epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Protección contra Derrames

Protección contra derrames. La primera linea de defensa contra derrames. Kits de mantenimiento contra derrames con fuertes almohadillas y mangas que absorben y repelen el aceite y el agua. Presentamos una nueva gama de productos para el control de derrames que gestionan de forma efiiente cualquier peligro por liquídos en la in...

Protección contra derrames. La primera linea de defensa contra derrames. Kits de mantenimiento contra derrames con fuertes almohadillas y mangas que absorben y repelen el aceite y el agua. Presentamos una nueva gama de productos para el control de derrames que gestionan de forma efiiente cualquier peligro por liquídos en la industria. Estos productos son necesarios ahora para cumplir con las regulaciones de salud y seguridad y son la primera línea de defensa contra toda una variedad de derrames. Obturadores de superficie, obturadores de alcantarillado, barreras de contención

Más

Comprar Protección contra Derrames OnLine

Subcategorías

  • Absorbentes para Derrames de líquidos

    Absorbentes de líquidos industriales Estos productos son de color negro y absorberán todo tipo de liquido industrial, inluyendo tanto derrames de liquidos con base aceitosa como acuosa. Son ideales para su uso en situaciones donde muchas clases de líquidos estén presentes al mismo tiempo.

  • Absorbentes para derrames de aceites

    Absorbentes de aceites. Estos productos son siempre blancos y sólo se deberán usar en caso de liquidos con base aceitosa, como lubricantes, fueles e, incluso, aceites vegetales. Mediante su tecnología hidrófoba, sólo absorben aceites, no agua, y flotarán incluso una vez estén saturados de aceite.

  • Absorbentes para derrames Quimicos

    Los absorbentes químicos son amarillos y se usan con las sustancias químicas líquidas más agresivas. Absorbentes Chemical Meltblown; cumple la misma función que el Meltblown Maintenance, con la única diferencia de que se ha añadido el pigmento amarillo de alta visibilidad. La única opción para sustancias químicas agresivas o desconocidas.

  • Obturadores de Superficie

    Obturadores de superficie para evitar que los derrames se filtren al sistema de alcantarillado, obturadores de poliéster adhesivo, obturadores reutilizables, obturadores magnéticos, barreras de contención de superficie reutilizables, obturadores de canalización

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 1 210,50 €

    Ducha corporal 5l con solución BodyNeutrAll, para neutralizar y descontaminar piel, ropa y superficies en caso de accidentes con sustancias químicas corrosivas y tóxicas peligrosas, como ácidos y bases fuertes, oxidantes, formaldehído, fenoles, disolventes, ácido fluorhídrico y fluoruros. Indicado para...

    1 210,50 €
    Añadir a la cesta
Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Trabajas en una industria donde la seguridad ante derrames de líquidos es primordial? En EPIYVESTUARIOLABORAL.COM, entendemos la importancia de proteger a tu equipo y tu entorno de posibles incidentes. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de equipos de protección diseñados específicamente para empresas químicas, farmacéuticas y otras industrias con riesgo de derrames de líquidos.

Nuestros productos son la primera línea de defensa contra derrames de líquidos peligrosos, ya sean acuosos, con base aceitosa o químicos corrosivos. Desde absorbentes de alta capacidad hasta barreras de contención y kits de respuesta rápida, tenemos todo lo que necesitas para mantener un entorno de trabajo seguro y cumplir con las regulaciones ambientales.

En epiyvestuariolaboral.com, nos comprometemos a proporcionarte soluciones efectivas y confiables que se adapten a tus necesidades específicas. Trabajamos con los principales fabricantes del sector para garantizar la calidad y la fiabilidad de nuestros productos, para que puedas tener la tranquilidad de saber que estás protegiendo a tu equipo y tu negocio de manera efectiva.

Nuestras soluciones contra derrames son muy amplias, en caso de que no encuentres lo que estás buscando no dudes en contactarnos y te localizaremos la solución mas adecuada a tu tipo de negocio.

  1. Absorbentes: Incluyen almohadillas, rollos, calcetines y booms diseñados para absorber líquidos derramados. Estos absorbentes pueden ser de diferentes materiales, como polipropileno, polietileno, celulosa, entre otros.

  2. Barreras de contención: Son utilizadas para contener y controlar la propagación de derrames, evitando que se extiendan a áreas más grandes. Las barreras pueden ser flexibles (como diques y almohadillas) o rígidas (como barreras de contención de PVC o acero).

  3. Kits de respuesta rápida: Kits pre-empacados que contienen una variedad de absorbentes, barreras y equipo de protección personal (EPP) necesarios para responder rápidamente a un derrame.

  4. Estaciones de contención y almacenamiento: Están diseñadas para almacenar productos químicos y contener derrames en caso de que ocurran. Pueden incluir bandejas de contención, cubetos, contenedores de almacenamiento secundario, entre otros.

  5. Bombas y sistemas de recuperación: Utilizados para extraer líquidos derramados de superficies o contenedores, especialmente en grandes derrames.

  6. Equipo de protección personal (EPP): Esto incluye trajes de protección, guantes, gafas de seguridad, respiradores, botas de seguridad y otros equipos diseñados para proteger al personal que maneja derrames químicos.

  7. Señalización de seguridad: Señales y marcadores para alertar a los trabajadores sobre la presencia de derrames y para indicar rutas de evacuación seguras en caso de emergencia.

  8. Material de absorción de líquidos peligrosos: Productos especializados diseñados para absorber y neutralizar líquidos peligrosos, como absorbentes de ácido, absorbentes de base, absorbentes de aceite y absorbentes universales.

Estos equipos de protección contra derrames son fundamentales para garantizar la seguridad de los trabajadores, proteger el medio ambiente y cumplir con las regulaciones de seguridad y salud ocupacional. La selección de equipos específicos dependerá del tipo de líquidos manejados, el tamaño del área de trabajo y las regulaciones de seguridad aplicables.

No arriesgues la seguridad de tu empresa ni el cumplimiento de las normativas. Confía en www.epiyvestuariolaboral.com para proporcionarte los equipos de protección contra derrames que necesitas. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y proteger tu lugar de trabajo de manera efectiva!