epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Pantalla Facial

iToOols | Mega Store de herramientas

Pantalla Facial

La pantalla facial es, desde hace tiempo, uno de los elementos más importantes en una gran variedad de puestos de trabajo. Sin embargo, desde hace un año y debido a la COVID-19, se han convertido en un accesorio realmente útil tanto para ciertos puestos de trabajo como para el uso cotidiano.

Comprar Pantalla Facial OnLine

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items

Comprar pantalla facial

En nuestra web encontrarás una gran variedad de pantallas faciales. Podrás seleccionar aquella que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes comprar la pantalla facial protectora que se adapte a las circunstancias de tu trabajo para que te resulte lo más cómoda posible durante tu jornada laboral.

La pantalla facial es reutilizable y puedes elegir entre una pantalla facial abatible o pantalla facial integral con visera de protección antisalpicaduras. En EPI Vestuario Laboral, todas nuestras pantallas están debidamente homologadas. ¡Encuentra la tuya en nuestra web!

Venta de pantalla facial para coronavirus

El uso de la pantalla facial protectora para el coronavirus se ha convertido en algo indispensable en nuestro día a día para que podamos evitar posibles contagios. Las pantallas resultan muy eficaces por sí solas, pero, sobre todo, es útil combinar la mascarilla con la pantalla facial.

Si utilizas ambos elementos, conseguirás una protección completa y reducirás de forma drástica las posibilidades de contagio. En nuestra tienda online puedes encontrar la mejor pantalla protectora facial contra el coronavirus. Nuestra web te ofrece infinidad de opciones ¡Hazte con la tuya!

Nuestras pantallas de protección resultan aptas para una gran cantidad de entornos laborales. Las necesitarás en el sector industrial, sanitario, farmacéutico, sector público, etc. Constituyen unas de las opciones más fiables y de calidad para que puedas protegerte la cara completa.Y no solamente eso, sino que con una pantalla con protección antivaho (como las que encontrarás en nuestro catálogo), evitarás los característicos problemas de visibilidad. Estos elementos pueden usarse también junto a otros EPI como los buzos, mascarillas y el calzado de protección, lo que te proporcionará una protección completa y eficaz.

Además de su excelente protección contra el coronavirus, no debemos olvidar que la pantalla facial transparente con alta visibilidad siempre ha sido un elemento indispensable en ciertos trabajos. Cuando corres el riesgo de que te salten distintos objetos o partículas a la cara, es muy necesaria. Todas las caracteristicas de nuestras pantallas de portección facial lo verás especificado en la web.

Con el objetivo de que estés protegido ante estos accidentes, es imprescindible que tu cara quede cubierta. Existe una amplia variedad de trabajos en los que pueden saltar distintos objetos a la cara. Una pantalla facial antiimpactos está diseñada con materiales específicos muy resistentes; además, es una pantalla lavable.

Pantalla protectora facial sanitaria

Los protectores faciales son altamente útiles en el trabajo de laboratorio. Esto se debe a que protegen de una manera muy eficaz frente a agentes químicos dañinos. Te ofrecemos nuestra pantalla facial para laboratorio,una pantalla facial homologada y con las mayores garantías.

Para sectores como la odontología, contamos con varios modelos de pantalla protectora facial de odontología. En este ámbito se realizan tratamientos de limpieza o intervenciones en los que saltan partículas a la cara, así que la pantalla ayuda a cubrirse.

La pantalla facial antisalpicaduras es el único elemento que te evitará entrar en contacto con las partículas. En EPI Vestuario Laboral tenemos las mejores pantallas, adaptadas a todas las circunstancias.

Como hemos visto, el gran beneficio de un protector facial es que protege toda la cara. Los ojos, la boca y la nariz son las partes de nuestro cuerpo por las que podemos contagiarnos, ya no solo de coronavirus, sino de otras muchas infecciones. El panel de plástico que se ajusta en la frente y llega hasta debajo de la barbilla impide que las gotículas lleguen a estas zonas.

Además, no puedes tocarte los ojos, la nariz o la boca con las manos, otra fuente de contagio importante. Muchas veces, nos tocamos la cara de manera inconsciente. En los ambientes sanitarios, donde el uso de los elementos protectores es primordial, la pantalla facial médica te será de una gran ayuda; además, te proporcionará la seguridad necesaria para trabajar en las mejores condiciones.

Si, además de la pantalla, llevas puesta una mascarilla, conseguirás que el plástico protector no se contamine y bloquearás más gotículas para que no puedan llegar a ninguna parte de tu cara. Sin duda, la pantalla de protección es un elemento absolutamente imprescindible hoy en día. En EPI Vestuario Laboral vamos a asesorarte para que elijas la mejor equipación para tu trabajo.

Es cierto que los protectores faciales sirven para proteger a las personas que los llevan, sin embargo, si te encuentras en un entorno social, con el uso de cualquier tipo de mascarilla quirúrgica garantizarás también la protección para los demás.

Protector facial EPI para el trabajo

La pantalla facial de marca EPI es de gran utilidad en los trabajos de jardinería, soldadores, sanitarios y para todas aquellas personas que corran el riesgo de ser golpeadas en la cara, o bien de contagiarse por las características de su trabajo. Con la pantalla facial integral eliminas cualquier posibilidad de accidente dentro de tu empresa.

En nuestro amplio catálogo encontrarás pantallas faciales de protección y, entre ellas, es destacable la pantalla facial completa con visor protector, una de las más demandadas por nuestros clientes. También cuentas con numerosos modelos de pantalla para casco y banda elástica, ideales en los trabajos de la construcción o industria. Con la protección ocular, protegerás tus ojos de astillas, piedras o virutas de cualquier material.

Si buscas una pantalla realmente resistente, te recomendamos nuestra pantalla facial de policarbonato, una pantalla facial antiimpactos que te va a dar la resistencia que necesitas. También te animamos a hacerte con nuestro casco de seguridad con pantalla facial integrada. Todo esto y mucho más está en nuestra tienda online. Tenemos los elementos de seguridad y protección que necesitas. ¡No esperes más y haz tu pedido!

Al igual que las mascarillas de tela, los protectores faciales cada vez son más demandados. En EPI Vestuario Laboral nos preocupamos de trabajar con las mejores marcas del mercado para ofrecerte productos de la máxima calidad. Nuestro objetivo es que tanto en tu trabajo como en tu vida diaria puedas sentirte protegido y cómodo.

Te recordamos que si necesitas ampliar la información, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de las diferentes vias de contacto, especificado en nuestra página web. 

Te esperamos en nuestra tienda online con la pantalla de protección facial que necesitas. Aquí encontrarás las mejores marcas y los mejores precios que puedas imaginar dentro de una amplia variedad de productos. ¡No esperes más y contacta con nosotros!