epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Protección Ocular

Confiar en los EPI (equipos de protección individual) es sinónimo de garantizar la protección ocular de tus empleados. Para comprar protección ocular online accede a nuestra web.

Nuestros equipos de protección ocular

Confiar en los EPI (equipos de protección individual) es sinónimo de garantizar la protección ocular de tus empleados. Para comprar protección ocular online accede a nuestra web.

Nuestros equipos de protección ocular

Más

Comprar Protección Ocular OnLine

Subcategorías

  • Gafas de Seguridad

    Si necesitas gafas de seguridad, en EPI y vestuario laboral podrás encontrar todo tipo de modelos para proteger tus ojos o los de tus trabajadores.

  • Lavaojos

    Las duchas lavaojos son siempre eficaces para incorporarlas a cualquier espacio de trabajo. En nuestro catálogo disponemos de lavaojos y duchas de emergencia con envío gratis según importe.

  • Accesorios para gafas

    Accesorios para gafas, cordones, bolsas o estuches para gafas, repuestos de lentes

  • Duchas y Lavaojos

    Duchas y lavaojos de emergencia según normativa DIN 15154 adaptados a laboratorio o industria. Equipos totalmente configurables y adaptados al entorno de trabajo (interior y exterior) construidos en acero inoxidable y latón. Sistemas autovaciantes o calefactados contra heladas o altas temperaturas.

    Duchas y lavaojos de pedestal, carros con depósito lavaojos, duchas mural, Lavaojos manuales, lavaojos mural con y sin cazoleta

Tipos de protección ocular para empleados

Te contamos, a continuación, todas las opciones a tu alcance y las características más importantes de una gama de protectores oculares totalmente imprescindibles.Utilizar protectores frente a sustancias peligrosas en el trabajo es totalmente recomendable.

Los distintos tipos de protección ocular para empleados garatizan la salud ocular y el cuidado de los ojos de tus trabajadores. De hecho, deben ser protagonistas de tu política de seguridad laboral, ya que ayudan a evitar accidentes en los ojos de inciertas consecuencias.

Además, algunos productos permiten limpiar los ojos con facilidad. El objetivo de cada referencia es proteger la visión durante la realización del trabajo en diferentes sectores (especialmente los relacionados con la manipulación de productos químicos  y frente a impactos).

Asimismo, los protectores oculares protegen los ojos ante la entrada de agentes extraños que podrían provocar quemaduras o lesiones de mayor gravedad. Como equipo de protección es totalmente compatible con todo tipo de faenas o labores, por lo que no habrá molestia alguna para llevar cualquiera de los artículos que ahora describimos.

Gafas de seguridad

Las gafas de seguridad están disponibles en distintos formatos y con características personalizadas. Así, las gafas  seguridad graduadas permiten que el trabajador no tenga que usar las suyas debajo de las indicadas por la normativa. Igualmente, las gafas de montura integral de seguridad ofrecen una visión panorámica y la máxima transparencia.

Hay que añadir a las anteriores opciones, las gafas de seguridad para soldadura para arco electrico una herramienta perfecta para evitar consecuencias imprevisibles en caso de incidencia. En todos los casos, encontrarás modelos con montura universal y ajustables. Solo necesitas elegir el tipo de monturas para gafas que encaje mejor con la actividad profesional correspondiente para que tu compra sea la más adecuada.

Lavaojos

Junto al vestuario laboral, los lavaojos son uno de los productos más eficaces para paliar los posibles efectos del contacto involuntario con sustancias químicas. Es posible elegir entre un lavaojos portátil, un lavaojos de emergencia o lasbotellas de emergencia.

Te recordamos que las duchas lavaojos necesitan un suministro de agua y conectarse a la red. De no poder contar con este tipo de instalación, una estación lavaojos incluye un depósito con distintos litros de capacidad. Debes instalarla en las zonas sin agua de tu empresapara paliar las consecuencias de cualquier incidencia.

Accesorios para gafas

Entre los accesorios para gafas de protección ocular destacan las lentes, los repuestos, loslimpiadores, los paños, los cordones y el líquido limpiador. No olvides formar a tu plantilla para que aprenda a utilizar estos productos.

Mantener las gafas limpias y en perfecto estado contribuye a aumentar la seguridad con enorme facilidad. Mantener la visibilidad y eliminar la suciedad de las gafas tras cada jornada evita molestias oculares y aumenta su efectividad.

Duchas y lavaojos

La instalación de duchas y lavaojos ha de llevarse a cabo en unas condiciones adaptadas al entorno de trabajo. Están fabricados en acero inoxidable y cuentan con un pedal para que la persona que haya sufrido el accidente pueda accionarla sin tener que tocar el producto. Son muy fáciles de instalar, tanto en el interior como en el exterior del espacio de trabajo. Consúltanos sobre cuál podría ser el modelo más recomendable para tu empresa.

Homologación y normativa

La homologación y normativa de las alternativas antes explicadas son dos factores imprescindibles. De hecho, es la única certificación que te permite disfrutar de la garantía de cumplimiento detodas las normas vigentes. Todos los productos que encontrarás en nuestra tienda están homologados y cumplen con la legislación.

A la hora de comprar un protector, complementos, accesorios o todo lo relacionado con el cuidado, la salud, la limpieza y la higiene facial de tus empleados, confía en nuestra experiencia en el sector. Disponemos de referencias de las mejores marcas de protectores oculares.

Si eres autónomo/a, cuida tus ojos con unas gafas de seguridad o con una pantalla facial integral. También tienes la opción de instalar un lavaojos portátil a una toma de agua, consiguiendo así eliminar cualquier partícula que haya entrado en tus ojos por accidente.

Al acceder a nuestra página web podrás contar con un asesoramiento que se encargará de indicarte cuáles son las opciones más adecuadas para tu caso particular. Revisamos exhaustivamente cada artículo y solicitamos a cada fabricante la documentación referente al cumplimiento de las normativas en vigor.

Por todo lo anterior, no es necesario que añadamos que confiar en las medidas de protección ocular ya explicadas es una inversión en tranquilidad que debes tener en cuenta. Ahórrate las sanciones por incumplimiento de la ley, permite que tus empleados, o tú, trabajen con normalidad y, sobre todo, no desestimes nuestra propuesta. La protección de la salud ocular de cualquier persona que trabaja contigo es mucho más fácil consultando nuestro catálogo.