epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Guantes de Trabajo

Si quieres comprar online guantes de trabajo en nuestro catálogo podrás encontrar, guantes de protección de las manos, resistentes a altas temperaturas, resistentes a productos químicos, para la industria alimentaria, seguridad, conductor, de obra, reforzados, anticaloricos, anticorte

Comprar Guantes de Trabajo OnLine

Subcategorías

  • Guantes Desechables

    Guantes desechables,resistente a ácidos, bases, alcohol, diluyentes de soluciones acuosas y algunos productos químicos.

    Debido a la situación sanitaria actual, los guantes desechables o guantes de un solo uso se han convertido en un objeto utilizado a diario en múltiples entornos. Su uso resulta indispensable en muchos puestos de trabajo en los que se está en contacto directo con personas, se manipulan alimentos o se corre el riesgo de sufrir daños. Además de contribuir a mantener una seguridad e higiene adecuadas en el trabajo, te permitirán cuidar tus manos y protegerlas del uso continuado de geles desinfectantes, que a menudo hacen que tu piel se resienta.

  • Guantes Antivibraciones

    Guante antivibración con palma recubierta en cloropreno, sin costuras. Excelente para protegerse de impactos repetitivos o trabajar con herramientas neumáticas vibrantes.

  • Guantes Antiestáticos ESD

    El uso de los Epis y los guantes de trabajo, como los guantes antiestáticos, son dos opciones a tener en cuenta para garantizar la seguridad de cualquier profesional. Alternativas como los guantes antiestáticos ESD son siempre eficaces y consiguen evitar accidentes de gravedad. A continuación, repasamos por qué el guante antiestático ESD, o de otro tipo, es tan importante en según qué tipo de trabajos.

    Compra de guantes antiestáticos

  • Guantes Manipulación General

    Nustros guantes para manipulación general están fabricados con diversos materiales (nylon, cuero, algodón) y diferentes  recubrimientos (nitrilo, PU, espuma de nitrilo, Látex). Estas combinaciones proporcionan la máxima protección contra riesgos mecánicos (abrasión, desgarro, perforación) en diversos entornos (aceitosos, con grasas, secos, húmedos).

  • Guantes Anti Corte

    La protección contra el riesgo de cortes está asegurada mediante el uso de fibras y materiales de alto rendimiento (Dyneema®, Kevlar®, fibras de acero, etc.), las cuales son las referencias en la industria. Debido al uso de materiales técnicos de alto rendimiento como Dyneema®, Kevlar® y fibra de acero, podemos ofrecer una gama completa de guantes para proteger a los usuarios contra todo tipo de riesgos de cortes.

  • Guantes Protección Térmica

    Nuestros guantes de protección térmica aseguran un aislamiento superior en situaciones de calor extremo.

  • Guantes para el Frío

    Para aislarse del frío, nuestros guantes de protección térmica garantizan un aislamiento superior en situaciones de frío extremo. Apropiados para la manipulación de productos congelados, trabajos en cámaras frigoríficas, manipulación general en ambiente frío, construcción en exteriores, mantenimiento vial.

  • Guantes Protección Química

    Debido a las propiedades de varios materiales (Látex, nitrilo, neopreno y butilo), hemos desarrollado una gama de guantes de protección para todos los niveles de riesgos químicos (penetración, degradación, filtración). La experiencia de KCL en este campo refuerza la recomendación del uso de guantes químicos para mejorar la protección del usuario.

  • Guantes de Cota de Malla de Acero

    Los guantes de cota de malla son uno de esos epis fáciles de llevar y sumamente necesarios. El uso de guantes de malla metálica se convierte en una precaución muy valiosa en múltiples profesiones y tareas.

    Comprar guantes de cota de malla

  • Guantes Check & Go de Honeywell

    Confort, protección y ergonomía se combinan para proteger al usuario gracias a unos guantes diseñados para todo tipo de usos profesionales. Esta nueva gama de guantes cuenta con un sistema de control de cortes con el número impreso en el dorso del guante que indica el nivel de protección. Esta combinación de número y color garantiza el nivel de protección adecuado tanto a los trabajadores como a los responsables de riesgos laborales en las empresas.

¿Buscas guantes de trabajo que siguan la normativa vigente de seguridad y, además, se adapten cómodamente a tu mano y sean cómodos y resistentes? En nuestra tienda tenemos a la venta equipos Epis y somos expertos en los mejores equipos de protección para tu trabajo y queremos poner todo un completo surtido de estos pares al alcance de tu mano. Guantes de trabajo en cualquier talla generales o específicos, de marcas conocidas o de fabricante, de diferentes materiales y tipos de protección.

Haz el pedido online de tus guantes de trabajo con tejidos de alta calidad, elásticos, de piel o cuero, poliester, o metálicos. Guantes de trabajo con forro de invierno o verano para ir seguro en cualquier temporada del año, encuentra tu talla y color y nosotros nos ocaupamos del resto!  

Descúbrelos en nuestra web.

Aquí puedes comprar guantes de trabajo online

Además de tener distintos tipos de guantes, también tenemos todas las tallas. Solo tienes que buscar los que te interesan en nuestra página web, hacer clic en él y, cuando entres en la página de las características, verás un menú desplegable para las tallas. En muchos productos es posible escoger también otras variaciones, como el color.

No lo pienses más, aprovecha nuestros fabulosos precios para comprar todos los guantes que necesitas: desde sencillos guantes que llevar siempre en tu caja de herramientas hasta guantes de protección contra agentes químicos específicos.

