epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Puntos de Anclaje para Trabajo en Alturas

Conoce los puntos de anclaje para trabajos en alturas que tenemos para evitarte caídas. Los EPIs o equipos de protección individual que necesitas para las alturas para tus trabajadores y la industria los puedes comprar fácilmente.

Conoce los puntos de anclaje para trabajos en alturas que tenemos para evitarte caídas. Los EPIs o equipos de protección individual que necesitas para las alturas para tus trabajadores y la industria los puedes comprar fácilmente.

Más

Comprar Puntos de Anclaje para Trabajo en Alturas OnLine

por página
Mostrando 1 - 12 de 55 items
Mostrando 1 - 12 de 55 items

Consigue el mejor equipamiento de seguridad para asegurar la protección de los obreros, garantizando su seguridad laboral. No dudes en comprar puntos de anclaje online en nuestra tienda.

Tipos de protección contra caídas

Los mejores equipos de protección individual los verás en nuestra tienda online. Para la protección contra caídas en trabajos verticales y horizontales te ofrecemos todo tipo de artículos. Contamos con cualquier tipo de puntos de anclaje para trabajods en altura y verticales, como puntos de anclaje fijos para colocar en cualquier estructura de forma permanente, dispositivos de anclaje temporales. 

Seleccionar los puntos de anclaje para protección anticaídas en función al trabajo que se va a desempeñar es muy importante. Ten en cuenta que existen muchos tipos que se ajustan a cada superficie. Estos deben adaptarse correctamente a tus elementos de suspensión, como puede ser la barra, la cuerda o cualquier amarre. Todo esto formará parte de tu vestuario laboral, ya que te mantiene completamente protegido ante posibles caídas.

Los conectores te ayudarán a mantenerte suspendido en diferentes puntos, como pueden ser vigas o ventanas de edificios muy altos. Además de los anclajes es preciso que lleves contigo un dispositivo anticaídas extra, sin importar a la altura a la que estés.

Puedes agarrarte con ayuda de un mosquetón, ya estés manipulando puertas o instalando escaleras. En ciertas fachadas, según su altura, podrás elegir un anclaje atornillable, permanente o temporal.

Todos los productos que te ofrecemos siguen la norma de seguridad. Tenemos todo lo que necesitas para tu trabajo en las alturas. Ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. No esperes más y haz tu pedido ahora. Compra por Internet con todas las garantías.

Puntos de anclaje permanentes

Existen diversos puntos de anclaje de seguridad permanentes para trabajos en alturas. Desde los monoanclajes hasta los bianclajes, o cualquiera de los anclajes especiales que puedas necesitar para las labores más complicadas en lugares de muy difícil acceso.

Todos los elementos y dispositivos que verás en nuestra tienda online respetan el cumplimiento de seguridad de la CE. Han superado los estudios de funcion, superando cada revision, como marca la normativa de seguridad.

Estos elementos estructurales permanentes se instalan fácilmente. Están pensados para mantener una gran resistencia y aguantar la carga de tu cuerpo y de todo tu equipo.

En las superficies planas puedes usar las llamadas lineas de vida, ideadas para proteger tu distancia con respecto a los bordes que puedan significar un peligro. De la misma manera que tiene en cuenta el factor de la caida, ante esta posibilidad puedes contar con un equipo de la mejor calidad que permita darte la seguridad que te mereces.

En caso de estar trabajando en lugares de difícil acceso, te serán muy útiles los tripodes y brazos de fijación permanente. Controlan el riesgo de caida gracias a sus anclajes estructurales, que se saben adaptar a cualquier superficie. Con piezas fabricadas en acero inoxidable, tu seguridad en la altura se multiplica considerablemente. Encuentra todo el material para trabajos verticales que necesites en nuestra tienda online.

Contamos con las mejores marcas. Si no encuentras lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros. Somos profesionales en el sector. Nunca comprar online fue tan sencillo.

Puntos de anclaje temporales

Los puntos de anclaje temporales para trabajos en alturas son productos provisionales y fácilmente transportables. Están pensados para superficies en donde desempeñes una labor de poca duración, como marcos de puerta, postes de electricidad o cualquier tipo de estructura.

Estas lineas de vida temporales te permiten mantener multianclajes, en caso de que los requieras. Asimismo, te facilita el uso de pértigas extensibles o cintas de anclajes, de fabricación textil, así como anclajes metálicos.

La instalación de una barra para huecos, así como disponer de pinzas de sencilla instalación o parapetos y trípodes regulables te facilitarán acceder a los lugares de altura, además de ofrecerte la protección más adecuada.

Los puntos de anclaje temporales destacan por ser muy ligeros y de un tamaño apropiado. De esta forma, podrás llevarlos contigo sin mayor esfuerzo a obras que tan solo precisen de una revisión puntual, que no te quiten mucho tiempo.

Tenemos una gran variedad de productos en venta online. Te damos toda la comodidad, además de garantizarte la mejor calidad en nuestros artículos, pensados en la seguridad de los trabajos de altura. No esperes más para realizar tu pedido. Hacemos envíos a toda España.

Puntos de anclaje para peso muerto

En el caso de los puntos de anclaje de peso muerto para trabajos en alturas están pensados como anticaidas lineas de vida horizontales. Destacan porque retienen la caída al tener en cuenta tu propio peso.

Como transporte manual es muy sencillo de llevar, ya que, en muchos casos consta de piezas sueltas que se van uniendo hasta lograr adaptarse al peso del trabajador. En este sentido, es necesario que se examine primero al obrero que lo va a usar, con el fin de mantener una protección adecuada a cada individuo.

Verás un diseño circular en nuestro catálogo, siendo este uno de los más demandados en la industria de la construcción, ya que facilita el movimiento del trabajador por una superficie cualquiera. También, el diseño de aspas te puede resultar muy útil. Solo tienes que entrar en nuestro catálogo y seleccionar el más indicado para tu proyecto.

Los puntos de anclaje de peso muerto o contrapeso son fácilmente instalables sobre un suelo de hormigón. Los puedes usar en terrazas o azoteas, siempre que estén completamente planas.

Una vez que analices el anclaje estructural, puedes elegir entre puntos de anclaje fijos o temporales. Después tienes las imprescindibles lineas de vida verticales y horizontales, que permiten garantizarte toda la seguridad debida en tu trabajo.

No dudes en buscar todos los puntos de anclaje para trabajos en alturas que requieras, con tal de ofrecer a tus trabajadores la máxima protección. Contamos con productos muy variados y de la mejor calidad y, obviamente, al día con respecto a la normativa vigente. Entra a nuestra tienda online y haz tu compra ahora.