epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Primeros auxilios

Lavaojos, estación doble lavaojos, solucion salina, tiritas, botiquínes, kits para heridas. Solucion salina para limpieza de cuerpos extraños en el ojo. Solucion PHneutro para limpieza de ojos en caso de accidente con químicos

Comprar Primeros auxilios OnLine

Subcategorías

  • Botellas lavaojos

    botellas lava-ojos para prevenir lesiones provocadas por cuerpos extraños, lesiones con ácidos, lesiones con alcalinos, lesiones en la piel y con otros productos como disolventes o aceites. Soluciones de lavado para cuerpos extraños, soluciones de lavado para ácidos y álcalis. Riesgos en el trabajo lesiones mecánicas y lesiones químicas.

  • Estaciones Lavaojos

    Estaciones murales con solución salina o pH Neutral para una primera asistencia en caso de accidente ocular con cuerpos extraños o producida por ácidos o alcalinos. Con estas estaciones se dispone de un primer auxilio de una forma fácil, rápida y eficaz.

  • Botiquín Primeros Auxilios y Dispensadores

    El botiquín de primeros auxilios es un imprescindible para atender un problema de salud en cualquier ámbito laboral, educativo o incluso para uso doméstico. Y es que es básico para socorrer a una persona que haya tenido cualquier pequeño accidente que no reviste mayor gravedad ¿Quieres comprar un botiquín a golpe de ratón? Descúbrelos en nuestra tienda de Epi y equipos de protección para el trabajo.

    Comprar botiquín de primeros auxilios