epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Equipos de protección contra Arco eléctrico

iToOols | Mega Store de herramientas

Equipos de protección contra Arco eléctrico

El arco eléctrico es el flujo de corriente a través del aire, liberando energía en forma de calor y presión. La intensidad del arco eléctrico se mide en cal/cm2. Nuestra ropa y equipamiento protege contra las quemaduras y riegos del arco eléctrico. Ofrecemos equipos de protección completos con m&a...

El arco eléctrico es el flujo de corriente a través del aire, liberando energía en forma de calor y presión. La intensidad del arco eléctrico se mide en cal/cm2. Nuestra ropa y equipamiento protege contra las quemaduras y riegos del arco eléctrico. Ofrecemos equipos de protección completos con máxima confortabilidad, durabilidad y en cumplimiento con las normas de producto EN/CEI, ASTM y ANSI. Además, siguiendo la norma de seguridad NFPA 70E


Más

Comprar Equipos de protección contra Arco eléctrico OnLine

Subcategorías

  • Protección Facial arco eléctrico

    Casco y pantalla de seguridad contra arco eléctrico con protección de mentón integrada, pasamontañas, gafas, cascos y tapones auditivos contra Arco eléctrico.

  • Protección de las extremidades contra Arco...

    Guantes y mansgas aislantes y contra arco eléctrico. Sobreguantes de protección mecánica sobresalzado calzado

  • Ropa de Protección contra Arco Eléctrico

    Ofrecemos distintas soluciones y equipaciones dependiendo del nivel de riesgo de Arco eléctrico. Las quemaduras más severas pueden ser causadas por la misma ropa y no por la exposición a los fenómenos de arco o fuego repentino. Las prendas de protección contra arco eléctrico deben ser prendas de algodón, la lana o seda. El riesgo viene determinado por la cantidad de calorías por cm2 que la prenda es capaz de soportar.

  • Kits protección Arco Eléctrico

    Kits de protección contra Arco Eléctrico de 8 cal/cm2, 12 cal/cm2 y 40 cal/cm2, compuestos por chaqueta, peto, gafas de protección, capucha y casco con visera.