epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Botas de Seguridad

El uso de botas de seguridad es siempre recomendable para prevenir las consecuencias de cualquier tipo de accidente en el trabajo. En nuestra tienda contamos con los modelos más recomendables y eficaces, tal y como se expone en los siguientes apartados.

Comprar Botas de Seguridad OnLine

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items

Comprar botas de seguridad online

Las mejores botas de seguridad son aquellas que se adaptan a las necesidades de cada empleado y al trabajo que desempeña. Las botas de protección laboral forman parte indispensable de las medidas que debe ofrecer la empresa para proteger a sus trabajadores. Se dividen en los siguientes tipos:

- SB. Llevan estas siglas las que protegen los dedos de golpes, deslizamientos y posibles accidentes.

- S1. Están recubiertas de un material antiestático, resistente a los hidrocarburos. Su suela es antishock e incluyen las propiedades de las SB.

- S2. A las características de las S1 y de las SB se le añade la resistencia a la entrada de agua en las botas.

- S3. Tiene las propiedades de las anteriores y la suela está reforzada especialmente para impedir su perforación.

Como comprendemos que la compra de este tipo de calzado de seguridad conlleva una responsabilidad para el empresario, aceleramos al máximo el plazo de entrega de cada pedido para ofrecer un servicio profesional y acorde a las necesidades de cada cliente. Comprar en nuestra tienda en Internet permite acceder a nuestra oferta cómodamente, recibir nuestro asesoramiento y conseguir siempre el mejor precio posible para cada producto.

Botas de seguridad comodas

Las botas cómodas de seguridad protagonizan buena parte de nuestro catálogo, ya que consideramos que la protección exterior no tiene por qué tener relación con la incomodidad. Así, en nuestra página web es posible encontrar, entre otras referencias, las siguientes:

-Botas de seguridad para mujer y hombre. Trabajamos con las mejores marcas de botas de seguridad, como Portwest o Mendi, para conseguir modelos que respeten también el diseño exterior. La ergonomía y la elegancia no han de estar reñidas con la seguridad.

- Botas de seguridad con puntera de acero. Son las famosas SB, ya explicadas, que evitan un alto porcentaje de accidentes con total eficacia. Los modelos de este tipo son siempre ligeros y se puede llevar como si se tratase de unas zapatillas deportivas.

Botas de seguridad de trabajo

A la hora de elegir el modelo más adecuado para el trabajo, hay una serie de factores a tener en cuenta, como la superficie sobre la que se va a trabajar, el tipo de residuo que genera el trabajo y los distintos agentes que inciden en la posibilidad de sufrir un accidente. Teniendo en cuenta estos supuestos, ofrecemos en nuestra tienda virtual diversas opciones para que sea más fácil elegir la más adecuada en cada caso:

- Botas seguridad Gore-Tex. Este material protege al pie de la humedad, permitiendo su transpiración natural. Además, lo mantiene a una temperatura adecuada, por lo que está especialmente indicado para trabajar en espacios con una temperatura demasiado alta o baja, así como sobre superficies húmedas.

- Botas de trabajo de seguridad. Son las especificadas en el primer apartado. Cumplen con la normativa y están homologadas según un criterio único que garantiza su idoneidad.

- Botas de seguridad altas. No todas las botas se fabrican a la altura del tobillo. En algunos casos, como en fundiciones o trabajos con material incandescente, es imprescindible usar un modelo que proteja hasta la mitad de la pantorrilla, aproximadamente. Estas botas incluyen un broche para facilitar su ajuste.

- Botas con punta y entresuela de acero. Tan completas como imprescindibles para evitar la perforación o la fractura por caída de algún material de trabajo.

- Botas con puntera y plantilla de acero. Son similares a las anteriores, pero con un mayor refuerzo en la zona de los dedos.

- Botas antiaplastamiento. Se trata de un calzado imprescindible en cualquier tipo de trabajo, ya que protegen al máximo el pie, consiguiendo un espléndido resultado.

Botas de agua de seguridad

Como ya se ha comentado, el trabajar sobre superficies húmedas conlleva que haya que extremar las medidas de seguridad en lo que respecta a la conductividad, los desplazamientos y el mantener la temperatura correcta del pie. Por ello, incluimos en nuestra selección de productos las siguientes alternativas:

- Botas de seguridad impermeables. Sorprenden por estar revestidas de un material que repele los líquidos, manteniendo el pie del trabajador totalmente seco.

- Botas Gore-Tex. Estas permiten la salida del aire, pero no la entrada de agua, lo que siempre es positivo para conseguir que sea más fácil seguir trabajando con normalidad y sin acusar los efectos de la humedad.

- Bota de agua de PVC. Este material es tan flexible como imprescindible para evitar que la humedad lo deteriore de forma prematura. Facilita la movilidad del pie y convierte las botas en un calzado muy cómodo y adaptable a cualquier tipo de trabajo.

- Botas contra la penetración y absorción de agua. Es el segundo factor el más importante, ya que, si las anteriores son perfectas para evitar la entrada de agua, quizá no lo sean tanto para controlar el nivel de humedad en su interior. En este caso, es bastante fácil conseguir trabajar durante horas en un espacio húmedo sin que ello afecte al pie del trabajador.

Tras repasar toda nuestras ofertas de botas de seguridad, es adecuado recordar que encontrar estos productos en nuestra página web es bastante fácil. Solo es necesario usar nuestro buscador para obtener el listado de resultados. Haciendo clic en la fotografía correspondiente se amplía toda la información sobre el modelo elegido. Tras este paso, se añade al carrito de la compra la opción elegida, se abona el pedido y se recibe cómodamente en la empresa o en el domicilio indicado.

Ofrecemos una excelente atención al cliente, garantía de durabilidad y un servicio de asesoramiento constante. Nos esforzamos por ofrecer la máxima calidad al mejor precio y siempre con marcas de reconocido prestigio. Nuestro único objetivo es conseguir la satisfacción total de cada persona que deposite su confianza en nuestra tienda.

Compra ya las mejores botas de seguridad, de esta forma, te será mucho más fácil cumplir con la normativa y convertir el espacio de trabajo en uno más seguro.