epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Arnés de Seguridad

Arneses de seguridad, anticaidas con todo tipo de seguridad, arneses de trabajo, anilla de enganche dorsal para conectar el subconjunto de amortiguación, arneses de protección laboral indicados para la seguridad en altura.

Comprar Arnés de Seguridad OnLine

Subcategorías

  • Arnés Anticaida

    Los equipos de proteccion individual contra caidas tienen mucha importancia para la seguridad en el trabajo. Por eso, te traemos este artículo con todo lo que tienes que saber sobre el arnés de seguridad anticaídas. Puedes comprar un arnés de seguridad en nuestra tienda online. 

    Nuestros arneses anticaídas

  • Arnes Anticaida Especiales

    Arneses de seguridad, especiales para requisitos específicos, soldaduras, ATEX, energía eólica. Arneses de protección, Chaleco e ignífugos

  • Arnes de Posicionamiento

    ¿Necesitas comprar un arnés de posicionamiento pero no sabes cuál elegir? Comprar un arnés de seguridad adecuado para cada situación que se dé en el puesto de trabajo es uno de los consejos más importantes para tu integridad.

    Elige tu arnés de posicionamiento

  • Arnes de Suspension

    En nuestra tienda online puedes encontrar los mejores equipos de protección individual. Si buscas comprar un arnés de suspensión de primeras marcas y de calidad, acude a nuestra web. 

  • Cinturon de Posicionamiento

    Cinturones de posicionamiento diseñados para sujetar al operario en una posición de altura con libertad de movimientos. Se pueden usr solos o junto con un arnés de seguridad anticaídas o un sistema de retención. Norma EN358

El arnés de seguridad es uno de los elementos imprencindibles de los equipos de trabajo vertical más importantes en ciertos trabajos de construcción realizados a grandes alturas. Su uso es obligatorio, ya que la función que cumple es evitar caídas que pueden ser fatales, y en Epi y Vestuario Laboral contamos con todo el equipamiento de protección necesario para tu empresa.

En nuestra página web de arneses certificados podrás comprar el mejor arnés de seguridad. Contamos con muchos años de experiencia en el sector y trabajamos con las marcas más destacadas para garantizar resultados de calidad.

¿Dónde comprar arneses de seguridad?

Cuando buscamos elementos y equipos de seguridad, queremos encontrar la tienda que nos ofrezca la mayor seguridad y garantía de calidad. Eso es exactamente lo que te ofrecemos en Epi y Vestuario Laboral. En nuestra página web de arneses de seguridad certificados podrás comprar el mejor arnés de seguridad. Comercializamos todos los tipos de arnés anticaída, especiales, arnés de posicionamiento, suspensión, y cinturones de posicionamiento para arneses de las mejores marcas.

El arnés seguridad consta de varios elementos. Bandas, hebillas y ajustadores se disponen sobre el cuerpo del trabajador para agarrarle en el caso de una caída y después de su detención. La función principal de este elemento de seguridad es repartir la fuerza del impacto. El arnes de seguridad anticaidas debe constituirse de un punto de anclaje o referencia, cabos o líneas de vida y dispositivos de amortiguación de caída.

Para que un arnés sea efectivo, debe componerse de bandas e hilos de costura hechos con determinados materiales como fibras sintéticas, con las bandas sobre los hombros y la pelvis. Además, debe ajustarse a la perfección al cuerpo del usuario para ser totalmente efectivo. Todos estos detalles los tenemos muy en cuenta en nuestra tienda, y por ello estamos seguros de poder proporcionarte exactamente lo que buscas.

Venta de todos los modelos de arneses de seguridad profesional

En Epi y Vestuario Laboral contamos con arneses de sujeción de todo tipo de marca. Todos ellos están homologados por la UE y, según esta clasificación, en Epi y Vestuario Laboral contamos con:

- Arnés anticaída UNE-EN 361:2002. Este es el único juego arnés anticaídas permitido cuando el riesgo de caída es real y de gran peligrosidad.

- Cinturones para sujetar o retener y componentes de amarre UNE-EN 358:2000. Estos se utilizan como sistemas de protección individual, encargándose de sujetar al trabajador cuando está desarrollando su labor y prevenir caídas desde una cierta altura. Son utilizados cuando el riesgo es bajo.

