epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Gafas de Seguridad

Si necesitas gafas de seguridad, en EPI y vestuario laboral podrás encontrar todo tipo de modelos para proteger tus ojos o los de tus trabajadores.

Comprar Gafas de Seguridad OnLine

Subcategorías

  • Gafas de Seguridad Graduadas

    Moderna, ligera y compacta. Con atractivo diseño, patillas deportivas rectas, puente nasal cómodo

  • Gafas Integrales de Seguridad

    Diseños modernos, robustos y compactos permitiendo el uso de gafas correctoras. Gafas de seguridad montura integral.

  • Gafas de Seguridad Montura Universal

    Gafa sin montura, puente nasal extraíble y flexible, prolongación lateral del ocular para ofrecer una mayor cobertura, extremo de las patillas flexibles y rectas. Gafas de seguridad montura universal

  • Gafas de Seguridad Soldadura

    Gafa de modelo de copa con ocular redondo, protege contra radiaciones en actividades de soldadura, contra impactos de partículas de abaja energía. Gafas de seguridad soldadura autógena, gafas para soldar.

Nuestra tienda web tiene una dilatada trayectoria en el mercado. Contamos con modelos de marca para la protección ocular en el trabajo aqui puedes ver las mejores gafas de seguridad del mercado. En los próximos apartados de nuestra página web vamos a hablarte de sus características de forma más detallada. No lo dudes, confía en nosotros y realiza tus pedidos con total garantía y al mejor precio.

Comprar gafas de seguridad de alta calidad

Las gafas de seguridad laboral son imprescindibles durante la realización de ciertos trabajos que pueden implicar la proyección de partículas finas u otros elementos hacia los ojos.

Para aquellos usuarios que sufran alguna patología visual también disponemos de gafas de seguridad graduadas, de modo que no tendrán problemas a la hora de incorporar sus ajustes oftalmológicos a su principal elemento de protección facial.

Por su parte, las gafas panorámicas protegen una porción más extensa de la cara y son especialmente útiles cuando el peligro proviene de los laterales. Haz tu pedido ahora y aprovecha el mejor precio! 

Las gafas de seguridad suelen estar fabricadas con policarbonato, que es el mismo material que utilizan para fabricar los parabrisas de los aviones. Es muy poco probable que se rompa o se doble, por lo que es perfecto para proteger tus ojos.

Los marcos pueden estar hechos de metal (aleación de níquel) o plástico (poliamida, policarbonato, acetato de celulosa). Se prefieren los marcos de plástico, especialmente el policarbonato, ya que es un material resistente y liviano. Las lentes suelen estar hechas de policarbonato; todos ellos son materiales livanos y resistentes a los impactos.

En suma, en nuestro sitio web disponemos de gafas de protección laboral para todos los usos. Si tienes alguna duda durante el proceso de selección, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre las mejores alternativas que puedes comprar.

Todos los tipos de gafas de seguridad

A medida que las gafas de seguridad se vuelven cada vez más importantes en el lugar de trabajo (en parte, debido a las normas más estrictas en materia de prevención de riesgos laborales), están surgiendo más accesorios y tipos de gafas. Características como protección contra la luz ultravioleta se están convirtiendo en estándares en las mejores gafas de seguridad del mercado con pantalla de protección inmejorable.

Hay una variedad de opciones disponibles. La elección ideal dependerá del tipo de trabajo que desempeñes. Los principales tipos de gafas de protección tienen usos específicos para minimizar el riesgo de peligros particulares. A continuación, mostramos una lista de las principales opciones a tu alcance.

Gafas de seguridad estándar

Las gafas de seguridad estándar son las más modernas, con una amplia gama de diseños para elegir. Estas gafas proporcionan una buena protección para los ojos en todos los aspectos (especialmente, aquellas con protección lateral). Estas requieren un margen para distancias de vértice más cortas.

Gafas de seguridad antivao 

Se trata de gafas de seguridad antivaho con un soporte para lentes recetadas detrás de la lente protectora. De esta forma, si tienes problemas para ver de cerca o de lejos, puedes incorporar tus propios ajustes sin renunciar a la protección necesaria para desarrollar tu trabajo.

Gafas de seguridad para laboratorio

En entornos médicos o donde se gestionan residuos químicos, así como en otros escenarios de peligro de contagio por virus u otro tipo de elementos tóxicos, recomendamos el uso de gafas de seguridad para laboratorio con protector contra salpicaduras. Estas se han diseñado para evitar la entrada de líquidos, polvo o partículas contaminantes en los ojos, por lo que el ajuste a la cuenca es total y garantiza la estanqueidad en caso de proyección por accidente.

Muchos de nuestros clientes que trabajan en la industria química confían en nuestra gama de gafas para laboratorio, porque se ajustan a los estándares regulatorios que rigen en la actualidad.

Gafas de sol de seguridad

Cuando se trabaja en el exterior, el sol puede ser uno de los principales problemas, ya que dificulta la visión y daña los ojos, al estar expuestos demasiado tiempo. Para reducir el impacto, nuestras gafas incorporan filtros de rayos ultravioleta y absorben todo el exceso de luminosidad que se da en los días claros.

Gafas de seguridad polarizadas

Son ideales para reducir los efectos del deslumbramiento y otras agresiones lumínicas, como los reflejos intensos. Todos los modelos polarizados que comercializamos cumplen con las normas EN172 y EN166. Escoge entre monturas tranparentes con complementos como elástico de sujeción trasera. 

Gafas de policarbonato incoloro

Este material, que comenzó a utilizarse en los años 70 en la industria aeronáutica y aeroespacial, confiere hasta diez veces más resistencia que el plástico ante impactos severos. También es más resistente que el cristal normal y filtra casi la totalidad de la radiación UV proveniente del sol. A pesar de estas cualidades, dicho material permite fabricar gafas ligeras con una nitidez de visión total, gracias a las propiedades incoloras del material.

Gafas con protecciones laterales

Se trata de gafas que brindan protección ante peligros que provengan de la zona de la visión periférica; por tanto, están diseñadas con pantallas adicionales en los flancos.

Gafas para trabajar acero y aluminio

Trabajar con acero y aluminio puede ser bastante peligroso para los ojos debido a las virutas que se forman al cortar y pulir estos materiales. Las gafas de protección, en este caso, deben ser lo suficientemente resistentes como para evitar que los desechos del metal perforen las lentes y, además, deben ajustarse bien a toda la zona de visión, para que no entre polvo o partículas dañinas.

Gafas de seguridad de las mejores marcas

Cuando requieres protección ocular, debes estar seguro de utilizar el equipo adecuado. Todas nuestras marcas se distinguen por la calidad de sus productos y por su dilatada trayectoria en el mercado, satisfaciendo las necesidades de profesionales de todo tipo de sectores.

Brindan la mayor comodidad: en nuestra tienda pensamos que la protección no está reñida con el confort y, por eso, todos los fabricantes con los que colaboramos trabajan en ese sentido.

Ya se trate de gafas integrales o de alta seguridad, te ofrecemos la mayor variedad de marcas: compra tus EPIs en nuestra tienda y comienza a cuidar de tus ojos en tus entornos laborales.

Haz tu compra online de gafas de seguridad y recibelo en 48 horas! ¿A qué esperas?