señalización con adhesivo,...

    En nuestra pagina web vendemos todo tipo de señales de seguridad con las últimas novedades para que tu empresa esté a la última en esta materia.

    En nuestro catálogo encontrarás señales fotoluminiscentes, de evacuación, contra incendios, de salvamento, de obras... en definitiva, cualquiera que necesites. Además, al ser fabricantes, podemos hacerlas a medida, de manera que se adapten a tus necesidades. Si crees que no cuentas con todas las señales que necesitas en tu negocio, ¡entra en nuestra web ahora mismo y descubre nuestros articulos con infinidad de señales y conos! lo seficientemenet visibles para cumplir con la infunción de informar de cualquier peligro u anuncio. Somos fabricantes si no encuentra una señal o la quiere con unas características o dimensiones específicas, consúltenos.

    Dónde comprar señales de seguridad

    Si buscas tiendas de señales de seguridad, ¡cuenta con nosotros! Somos especialistas en la venta y fabricación de todo tipo de señales. Cuando decimos todos los tipos de señales de seguridad, nos estamos refiriendo a un amplio catálogo que no deja indiferente a nadie. No importa qué tipo de señal necesites, porque con nosotros la vas a tener.

    Además, como te decíamos, somos fabricantes, de manera que podemos hacer señales a tu medida. Esto es muy importante para tu negocio, ya que puedes aprovechar los espacios que quieras para incluir señales que se ajusten a las medidas de las que dispones. Y no solo eso, ya que podemos hacer una señal según tus indicaciones, incluyendo el mensaje, leyenda o logo que mejor te convenga. Todo ello para asegurarnos de que tu negocio dispone de toda la señalética que necesita.

    La cartelería de señales es fundamental para que tanto los clientes como los propios trabajadores puedan orientarse debidamente dentro de las instalaciones de una empresa. Imagina por un segundo que no hubiese este tipo de información visual y la forma de comunicarse fuese exclusivamente a través de carteles con largos textos. El tiempo que necesitaría una persona para leerlo e interpretarlo sería mayor, de manera que la comunicación no estaría fluyendo debidamente. La cartelería y señalización es la manera más práctica de indicar una acción u orientación a una persona y, por lo tanto, es imprescindible en cualquier establecimiento. Si no dispones de ella o quieres reforzarla, cuenta con nuestros servicios.

    Venta de todas las señales de seguridad

    Tanto si tienes un negocio como si eres un trabajador particular, en nuestra tienda encontrarás un lugar donde comprar todo tipo de señales. La venta de carteles de señalización no ha de realizarse en cualquier lugar, ya que son muchos los bazares que tienen este tipo de productos a la venta. Debes elegir una tienda de confianza, un lugar como el que nosotros te ofrecemos, en el que las señales tengan la homologación correspondiente y se adecúen a tus necesidades específicas. No esperes más y entra en nuestro catálogo para poder comprar aquellas señales que necesitas.

    Comprar señales de advertencia de peligro es una de las prioridades de cualquier empresa. Se trata de un tipo de señal indispensable para una fábrica, por ejemplo, ya que indicará al trabajador aquellos lugares en los que debe extremar las precauciones. Algunos ejemplos de estas señales son las que indican el peligro sobre el paso recurrente de maquinaria pesada o de carretillas, así como las que informan de altas o bajas temperaturas. Como ves, de la presencia de estas señales en una industria depende la seguridad de sus trabajadores, de ahí la importancia de comprarlas en un lugar de confianza.

    Lo mismo ocurre con las señales de prohibición en el trabajo, que sirven para reforzar la información sobre aquellos lugares que tienen normas exclusivas. Serán indispensables, por ejemplo, en aquellas zonas restringidas para ciertos profesionales especializados. Son uno de los tipos de señales de almacén más comunes, aunque no las únicas. Todas ellas las encontrarás en nuestra página web.

    La señalización de seguridad en el suelo con adhesivo (como la señal riesgo de tropezar o de caídas) a través de los vinilos de señalización con texto o señal en suelo son otra de las indispensables en una fábrica. De nuevo, van a prevenir más de un accidente laboral. Lo mismo ocurre con las señales de salvamento o socorro y las señales de salida de evacuación. Se trata de señales que cumplen una función más importante que la de simplemente comunicar, y es la de informar para preservar la seguridad de las personas.

    En la situación actual que vivimos, la señalización covid-19 ha cobrado mucha importancia. En nuestra tienda encontrarás señales que indican los puntos de desinfección o de ubicación de hidrogeles, por ejemplo. Es una forma sencilla de cumplir con la normativa vigente en materia de prevención del contagio de covid-19.

    En general, en nuestra tienda encontrarás todas las tipologías de señales de seguridad industrial. Y no solo eso, sino que también puedes comprar aquellas más básicas, aunque no por ello menos importantes, como puede ser la señalética de baños. Al adquirirlas con nosotros, tienes la posibilidad de optar por los envíos, ya que nos encargamos de hacerte llegar tus pedidos de la manera más cómoda.

    Señales de seguridad en el trabajo

    Comprar señales de seguridad laboral es una de tus tareas si tienes un negocio. Estas son las encargadas de informar a los trabajadores de aquellos aspectos sobre los que tienen que tener más cuidado. Pueden ser señales de obligación en el trabajo (por ejemplo, la obligación de llevar una indumentaria específica para realizar una actividad o para el manejo de una máquina) o señales de prohibición en el trabajo (no acceder a un lugar por el peligro de radiación o no manejar una máquina por peligro de corrosión).

    Las señales de seguridad en el taller son imprescindibles para que todos los trabajadores puedan hacer un correcto desarrollo de sus tareas. Puede tratarse de señales de advertencia o de prohibición, así como de señales de seguridad en laboratorio, cuando se trata de este tipo de instalaciones. Todas ellas cumplen una misma función y es la de informar sobre una situación.

    El resultado de contar con toda la señalética correcta en tu negocio será disponer de un espacio de trabajo adecuado y seguro para todos.

    Si necesitas ayuda para comprar señales de seguridad online, no dides en ponerte en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente te asesorará de todo lo que necsitas para que tu compra llegue a tus espectativas.