- Arneses de seguridad para obra. De igual manera, se utilizan para la prevención de caídas, aunque no son adecuados si el riesgo es elevado.

- Arneses de salvamento UNE-EN 1497:2008. Son utilizados únicamente en operaciones de rescate y salvamento: cumplen con todas las características de diseño con sujeción ajustable apto para escalada, ligero con cinta de poliéster y cinta pectoral de 45 mm, hebilla manual.

- Arnés ajustable de seguridad. Diseñado para ajustarse a la perfección al cuerpo del operario.

- Arnes de seguridad amarillo. Arnés anticaída con chaleco amarillo de alta visibilidad.

- Arnés de seguridad laboral con kit completo. Incluye cinturón de posicionamiento.

- Arnés y cuerda de sujeción resistente. Arnés de suspensión para trabajos con cuerda, combina la comodidad y la libertad de movimientos. Puedes ver con 2 puntos de anclaje resistentes o más.

Gracias al amplio catálogo de nuestra tienda, puedes comprar un arnés de seguridad online anticaídas con todas las garantías de seguridad. 

Arnés de seguridad anticaídas

El cuerpo del arnés se compone de unas bandas de seguridad sobre las que están colocados los anillos D, que son las anillas donde después irán enganchados los conectores o cables. Estos unen al arnés con los distintos puntos de anclaje.

Los puntos de ajuste permiten acomodar el arnés al cuerpo del operario. Los puntos de unión son los que mayor tensión soportan en caso de caída, y en ellos encontramos los herrajes. Por su parte, es en los puntos donde el arnés agarrará con más fuerza el cuerpo del trabajador en caso de caída donde se encuentran las almohadillas, destinadas a minimizar el impacto.

En nuestra tienda encontrarás cualquier tipo de arnés de seguridad completo profesional de máximo confort, así como un arnés con enganche dorsal y frontal, juegos de arnes anticaídas, arneses para sillas o un confortable asiento especial para trabajos verticales o el arnés de seguridad para construcción con mosquetones con anclajes de acero. Encuentra en nuestra web tu arnés de seguridad para trabajos en altura o tu arnés de seguridad para trabajos verticales.

Nuestros arneses anticaídas están fabricados con bandas textiles hechas de poliéster, nylon y herrajes que puedan soportar la fuerza de parada en caso de caída (tipo EN 361) o que posicionen y sujeten al trabajador mientras realiza su trabajo en altura (tipo EN 368).

También son usados como mecanismo para elevarse o descender y para trabajos de salvamento (tipo EN 1497). Contamos con los mejores productos del mercado, no dudes en realizar tu pedido de arnés con protección contra caídas.

En cuanto a los requisitos con los que debe contar un buen arnés, podemos decir que este debe ser cómodo, ya que en ocasiones deberemos pasar varias horas con él. Para garantizar que se ajusten perfectamente al cuerpo, existen diferentes tallas: XSM, STD, XLG y SXL, aunque el modelo más utilizado es el STD.

Aparte, tiene que ser fácil de usar. En un elemento de seguridad tan importante como es el arnés, que sea sencillo de colocar es algo fundamental. Nos debe garantizar poder realizar movimientos sin molestias a lo largo de la jornada de trabajo.

En caso de tener que realizar un trabajo en el que sea inevitable manchar el uniforme de trabajo, como cuando se trabaja con aceites, polvo o pinturas, se emplean arneses de seguridad recubiertos. Constan de una funda protectora impermeable que está destinada a evitar el contacto directo del arnés con estas sustancias. De esta manera, se previene el deterioro por corrosión, que supondría una disminución en la efectividad del arnés.

Para el trabajo que deba llevarse a cabo cerca de campos eléctricos, se utilizan los denominados arneses de seguridad dieléctricos. También cuentan con una funda protectora, que se coloca para el correcto aislamiento de herrajes y anillos D, evitando de esta manera que acumulen carga eléctrica y provoquen un choque eléctrico.

Por lo general, el material empleado para el recubrimiento de los herrajes es el vinilo, que envuelve por completo los elementos metálicos para un aislamiento perfecto.

En Epi y Vestuario Laboral contamos con todos los modelos que te permitirán trabajar con total normalidad y comodidad, garantizando la seguridad de tus expertos.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para tu total confianza.

¡Realiza el pedido del arnés de seguridad profesional, no te arrepentirás!