epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Zapatos de Seguridad

En EPI comercializamos zapatos de seguridad para todo tipo de trabajos, entre otros productos.

Comprar Zapatos de Seguridad OnLine

por página
Mostrando 1 - 12 de 30 items
Mostrando 1 - 12 de 30 items

Todos los zapatos están fabricados con la máxima calidad, ya que están suministrados por los mejores proveedores del mercado. La larga experiencia con la que contamos ha permitido que seamos un referente en el sector textil, así como en la zona donde nos ubicamos.

¿Te gustaría conocernos?

Comprar zapatos de seguridad

En EPI puedes encontrar una amplia oferta del zapato de seguridad, un calzado muy necesario para un gran número de trabajos (hostelería, personal de fábrica, construcción, etc.). Nuestros zapatos están diseñados con el objetivo minimizar el riesgo de sufrir un accidente de trabajo. Puedes ver desde un zapato de seguridad trail ideales para caminar por terrenos naturales pedregosos, hasta zapatos para situaciones especiales con un diseño de hilaturas y fibras cumpliendo la normativas vigentes laborales que cuentan con la tecnologia necesaria para atender cualquier situación. 

Si estás buscando una empresa que disponga de los mejores zapatos de seguridad, no busques más, ya que en EPI has encontrado el sitio adecuado con modelos más versatiles y adaptables para afrontar con exito el dia a dia.

Los zapatos que hay en la web se caracterizan principalmente por ser muy resistentes;este es el factor más importante en este tipo de calzado de seguridad. Los zapatos cómodos y ligeros son la seña de identidad de la empresa. Además de protegerte, también queremos que tus pies trabajen con el máximo confort posible. En la web también se pueden encontrar zapatos de seguridad para mujer con numerosos diseños y colores y, además, en todo tipo de tallas, incluidas las más pequeñas.

Los zapatos de seguridad de verano son otro de los productos destacados de EPI. Se caracterizan por ser frescos y transpirables para que tus pies no sufran más de la cuenta con las altas temperaturas que se producen durante el período estival.

En la web puedes encontrar una amplia variedad en cuanto a la marca de zapatos de seguridad. Nos gusta trabajar con marcas de reconocido prestigio en este sector. Los zapatos de las firmas que comercializamos se caracterizan por la larga duración, así como por la resistencia.

Si te has decidido por algún zapato en concreto, contamos con un servicio de envío gratis según el importe de la compra. En la web puedes visualizar la tabla con las horquillas de gastos según la zona de envío y el peso del pedido.

Zapatos de seguridad para mujer

Los zapatos de seguridad para mujeres trabajadoras no faltan en la web. Conocemos la importancia de las mujeres en todos los ámbitos económicos y productivos de la sociedad, de ahí que contemos con una amplia selección de zapatos de seguridad ligeros, tanto que olvidarás los que llevas puestos.

No tienes que preocuparte si no encuentras tu número, ya que en la web hay zapatos de mujer de seguridad desde la talla 38 hasta la talla 49. Además, en el caso de que necesites más información sobre los números disponibles, puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de inconveniente.

No lo pienses más, opta por zapatos de seguridad comodos y cómpralos a través de la web de EPI. El procedimiento de compra es muy sencillo, ya que solo tienes que ir añadiendo los productos al carro de compra y continuar con las instrucciones que facilita la web para el pago. Además, si no quieres pagar con la tarjeta, puedes optar por el sistema PayPal.

Zapatos de seguridad para hombres

En la página web puedes encontrar una amplia oferta de zapatos de seguridad con cordones para hombres y, además, fabricados en todo tipo de materiales (piel, plástico, etc.). Los zapatos con cordones están enfocados a actividades laborales de mayor envergadura. Los cordones son elementos que refuerzan la seguridad y la consistencia de este calzado.

Nos gustaría destacar los zapatos de seguridad sin cordones. Están enfocados a las actividades laborales más ligeras y, además, cuentan con la ventaja de que, con ellos, no es necesario estar amarrándose los cordones cada cierto tiempo.

Zapatos de seguridad deportivos

En EPI comercializamos todo tipo de zapatos de trabajo de seguridad, tanto para empresas como para particulares. Si estás buscando cualquier zapato necesario para trabajar correctamente, no busques más, ya que en la web encontrarás el modelo que necesitas.

Contamos con una línea especial de zapatos de seguridad estilo deportivos. La amplia variedad de colores y diseños los hacen unos productos muy atractivos.

En la web puedes encontrar cualquier zapato con un tipo de cierre distinto (velcro, con cordones, sin cordones, etc.) según tus necesidades laborales y tus gustos.

¡Echa un vistazo a los zapatos de velcro que tenemos en la web!

Zapatos de seguridad cómodos y transpirables para cualquier oficio

La gran mayoría de los trabajos requieren unos zapatos de seguridad que eviten las caídas, resbalones e incluso que otorguen la máxima protección ante todo tipo de agentes químicos y abrasivos. A pesar de que son zapatos especiales, también los hay con diseño deportivo.

Las personas que trabajan en puestos de alimentación son las que más demandan zapatos de seguridad, ya que el elevado tránsito de mercancías (alimentos, verduras, bebidas, etc.) hace que el suelo sea más peligroso. En EPI conocemos la importancia de contar con la máxima protección en situaciones especiales de trabajo. Tu integridad física se verá completamente reforzada durante la jornada laboral. En base a ello, todos los zapatos que comercializamos ofrecen la seguridad Gore Tex, es decir, un tejido caracterizado por su alta impermeabilidad para hacer frente al agua, al frío y al viento.

En EPI contamos con una serie de zapatos destinados a los operarios que trabajan en las industrias (metal, química, aluminio, etc.). Para las altas temperaturas hay preparados con suela y, además, son muy resistentes a las salpicaduras de metal fundido. Por otro lado, para los trabajos de aluminio fundido a altas temperaturas, los preparados con suela de caucho también se pueden encontrar en la web.

Todos los productos que comercializamos en la web se rigen por altos estándares de calidad, además, cumplimos con todas las normas sanitarias y laborales. Las hilaturas y las fibras cumpliendo la normativa vigente son unas de las partes más especiales del zapato. Nosotros cumplimos con la regulación vigente y oficial al respecto de forma estricta.

¿Necesitas unos zapatos de seguridad especiales y no los encuentras? ¡Pregúntanos!

Si necesitas comprar zapatos de seguridad para ti o para tus empleados, no dudes en comprar en EPI.Puedes obtener mas información sobre nuestra selección de zapatos de seguridad. ¡Te esperamos!