epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Lavaojos Portátil

Las siglas EPI aluden a losequipos de protección individual, entre los que se incluyen opciones como un lavaojos portátil.

Comprar lavaojos portátiles

Las siglas EPI aluden a losequipos de protección individual, entre los que se incluyen opciones como un lavaojos portátil.

Comprar lavaojos portátiles

Más

Comprar Lavaojos Portátil OnLine

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Contamos con lavaojos de depósito, soluciones portátiles o para sitios sin acceso a la red de agua. En estos sistemas el agua debe cambiarse por normativa cada 6 meses añadiendo además un producto antibacteriano.

A continuación, te comentamos todas las características de los de los lavaojos de emergencia portatiles. En nuestra web, podrás comprar lavaojos portátil online de la máxima calidad a un precio imbatible.

Qué es un lavaojos portátil

Si te has preguntado qué es un lavaojos portátil, aquí vamos a explicártelo. Se entiende por lavaojos el sistema de proteccion con agua que se encarga de eliminar de los ojos de los trabajadores los productos químicos con los que podrían haber entrado en contacto.

Así, su instalación en lugares sin acceso por parte de las ambulancias o los bomberos es sinónimo de protección ocular eficaz especialmente indicada para las zonas sin agua de una empresa. Es posible confiar en un lavaojos fijo o en un lavaojos de depósito. Estos últimos incorporan un depósito en su base que alberga una cantidad específica de litros para que estén siempre operativos.

Es habitual añadir un producto antibacteriano y un aditivo conservante de agua para que el cambio de agua de la estación lavaojos autónoma sea más fluido y se eviten las posibles infecciones por el uso de agua poco salubre. Su instalación es imprescindible en especialmente en negocios del sector de la industria y relacionados con la fabricación o el empleo de químicos.

Características de los lavaojos portátiles

Las características de los lavaojos portátiles son similares a las del vestuario laboral, ya que ambas opciones son indispensables para trabajar con seguridad. Así, un lavaojos de emergencia incorpora un depósito de acero inoxidable y un manguito flexible. Se añadenelementos para la regulación de volumen de caudal y el depósito con los litros concretos de agua. Su estructura metálica alarga su durabilidad y resistencia al uso continuado.

Características de las estaciones lavaojos autónomas

Las características de las estaciones lavaojos autónomas son similares a las de una estación lavaojos de emergencia. Se suelen instalar en una zona sin toma de agua. Su tamaño les permite encajar muy bien en un mural o encimera, facilitando así que cualquier trabajador pueda utilizarlas con facilidad.

Dependiendo del modelo, su capacidad podría variar. En todos los casos, su resistencia a productos químicos está garantizada. Además, la regulación que ahora describimos es bastante estricta y tiene como objetivo paliar las consecuencias de un accidente o incidencia en el lugar de trabajo con eficacia. El empleado solo tiene que pulsar el pedal para lavar sus ojos con agua limpia mientras se espera la llegada del facultativo correspondiente.

Normativa de los lavaojos portátiles

La normativa de los lavaojos portátiles se recoge en la regulación europea EN 15154. Comprobar si el producto cumple con la normativa o dispone de la homologación correspondiente es indispensable. Así, conseguirás acertar con la compra y evitar posibles sanciones por incumplimiento de la regulación existente.

Como indicábamos al principio, en nuestra web es posible encontrar todo tipo de productos de protección y seguridad. Kit lavaojos, ducha lavaojos portatiles o accesorios se encuentran en la sección específica. Garantizamos la máxima higiene y consideramos de vital importancia confiar en un lavaojos de emergencia autonomo, dada su facilidad de instalación y sus características ya comentadas.

Basta con acceder a nuestra web, buscar «duchas y lavaojos» en el menú y elegir el lavaojos portátil que mejor encaje con tu empresa. Formar a los empleados en su uso e indicarles que actuar con rapidez puede proteger su visión son dos complementos ideales a este producto. Su implantación progresiva no deja de confirmar que es una de las opciones más seguras para proteger más eficazmente la integridad de los que trabajan en tu empresa.