epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Sandalias de Seguridad

Las sandalias de seguridad son una variante muy necesaria de los zapatos de seguridad en el trabajo tradicionales. Surgen de la necesidad de tener protección a la vez que ventilación en entornos de trabajo con temperaturas altas. Además de la incomodidad, la sudoración excesiva puede ser un riesgo, por lo que es mejor mantener los pies frescos y...

Las sandalias de seguridad son una variante muy necesaria de los zapatos de seguridad en el trabajo tradicionales. Surgen de la necesidad de tener protección a la vez que ventilación en entornos de trabajo con temperaturas altas. Además de la incomodidad, la sudoración excesiva puede ser un riesgo, por lo que es mejor mantener los pies frescos y ventilados. Un equilibrio ideal entre la seguridad del calzado técnico y la comodidad de la sandalia transpirable.

Más

Comprar Sandalias de Seguridad OnLine

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 43,81 €

    Sandalia de seguridad S1P SRC Bacou Solanum BACOU TRACK Ref: 6246111 • Piel negra engrasada hidrófuga. • Forro transpirable, absorbente, secado rápido.• Ventilaciones laterales.• Sistema de cierre rápido.• Mayor ventilación del pie.• Ideal para la industria y los ambientes calientes y...

    43,81 €
    Añadir a la cesta
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Para conseguir eso, se mezclan diferentes elementos y materiales. Realizamos envíos gratis según el importe, por lo que puedes echar un vistazo a nuestro stock y valorar las diferentes opciones. Nuestra tienda busca los mejores artículos para nuestro cliente habitual y para el cliente nuevo.

Comprar sandalias de seguridad de verano

Es una opción ideal para hombres y mujeres que trabajan en sectores que por su naturaleza, requieren calzado especializado. Las temperaturas del verano pueden ser un problema cuando se utiliza calzado normal, por lo que es importante comprar calzado de seguridad. En concreto, dentro de los modelos que ofrecemos, las sandalias son las más adecuadas para el verano, en zonas dónde el calor puede llegar a ser un problema severo.

Podrás ver los diferentes modelos que tenemos en oferta, consiguiendo ahorrar con nuestras promociones. Ahorraras también esfuerzo, ya que está demostrado que trabajar con los pies molestos por el calor reduce la productividad y el cansancio. Esta compra segura ayuda también a reducir las posibilidades de padecer hongos en los pies. Según la industria en la que trabajes, esta cuestión puede llegar a ser un problema más que habitual por lo que te recomendamos que te anticipes y empieces ya a utilizar estas sandalias.

Cómo elegir unas sandalias de trabajo

Para empezar, lo primero que debe de tener este calzado de seguridad es una certificación según la normativa. En cada caso y en cada tipo de trabajo, las leyes que regulan la vestimenta permiten el uso o no de sandalias de seguridad. Nuestras sandalias de trabajo tienen diferentes componentes que las hacen ideales para trabajos en construcción o industria. Para evitar daños en los dedos de los pies, te recomendamos que elijas sandalias de punta cerrada. Algunos modelos incluyen una especie de punta o tapa de acero para aumentar la seguridad de los dedos y el empeine del pie.

Además, debes de tener en cuenta la suela. Sabiendo el entorno de trabajo y la posibilidad o no de humedad, podrás decantarte con un modelo u otro. Algunas personas priorizan una suela liviana que les dé la posibilidad de moverse rápido. Otros en cambio prefieren una suela más gruesa con antideslizamiento. Otro elemento que puede ayudar a la movilidad es que la sandalia en cuestión no tenga ataduras en el tobillo. Así podrá disfrutar el trabajador de la protección por la parte delantera, al tiempo que se beneficia de la comodidad en el tobillo y el talón.

La suela también debe estar prevenida ante la clase de peligros que aparecen en tu lugar de trabajo. En muchos casos, las suelas de sandalias dedicadas al mundo de la construcción están especialmente diseñadas para disminuir la posibilidad de una lesión seria al pisar un clavo, por ejemplo. Dependiendo de la clase de tareas que realice el obrero, será necesaria una sandalia que haga hincapié en uno u otro aspecto.

Según el sector en el que se vaya a emplear este calzado de protección, quizás sea importante contar con una sandalia de material transpirable. Esto cobra una relevancia especial cuando se trabaja al aire libre o se expone el calzado al agua. Es importante que el zapato sea a la vez transpirable e impermeable.

Muchas personas ya saben qué tipo de calzado técnico necesitan, por lo que lo que les falta es decidirse en cuanto al diseño, Ofrecemos diferentes gamas de color negro, gris o azul entre otros. Esto puede servir para combinar con los colores del uniforme de empresa, por ejemplo. Por este motivo, el color de la sandalia transpirable de protección puede servir además como método de promoción.

Si te interesan las sandalias de seguridad es porque las características de las botas o zapatos de protección habitual se quedan cortas. Quizás los elementos de protección están bien pero necesitas otro formato que se adapte mejor a las temperaturas. El calzado de seguridad es fundamental, por eso es obligatorio en muchos casos.

Para facilitar su uso y que te resulte más cómodo, puedes probar con diferentes modelos del gran número de referencias que tenemos disponibles. Te recomendamos probar las sandalias con tapa de acero a modo de protección extra.

Sandalias de seguridad para hombre

En nuestra web encontrarás zapatos de seguridad de hombres. Entre esta amplia selección de zapatos con precios asequibles y calidad garantizada hallarás sandalias que se adaptan a tu pie y a tus tareas. Cada vez está más demandado el calzado de seguridad en los trabajos manuales, por lo que estas sandalias son la mejor manera de usar un calzado seguro y cómodo.

En esos momentos en los que las altas temperaturas hacen mella, unas sandalias transpirables te pueden ayudar a recuperar el frescor en los pies. También tenemos sandalias de seguridad ligeras y aireadas para mujer. Podrás buscar tu talla y la forma idónea para tu pie.

Puedes consultarnos si tienes dudas sobre la homologación de los zapatos o sobre los usos recomendados. A la hora de hacer un pedido grande, puedes beneficiarte de nuestros descuentos y posibilidad de coste de envío reducido.

Sandalias de seguridad para mujer

Si necesitas calzado de seguridad para mujeres, te recomendamos las sandalias de seguridad. Este calzado de mujer con puntera de acero será el mejor aliado para trabajos manuales en ambientes calurosos y húmedos. Encuentra el zapato que mejor se adapte a tu pie, una sandalia de seguridad con talón abierto de mujer, por ejemplo.

Puedes contactar con nosotros para resolver tus dudas sobre las tallas, usos de los zapatos o materiales. Si te interesan nuestras sandalias para hombre o mujer, puedes conseguir ventajas a la hora de los precios de envío.