epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Estaciones mixtas y polivalentes.

Las estaciones mixtas polivalentes, disponen de una amplia gama de soluciones para prevenir distintos tipos de lesiones en los ojos y en la piel. Están pensadas para industria tipo. Son estaciones de primeros auxilios equipadas con duchas lavaojos tiritas, protectores contra quemaduras.

Comprar Estaciones mixtas y polivalentes. OnLine

Subcategorías

  • Estaciones lavaojos para accidentes con cuerpos...

    Estaciones lavaojos especialmente pensadas para acidentes en los ojos con cuerpos extraños. Una elavada proporción de las lesiones oculares están cuasadas por influencias mecánicas, virutas, astillas de madera, astillas de metal, gravilla, polvo, sucuedad.

  • Estaciones lavaojos para accidentes con...

    Estaciones lavajos especialmente diseñadas para prevenir lesiones en el ojo en accidentes con sustancias químicas. Las sustancias químicas pueden penetrar en el ojo en forma sólida, liquida y gaseosa. Estas estaciones disponen de un neutralizador pH Neutral (botella azul) y una botella de solución salina para aclarar el ojo después de la neutralización

  • Estaciones polivalentes

    Estaciones de primeros auxilios con distintas equipaciones según el tipo de industria, industria alimentaria, industria quimica.

    Geles para quemaduras, tiritas especiales, toallitas desinfectantes.