epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Crampones

Los equipos de protección individual (EPIS) te pueden ayudar en cualquier trabajo o sector al aire libre. Los crampones son una parte imprescindible del vestuario laboral.

Los equipos de protección individual (EPIS) te pueden ayudar en cualquier trabajo o sector al aire libre. Los crampones son una parte imprescindible del vestuario laboral.

Más

Comprar Crampones OnLine

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Se usa como calzado de seguridad en la nieve y el hielo. Cada vez es más fácil comprar crampones online. ¿Necesitas ayuda con este u otros productos?. En nuestra tienda podrás encontrar crampones de todo tipo, para botas con reborde delantero y trasero con dientes de acero inoxidable, campones de escalada, crampones racos de hielo con traccion antideslizante o camprones ligero de nieve hielo. En nuestro sitio web, elegir camprones de calidad te será muy fácil!

¡Visita nuestra tienda online y te ayudaremos con tu compra!

Qué son los crampones

¿Sabes qué son los crampones? Se trata de un tipo de calzado de seguridad muy adecuado para la realización de deporte en el hielo. También te permite el agarre en el hielo necesario para trabajos que necesitan calzado de seguridad que tenga una suela adaptada al hielo. La seguridad laboral en estos ambientes es imprescindible y los agarres de los zapatos son uno de los elementos más importantes del vestuario de trabajo. ¡Además, podrás elegir entre diferentes tallas!

Se trata de unos complementos que te aportan la máxima seguridad en todo tipo de superficies heladas, con nieve o con hielos de montaña. Los materiales de los crampones son siempre perfectos para evitar el riesgo. La suela de un zapato así permite el agarre en el hierro para que no tengas que interrumpir tu actividad laboral o deportiva. ¡Sigue disfrutando de los climas invernales sin preocuparte por dónde tienes que pisar! Es un elemento básico paras las empresas que se preocupan por la sujeción.

Materiales seguros

Los materiales de los crampones pueden ser diversos, pero siempre comparten unas características de seguridad en común. Los complementos pueden ser diferentes, pero la suela antideslizante es la gran protagonista en la composición de este cubrecalzado de seguridad. Aunque lo puedes llevar con cualquier zapato, obviamente es mejor disponer de botas de montaña para que el efecto de protección sea mayor.

La manera de sujetar es mediante grip. Habitualmente, vas a poder encontrar clavos de carburo de tungsteno que funcionen con complementos de otros materiales más blandos como el caucho. Las suelas de tracción te van a dar mayor seguridad. Si sabes que vas a usar mucho tiempo los cubrecalzados de seguridad en tu tiempo libre o trabajo, es mejor que escojas también un modelo con puntera de acero. Te protegerá más el pie y no tendrás que estar pendiente de que nada caiga sobre él.

Entre otras cosas que vas a poder encontrar en tus materiales seguros para cubrir tus calzados de montaña, se encontrarán elementos antichispas. Con la fricción, no supondrán un peligro en alta montaña. También tienen una parte fabricada normalmente con goma que te permitirá llevar los crampones ligeros sin que te roce en ninguna parte y sin que te hagan daño. Por supuesto, el precio de este tipo de vestuario laboral o de deporte de montaña depende de los materiales que escojas.

En definitiva, cualquier compra que hagas en línea te garantiza disponer de un amplísimo catálogo de productos para tener seguridad en el trabajo. Además, los avances en zapatos de seguridad son tantos a día de hoy que vas a poder amoldar los materiales más resistentes y los más apropiados para utilizar en tu trabajo. Si lo que buscas es un calzado seguro para deportes en la montaña, ¡estás de suerte porque no hay mejores complementos de seguridad que los que encuentres en nuestra tienda online!

En conclusión, los crampones son unos cubrezapatos de seguridad que combinan a la perfección con botas de montaña. Aunque puedes encontrarlos de diferentes materiales y con diversas características, siempre es mejor que apuestes por las punteras de acero reforzadas para tener tu pie más seguro en cualquier momento. Lee las características de cada producto para cerciorarte de que conseguirás los agarres que necesitas para tus pies. ¡Disfruta de la montaña sin preocuparte más por resbalar!