En nuestra tienda queremos ponértelo fácil y, por eso, ponemos a tu disposición varias opciones de compra de gusntes de trabajo: puedes pagar mediante Paypal o tarjeta Visa, Mastercard o Euro6000. Una vez hagas tu compra, recibirás el pedido en la dirección indicada, en las siguientes 48-72 horas (días laborables).

Todo tipo de guantes de trabajo en una sola web

Es mucho más cómodo hacer un pedido solo una vez, ¿verdad? Aquí encontrarás una gran variedad de estos tipos:

- Mecánicos, de jardinería y construcción: tenemos cualquier talla de nailon y anticortes para trabajar en el jardín, donde también te pueden venir bien guantes químicos o guantes garland, según el tipo de trabajo. Descubre también nuestros guantes para trabajos mecánicos y de la industria de la construcción, como los guantes antiestáticos (con o sin puntas cubiertas).

- Guantes de trabajo para el frío y guantes térmicos: tenemos pares de guantes de trabajo que cumplen la norma UNE-EN 511:2006 para trabajar en condiciones de mucho frío, como cámaras frigoríficas, para manipulación de congelados, en contacto con agua fría y al aire libre en lugares donde hay bajas temperaturas (agricultura, mantenimiento vial...). Por otra parte, los guantes de protección térmica aislan adecuadamente frente al calor, necesario para soldadores y otras personas que trabajen en contacto con fuego y materiales muy calientes, Entre ellos, destacan los retardantes de llama con estándares EN420, EN388, EN407 y EN12477 y EN1149-2, entre otros.

- Guantes desechables: resistente a ácidos, bases, alcohol, diluyentes de soluciones acuosas y algunos productos químicos. Adecuados para uso alimentario y sanitario, y de diferentes materiales, como nitrilo, vinilo, látex o polietileno.

- Guantes de protección química: los de látex, nitrilo neopreno o butilo protegen contra sustancias que pueden causar quemaduras o irritaciones en tu piel, como en el caso de laboratorios o trabajos de limpieza.

- Guantes antiestáticos ESD: de protección para trabajar en industria ligera y en lugares donde puedan haber descargas electrostáticas, gracias a su tejido de fibras de cobre de poliamida y posibilidad de que tengan poliamida en la punta de los dedos para un mejor tacto. Cumplen las normativas estándar de protección antiestática y contamos también con guantes de puntas cubiertas de PU (poliuretano) para trabajos de precisión.

- Guantes de cota de malla de acero: brindan la protección necesaria cuando se trabaja con instrumentos cortantes, como puede ser en la industria agroalimentaria. Están hechos de acero inoxidable, cumpliendo la normativa EN 1082.

- Guantes de trabajo reforzados, de cuero o piel: protegen frente a riesgos mecánicos y las temperaturas. No hay que olvidar que no responden bien ante la humedad y el frío, para lo cual tenemos otros guantes específicos.

- Guantes de trabajo anticorte: gracias a estar fabricados de fibras y materiales de alto rendimiento, como Dyneema®, Kevlar® o fibras de acero, entre otros referentes de la industria.

- Guantes antivibraciones: gracias a su palma cubierta de cloropreno de este par de guantes, sin costuras, protegen adecuadamente, previniendo lesiones o inflamaciones en muñecas y palmas cuando se trabaja con máquinas que producen impactos repetitivos o vibraciones. Por eso, son óptimos para trabajar con maquinaria eléctrica, neumática, trabajos de carga y descarga, etc.

- Guantes Check & Go: estos pares están especialmente diseñados para personas que manipulan electrodomésticos de línea blanca y similares y sentir el agarre perfecto. Están fabricados de poliamida muy ligera y cubiertos de poliuretano (para entornos secos) o nitrilo negro (para entornos húmedos). También tenemos guantes check & go Deeptril, que son muy resistentes a la abrasión y su recubrimiento integral con espuma de nitrilo protege de salpicaduras de productos cáusticos. Al mismo tiempo, nuestros guantes Check & Go te proporcionan la comodidad y ergonomía necesarias para trabajar en las condiciones adecuadas.

Venta de guantes de trabajo técnicos de marca

Contamos con guantes de trabajo reforzados que, gracias a sus refuerzos en la palma, pulgar e índice, o bien en todos los dedos, te permiten evitar los riesgos mecánicos sin que pierdas por ello precisión. Consulta las características de cada producto, muchos son incluso aptos para el uso de dispositivos con pantalla.

Por otra parte, si has de trabajar con herramientas mecánicas o de precisión, tenemos guantes de trabajo impermeables y finos. Hechos con diferentes materiales (nailon, cuero, algodón) y recubrimientos (nitrilo, poliuretano, espuma de nitrilo, látex, etc.) te proporcionan el tacto y la movilidad necesarios para trabajar en condiciones óptimas. Echa un vistazo a nuestra sección de guantes de manipulación general y descubre las opciones.

Solo ofrecemos guantes de trabajo de calidad, ya que tenemos artículos de marcas de referencia en el sector, como Kevlar®, Portwest, Dyneema® o Honeywell.

Ofertas en guantes de trabajo

No te pierdas nuestras ofertas. Creando una cuenta en nuestra web tendrás acceso a descuentos exclusivos. Así, además de hacer más fácil y cómoda tu compra de guantes online, podrás obtenerlos al mejor precio.

No olvides que en epiyvestuariolaboral tenemos también todo tipo de equipos de protección para el trabajo (soldadores, primeros auxilios, protección de rayos X, de riesgo biológico, etc. y vestuario de trabajo, como ropa técnica, polos de trabajo, chalecos, etc.).

Haz la compra hoy tus pares de guantes de trabajo en nuestra web y recibelo cuanto antes, ¡y trabaja seguro y protegido!