epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Ropa Alta visibilidad

iToOols | Mega Store de herramientas

Ropa Alta visibilidad

Vestuario de alta visibilidad, ropa laboral reflectante, ropa naranja, amarilla, cazadora, forro polar, chalecos amarillos, naranja de alta visibilidad, monos de alta visibilidad, pantalones de alta visibilidad, polo de alta visibilidad, chaqueta de alta visibilidad, trajes de lluvia de alta visibilidad.

Comprar Ropa Alta visibilidad OnLine

Subcategorías

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

En Epi Vestuario Laboral contamos con una sección de ropa de alta visibilidad para profesionales de todos los sectores. Prendas como camisas, sudaderas, chaquetas, pantalones, tanto de invierno como de verano. Este tipo de uniforme es el obligatorio en zonas con poca iluminación y visibilidad, con el objetivo de evitar accidentes a causa de estas condiciones.

Ofrecemos, asimismo, todo tipo de accesorios reflectantes que la normativa vigente obliga a usar en estos casos. Contamos con una amplia variedad de vestuario laboral para proteger al trabajador de las condiciones adversas del clima y otros factores, además de garantizarle la máxima comodidad.

Compra online ropa de alta visibilidad

El vestuario de alta visibilidad combinada con reflectante forma parte de lo que se conoce como equipos de protección individual. Las empresas tienen la obligación de proporcionar a sus trabajadores ropa de trabajo reflectante de alta visibilidad certificada cuando se dedican a determinadas actividades que implican trabajar en lugares donde puede haber un riesgo para el trabajador. Cumpliendo con la normativa de ropa de alta visibilidad, esta se debe utilizar de forma obligatoria en tres situaciones concretas:

  • En el caso de que el trabajador tenga que trabajar cerca de vehículos, existiendo riesgo de atropello.
  • Si el trabajador desempeña su labor cerca de maquinaria en movimiento.
  • Ante situaciones de emergencia.

Este tipo de vestuario deberá reunir ciertas condiciones. En primer lugar, deben llevar una marca específica donde figure el nombre del fabricante, la referencia del uniforme, la talla de acuerdo a la norma EN 340, número de norma y pictograma.

La ropa bicolor reflectante de alta visibilidad hace perfectamente visible al trabajador para que los conductores u operarios de máquina puedan verlo sin problemas, evitando así cualquier tipo de accidente.

Estas prendas se fabrican, sobre todo, con dos tipos de materiales:

  • Retrorreflectante: este material se recomienda en trabajos nocturnos o con muy poca iluminación.
  • Fluorescente: se utiliza debido a que hace que los rayos Uv reboten y se transformen en luz visible. En ocasiones, los uniformes se confeccionan con una combinación de ambos materiales.

Si necesitas ayuda para elegir correctamente el tipo de prendas reflectantes que necesitas, nosotros podemos orientarte según las características del trabajo que tu empresa realiza. En nuestro catálogo encontrarás parkas, cazadora alta visibilidad, polares, chalecos, camisas y camisetas, pantalones y monos, etc.

Para elegir el modelo correcto, es importante que tengas en cuenta diversos factores del puesto de trabajo como, por ejemplo, si se trata de trabajos nocturnos, zonas con humo o, en definitiva, cualquier situación que reduzca la visibilidad.

Es importante saber a qué distancia puede ser visto el trabajador, qué tipo de fondo tiene detrás, si existe peligro de atropello, qué partes del cuerpo deben cubrirse o si las condiciones ambientales son adversas.

Con el objetivo de acertar en tu elección, siempre será aconsejable realizar pruebas sobre el propio lugar de trabajo y cerciorarse de esta manera de que el uniforme elegido es el correcto. En Epi Vestuario Laboral te asesoraremos sobre todas estas cuestiones.

Venta de todo tipos de prendas de ropa reflectante de alta visibilidad

Se clasifica en tres clases y esta clasificación se establece según las áreas de los materiales. De esta manera, se diferencian:

  • Clase 1: todas aquellas actividades en las que el operario puede ser visto de manera nítida por los conductores o máquinas que le rodean.
  • Clase 2: actividades en las que se necesita más visibilidad por condiciones de mal tiempo.
  • Clase 3: la de mayor nivel de visibilidad. Destinada a trabajadores que corren un importante peligro al realizar tareas de alto riesgo.

Las prendas de alta visibilidad comprenden buzos, cazadoras, forros, soft-shell, parkas y trajes de agua. En Epi Vestuario Laboral contamos también con cazadoras reflectantes, monos de alta visibilidad, pantalones de alta visibilidad o trajes impermeables reflectantes.

Trabajamos con las mejores marcas y nuestras prendas con reflectante son de una alta durabilidad y resistencia. Nuestra ropa está confeccionada con los mejores materiales de abrigo para poder trabajar sin problemas en condiciones meteorológicas adversas. Nuestro forro polar de alta visibilidad combinado con algodón y cierre de cremallera está especialmente pensado para estos ambientes.

Podrás comprar online ropa de alta visibilidad en nuestra tienda todo lo necesario para un uniforme completo de alta visibilidad, ya sea un mono, un pantalón o un buzo de alta visibilidad. Todo ello completado con cazadoras de alta calidad, hechas de material resistente para garantizar la comodidad durante el trabajo.

Ropa de alta visibilidad con cintas reflectante

En general, todos los equipos de emergencia requieren ropa con cintas reflectantes. Estas son tan importantes porque, en situaciones de emergencia, cuando se requiere la intervención de bomberos y cuerpos de seguridad, ayudan a poder localizar a los trabajadores a pesar del humo y otros factores.

El vestuario laboral debe contar con cintas reflectantes y ser de colores llamativos obligatoriamente, según la Ley 31/1995. En ella se establece que todo operario expuesto a un peligro de atropello debe vestir este tipo de uniforme. El hecho de no contar con el vestuario adecuado puede suponer graves problemas. Los colores y las cintas reflectantes deben permitir a los conductores ver al trabajador a una distancia suficiente como para reaccionar a tiempo.

En Epi Vestuario Laboral encontrarás vestuario de alta visibilidad con refectactes en amarillo y naranja, alta visibilidad de manga larga y alta visibilidad transpirable para hacer frente a los días más calurosos. Contamos con ropa de hombre y mujer, en manga corta y larga y en todas las tallas, para que se adapten perfectamente a cada cuerpo sin entorpecer el trabajo.

Encontrarás todos los productos reflectantes que necesitas para garantizar la seguridad de tus trabajadores en nuestra tienda online. Con nuestra amplia experiencia en el sector sabemos que quedarás plenamente satisfecho realizando tu pedido en nuestra página web. Además, te orientamos ante cualquier duda que pudiera surgir acerca de tallas, colores y prendas necesarias para la actividad de tu empresa.

La calidad de nuestros productos es nuestra carta de presentación y tenemos el gran orgullo de contar con clientes de todos los sectores de trabajo que depositan su confianza en nosotros.

¡No lo dudes y haz tu pedido de ropa de alta visibilidad, no te arrepentirás!