epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Ropa Laboral

 Honeywell

Honeywell es una empresa estadounidense especialista en productos tecnológicos del sector de la seguridad. También tienen EPI, por lo que no podían faltar en nuestra web. Los equipos de protección individual Honeywell cubren un rango muy amplio de necesidades y van desde el calzado de protección o guantes desechables hasta productos muy específicos, como filtros para las lentes o sistemas detectores de gas con toda la precisión que garantizan los productos de esta empresa. Encuentra, a continuación, los productos que puedes comprar honeywell online.


Comprar EPIS Honeywell

por página
Mostrando 1 - 12 de 789 items
Mostrando 1 - 12 de 789 items

Productos de la marca honeywell

Los productos de la marca Honeywell que encontrarás en nuestra web van mucho más allá de los equipos de protección individual (EPI). Honeywell lleva más de 100 años dedicada a la protección y seguridad de empresas y particulares. De hecho, se fundó por la invención del termostato en 1885. Hoy en día fabrica los sistemas de protección más sofisticados, como diversas máquinas, herramientas, sistemas anticaída y vestuario laboral.

Máquinas

Las máquinas de Honeywell abarcan prácticamente todos los usos industriales, sanitarios, etc. Aquí encontrarás las relacionadas con la proetección de los trabajadores, como respiradores, un carro de línea de aire móvil o un suministrador de aire portátil.

Finalmente, también encontrarás otros útiles para tus sistemas de protección, como bases para anclar en el suelo, compatibles con DuraHoist Arm XL y más.

Herramientas

Además de componentes de los sistemas de seguridad, puedes encontrar también herramientas Honeywell. No busques más, ¡encontrarás tu solución en los productos de Honeywell de nuestra web!

Por ejemplo, recarga para dispensador de tapones, retenedores de lentes, baterías, bombonas de aire, etc. y cajas de repuestos para los filtros de diferentes clases.

También encontrarás todo tipo de caretas de soldadura con visor, pantalla facial y pantallas de repuesto. Por supuesto, también puedes comprar pantallas fijas.

En nuestra web contamos también con algunos de los productos más célebres de la marca, como los detectores de gases: puedes contar tanto con un detector monogas como detector multigas. También puedes encontrar artículos de proteccion respiratoria como equipos de respiración motorizados. Los encontrarás para evitar el polvo y los gases o con purificador de aire. Todos siempre ergonómicos y ligeros, para que trabajes de la forma más cómoda con el tuyo, ¡como si no lo llevaras!

Sistemas anticaida

Contamos con variados sistemas de anticaida Honeyell con distintas longitudes de cable: 10, 15, 20 cm... También, líneas de vida autorretráctiles con gancho para andamios, muy resistentes y certificadas para 140 kg. Y muy variados tipos de arnés, según el trabajo a realizar: para trabajos de soldadura, para casco, etc.

Por otra parte, encontrarás el anticaidas retractil que necesitas: resistente a bordes cortantes, con mosquetón con o sin rosca, de cable turboélite único o doble, de recogida automática de cinta, para cables VI-GO De Söll...

Todos estos equipamientos aportarán la protección y seguridad necesarias para el ascenso y descenso durante cualquier obra de altura.

Vestuario laboral

Aunque es una marca experta en tecnología, en vestuario laboral Honeywell no se queda atrás y demuestra que es capaz de fabricar ropa laboral y complementos de protección de gran calidad.

Cuenta con diversos productos de protección auricular, como cascos auditivos que pueden elegirse según la actividad, así como tapones de oídos y dispensadores de tapones. Así, la proteccion auditiva estará completa.

Encontrarás una gran variedad de gafas protectoras según el nivel y tipo de radiación: gris, verde, amarillo o incoloro; para luz solar o para interiores, etc. Además, también existen cubre lentes.

En cuanto a la ropa, encontrarás calzado de seguridad, guantes anticorte y guantes desechables, buzos desechables con capucha contra riesgos graves o fatales, riesgos químicos y biológicos, ignifugos y antiestaticos, etc. Asimismo, Honeywell cuenta con carcasa de protección metálica y delantal de malla metálica. Dispones de diferentes mangas anticorte, por ejemplo, con agujeros para el pulgar o refuerzos antipeso. Incluso hay mangas anticorte para la industria alimentaria. También encontrarás vestuario ignifugo. Y, contra los golpes, no pueden faltar los cascos de seguridad.

Honeywell también te ofrece la proteccion facial y el capuz que necesitas: están disponibles para utilizar con purificador de aire motorizado, contra partículas en entornos industriales, etc. Cualquier protector facial lo puedes encontrar de Honeywell.

Por supuesto, encontrarás calzado de protección, tanto zapatos de seguridad como botas, aunque también puedes optar por cubrebotas.

Incluso hay ropa interior de protección y ropa de alta visibilidad. ¡A Honeywell no se le escapa ningún detalle!

Honeywell: especialistas en seguridad

Desde que se creó Honeywell, estos especialistas en seguridad no han dejado de ofrecer lo más avanzado en equipos de seguridad laboral, equipo de protección individual, herramientas de trabajo y de protección para los trabajadores de las empresas con actividades en condiciones o con materiales peligrosos, así como de bricolaje.

Como ves, en nuestra tienda online puedes comprar una gran variedad de equipos de protección individual de Honeywell. No olvides proveer también tu empresa de artículos de primeros auxilios como los botiquines de primeros auxilios, señalizacion como cintas de balizamiento... y tendrás un entorno de trabajo seguro y cómodo para que podáis rendir en vuestro trabajo.