epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Careta de soldar

iToOols | Mega Store de herramientas

Careta de soldar

¿Eres un trabajador o un empresario y necesitas hacer un pedido de careta para soldar? ¡Estás en el lugar correcto!

Comprar Careta de soldar OnLine

Subcategorías

  • Clásicas

    Pantalla de mano de polipropileno retardante a la llama, hecha en una sola pieza. 

  • Automáticas

    Pantalla de soldar con célula fotosensible de oscurecimiento automático

  • Acoplables a cascos

    Pantallas acoplables a cascos que se ajusta perfectamente mediante un "carrier" y unas pastillas que se introducen en cada una de las ranuras del casco de seguridad.

  • De cuero

    Escafandra o capuz de crupón, generalmente de color rojo o beige y forrada interiormente con un tejido anti-calórico. 

  • Accesorios y repuestos

    Cristales o policarbonatos a la medida de nuestras pantallas cristales de tono 9 a 14, arneses de cabeza de pantallas

En Epi y Vestuario Laboral ponemos a tu alcance la mayor variedad de caretas de soldar disponibles en el mercado. Somos profesionales con una larga trayectoria en la venta de vestuario laboral y equipos de protección individual. ¡Realiza todas tus compras de este tipo de manera rápida, fiable y atractiva en nuestra tienda!

Comercializamos cualquier clase de epis, desde guantes multisectoriales a cascos, equipos de trabajo vertical, duchas de emergencia, detectores de gases y protectores, pasando por infinidad de complementos relacionados.

También vendemos ropa de trabajo, señalética de seguridad y, últimamente, artículos relacionados con la protección frente a la covid-19. Además, si te interesa, siempre encontrarás alguna oferta espectacular en nuestro outlet de epis. ¡Seguro que quieres saber más sobre nuestra tienda! Descubre por qué somos el establecimiento virtual perfecto para comprar caretas de soldadura de calidad.

Comprar careta de soldar online

¿Bucas caretas de soldar clásicas? Estamos acostumbrados a gestionar gran cantidad de pedidos y envíos de caretas de soldadura. ¡Es uno de nuestros productos estrella! Tanto es así, que comprar una careta de soldar profesional en nuestra tienda es cada vez más habitual entre el público especializado.

Sin salir de casa o de la oficina de tu empresa puedes ver un amplio catálogo de posibilidades. Ponemos a tu alcance todos los modelos para trabajos de soldadura: clásicos, automáticos, acoplables a casco de oscurecimiento, escafandras de cuero e, incluso, accesorios y repuestos para caretas de soldar. ¡Las opciones son interminables!

Vendemos solo productos de máxima fiabilidad, capaces de garantizar al cien por cien la seguridad de los ojos de sus usuarios. Ejercer la soldadura con protección es imprescindible. Como profesional, debes cuidarte y contar con estos epis fundamentales. Si tienes trabajadores a tu cargo, recuerda que la seguridad laboral es una de tus responsabilidades morales y legales.

Ponemos a tu alcance un proceso seguro, rápido e intuitivo de compraventa. Desde donde tú quieras, puedes seleccionar los productos idóneos, añadirlos a tu carrito de compra, ordenar tu pedido cuando estés decidido y comprar el material que te hace falta en solo unos minutos. Pocos días después, recibirás tu paquete en el lugar de envío consignado. ¡Es así de fácil!

¿Por qué debemos usar caretas de soldar?

Cuando realizamos esta actividad, es esencial utilizar un equipo de protección individual que nos proteja la cara y los ojos. Dos son los riesgos principales derivados de este tipo de tareas:

- En primer lugar, emisión de chispas y partículas incandescentes.

- En segundo lugar, abundancia de radiaciones no ionizantes.

En sus inicios, las más antiguas caretas de soldadura eran meras pantallas que el operario debía sostener con una mano sobre su rostro. Después aparecieron las termoformadas, gracias a las cuales se podían tener ambas manos libres y, así, mejoraba el arco de las soldaduras que se realizaban. Hoy en día, existen también propuestas automáticas con protección fotosensible, capaces de oscurecerse solas cuando es necesario. Son las denominadas electrónicas.

¿Cuáles de todas ellas necesitas en tu puesto de trabajo o en tu empresa? En nuestra tienda online vas a encontrar el mejor surtido del mercado, a precios más que competitivos. ¡Aprovéchate ahora de estas increíbles oportunidades!

Venta de caretas de soldadura de todo tipo

Da igual si tienes claro qué tipo de careta de soldadura necesitas o, por el contrario, buscas las mejores soluciones a tus necesidades concretas. Lo cierto es que en nuestra tienda electrónica contamos con un surtido espectacular de estos artículos.

Las caretas de oscurecimiento automático, ya las hemos comentado, mejoran la seguridad, el confort y la versatilidad de sus prestaciones. Cada vez que los equipos detectan la presencia de una fuente térmica o de un destello lumínico, se oscurecen de modo inmediato.

Cuentan, para ello, con un visor y con células fotosensibles, gracias a lo cual la visión mejora y aumentan significativamente sus ventajas, incluso en términos de personalización. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Por lo general, esta clase de careta de soldar automática con gran campo de visión gracias a su gran ventana que se convierte en la preferida por el usuario que la elige. ¡No querrás volver a usar las tradicionales!

Así que, según tus preferencias, puedes escoger en nuestra tienda online entre una careta de soldar electrónica, una máscara de soldadura o cualquier otra careta de soldar profesional que cumpla su función perfectamente. En nuestra webshop puedes tener la más absoluta tranquilidad y confianza al decidirte: ¡todas han sido validadas con los más altos estándares de calidad y excelencia! Incluso una pantalla de soldar sencilla, en nuestro e-commerce, te proporciona una satisfacción aún mayor de lo habitual.

Entre caretas de soldar de cada categoría y accesorios relacionados te facilitamos más de 50 referencias distintas. Cada opción se encuentra perfectamente descrita y podrás ver fotografías informativas sobre sus características.

¡Comparar alternativas en nuestra tienda es sencillísimo! Nunca había sido tan fácil hacer pedidos y comprar buenas caretas para soldar.

Caretas de soldar al mejor precio

¿A que la música te está sonando muy bien? Pues, sigue leyendo, le letra todavía está mejor. Porque además de servicio, comodidad, rapidez, seguridad y calidad, proporcionamos en nuestros epis los precios más espectaculares del sector. ¿Quieres hacer un gran pedido al mejor coste? ¿O tan solo necesitas una o dos caretas para soldadura y quieres adquirirlas ahorrándote dinero? Sea cual sea tu caso, ¡en epiyvestuariolaboral.com somos la mejor alternativa para ti!

Si exploras nuestro catálogo de productos, verás que ponemos a tu alcance estupendas pantallas de soldar por poco más de 20 euros. Además, contamos con cascos automáticos para soldadura a partir de 40 euros. ¿No te parece increíble?

En nuestra web, presentamos verdaderos chollos de precio, siempre manteniendo nuestra apuesta por la excelencia y proporcionándote un servicio de gestión, pedidos y envíos del máximo nivel durante todo el proceso.

Si estás decidido a protegerte, o a tus trabajadores cuando realizan sus tareas de soldadura, no deberías tener dudas. Por calidad, precio, seguridad y servicio, epiyvestuariolaboral.com es la mejor tienda que vas a encontrar.

¿Qué tienes que perder? Entra a nuestro catálogo y compruébalo. ¡Verás cómo te cuadra todo y rápidamente encuentras esa careta de soldar que tanto necesitas!