epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Guantes Check & Go de Honeywell

Confort, protección y ergonomía se combinan para proteger al usuario gracias a unos guantes diseñados para todo tipo de usos profesionales. Esta nueva gama de guantes cuenta con un sistema de control de cortes con el número impreso en el dorso del guante que indica el nivel de protección. Esta combinació...

Confort, protección y ergonomía se combinan para proteger al usuario gracias a unos guantes diseñados para todo tipo de usos profesionales. Esta nueva gama de guantes cuenta con un sistema de control de cortes con el número impreso en el dorso del guante que indica el nivel de protección. Esta combinación de número y color garantiza el nivel de protección adecuado tanto a los trabajadores como a los responsables de riesgos laborales en las empresas.

Más

Comprar Guantes Check & Go de Honeywell OnLine

Subcategorías

  • Check & Go Vertigo Grey

    Guantes de manipulación General, especialmente desarrollados para trabajadores de electrodomésticos de línea blanca y de productos de electrónica,

  • Check & Go Vertigo Black

    Especialmente diseñados para profesionales en entornos con mucha suciedad, disponibles en poliuretano para entornos secos y en nitrilo para entornos húmedos o grasientos.

  • Check & Go Original

    Desarrollado especialmente para trabajadores que manipulan electrodomésticos de línea blanca. El recubrimiento de la palma y los dedos facilitan el reconocimiento visula del nivel de protección contra cortes.

  • Check & Go Skeleton

    Guantes recomendados para trabajadores que pueden sufrir impactos peligrosos en las manos, la espuma de nitrilo ofrece un gran agarre en entornos húmedos. Guantes resistentes a la abrasión. Con refuerzo de goma para aumentar la prtección contra impactos.

  • Check & Go Deeptril

    La alternativa a los guantes de cuero, para trabajadores de la construcción y de sectores donde se necesitan guantes profesionales de uso general. Muy resistenes contra la abrasión, el recubrimiento de integral de espuma de nitrilo proporciona proteccion conta salpicaduras de productos cáusticos.