epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Lavaojos

Las duchas lavaojos son siempre eficaces para incorporarlas a cualquier espacio de trabajo. En nuestro catálogo disponemos de lavaojos y duchas de emergencia con envío gratis según importe.

Comprar Lavaojos OnLine

Subcategorías

  • Lavaojos Portátil

    Lavaojos de depósito, soluciones portátiles o para sitios sin acceso a la red de agua. En estos sistemas el agua debe cambiarse por normativa cada 6 meses añadiendo además un producto antibacteriano.

  • Lavaojos de Emergencia

    Lavaojos de emergencia profesional con calidad alemana B-Safety. Desarrollado para instalarse en zonas de interior o libres de heladas o altas temperaturas. Sistemas lavaojos manuales para la instalación sobre-encimera para laboratorios, empresas químicas, cocinas. Resistentes a químicos y con sistema automático de expulsión de agua que permite disponer de ambas manos para la limpieza de los ojos.

  • Duchas Lavaojos

    Duchas de emergencia con sistema lavaojos incorporado. Duchas lavaaojos de emergencia profesionales de acero inoxidable que garantiza la calidad y la durabilidad del producto. Duchas de emergencia con lavaojos para interior o exterior con distintos tipos de montaje. Duchas de emergencia con lavaojos de montaje en pared, Duchas de emergencia con lavaojos de montaje en Techo, duchas de emergencia con lavaojos de pedestal

  • Botellas Lavaojos

    Set de limpieza con dispensador paños y líquido limpiador.  Botellas y duchas lavaojos para accidentes con cuerpos extraños y con productos químicos. soluciones de lavado para el tratamiento inmediato tras el accidente.

  • Estación Lavaojos

Consulta nuestros servicios, las opciones disponibles, la información de nuestros artículos y comprueba el stock disponible de forma sencilla, entrando en nuestra web y accediendo a la sección correspondiente.

Comprar lavaojos de emergencia

En nuestro sitio web disponemos de duchas de emergencia y lavaojos. Un lavaojos industrial es altamente recomendable para negocios en los que los ojos de los trabajadores estén expuestos a sustancias irritantes. Somos expertos en la venta de lavaojos. Siempre apostamos por renovar nuestras ofertas para ofrecerte un precio imbatible en cada pedido.

Para qué sirve una fuente lavaojos

Las fuentes lavaojos, o ducha de emergencia, consisten en un dispositivo donde el personal puede lavarse los ojos con mayor facilidad para eliminar cualquier resto en segundos. El uso de un lavaojos en un laboratorio o empresa es de enorme utilidad. Además, puede ser una herramienta que ayude al médico de la empresa a atender mejor a cualquier persona. Su adquisición debe formar parte de la estrategia de prevención de riesgos laborales.

Cómo se utiliza un lava ojos de emergencia

Una ducha y lavaojos de emergencia con pedestal incluye un soporte superior donde puedes colocar la frente. Es entonces cuando recibes, a través de un dispositivo específico de forma ergonómica, agua aireada a baja presión con un flujo continuo gracias a una válvula.

Una ducha lavaojos de emergencia debes instalarla junto a las duchas de seguridad. Te recomendamos retirar tus lentes de contacto antes de su uso. El lavador de ojos no debe confundirse con los maletines de lavado de ojos que incluyen, entre otros productos, un colirio para limpiar mejor la zona afectada (se explica en qué consisten en apartados posteriores por si fuera la opción más adecuada en tu caso).

Tipos de lavaojos

Al tratarse de un producto no tan conocido, es oportuno realizar una descripción más detallada de los tipos disponibles:

  • Lavaojos industriales. Se conecta a la red de suministro de agua. En la parte donde cae el agua se incluyen dos dispositivos por los que sale el agua. No suelen incluir el soporte para la frente.
  • Ducha lava ojos de acero inoxidable. Son similares al modelo anterior, pero la resistencia de su material de fabricación es esencial para marcar la diferencia.
  • Estación combinada. Consiste en un botiquín que se instala en la pared. Incluye dos botellas. Una con solución salina (para favorecer la eliminación de cuerpos extraños o partículas) y otra para calmar los ojos tras haber caído en su interior algún tipo de ácido o componente tóxico.
  • Lavaojos dobles. Se pueden instalar en cualquier parte conectándolos a un grifo. Suelen presentar mayor ergonomía y adaptación a la forma de la cara. Solo tienes que abrir la llave para conseguir el efecto deseado.

A continuación, te repasamos las características de otros modelos igualmente aconsejables para completar la funcionalidad de este importante producto.

Lavaojos portátil

Los modelos portátiles tienen como mayor ventaja la posibilidad de que los uses en cualquier momento y lugar. Se dividen en dos grandes grupos:

  • El lava ojos portátil propiamente dicho. Se trata de una solución específica para limpiar tus ojos más fácilmente. El bote incluye una boquilla superior que incluye dos partes con dos pestañas cada una. Solo tienes que colocarlas para abrir un poco más tus ojos e inclinar, o apretar ligeramente, la botella para conseguir el objetivo.
  • Estación lavaojos portátil. Es una variante de la estación combinada, antes explicada. Consiste en un maletín donde se incluyen dos productos (una solución salina y un limpiador) con la boquilla descrita en el apartado anterior. Puedes colocarla en cualquier parte y ayuda a limpiar los ojos en segundos.

Disponer estos productos juanto el resto de Epi en distintas áreas de trabajo es siempre eficaz para que puedas solucionar cualquier incidente con la rapidez y la eficacia deseadas.

Lavaojos de emergencia formato espray

Es importante mencionar que también existen otros formatos complementarios que ayudan a reponer los productos de las estaciones combinadas o portátiles.

  • Botella lavaojos. Solo es necesario abrirla para que el producto salga por las pestañas correspondientes. El producto incluye la boquilla en su parte superior y la siguiente opción en la inferior.
  • Frasco lavaojos. Es solo el frasco vacío para que pueda rellenarse con el líquido correspondiente.

Líquido lavaojos. Contiene la solución salina o el producto de limpieza oftálmica que estés utilizando. Te aconsejamos disponer siempre del artículo para poder ir rellenando los botes a medida que se vayan usando por el personal.

Además, en un botiquín primeros auxilios sería recomendable, teniendo en cuenta que no caben las botellas lavaojos, incluir un espray lavaojos. Solo debes colocarlo a unos 13 centímetros de los ojos y pulverizar su contenido durante un segundo. Tenerlo a mano es imprescindible ya que siempre hay riesgo de accidente o de cualquier otro tipo de problema que pudiera poner en riesgo la salud ocular de los trabajadores.

A la hora de elegir cuál es el mejor producto de los arriba expuestos, todo depende de la actividad profesional. Sin embargo, no puedes ahorrarte en elementos que aumenten la seguridad de los empleados. Se considera esencial el uso de lavaojos portátiles y que en los botiquines se incluya siempre un producto de estas características. La posibilidad de incorporar el lavaojos a las duchas de seguridad, o en una zona cercana, es indispensable para tus trabajadores que exponen sus ojos a sustancias diversas.

En nuestra tienda en Internet disponemos de todos los productos arriba mencionados. Elegimos a los mejores proveedores para que nos sea más fácil ofrecer siempre un producto de máxima calidad. La renovación constante de nuestras ofertas y la búsqueda de alternativas eficaces al mejor precio son dos de nuestros mejores avales.

Nuestra tienda está siempre abierta para que encuentres cualquier artículo que necesites, lo recibas en un tiempo récord donde se nos indique y, sobre todo, elijes las alternativas más eficaces para convertir cualquier espacio de trabajo en uno mucho más seguro.