epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Uniformes Peluqueria Estética, SPA y

Si buscas uniformes de peluquería, estás en el lugar preciso. Cuando los uniformes de peluquería y estética son adecuados consigues dar una buena impresión a tu clientela. Por eso, elige siempre uniformes de estética de la mejor calidad. Disponemos de uniformes para spas y uniformes para peluquerías. Selecciona los uniformes de peluqueria modern...

Si buscas uniformes de peluquería, estás en el lugar preciso. Cuando los uniformes de peluquería y estética son adecuados consigues dar una buena impresión a tu clientela. Por eso, elige siempre uniformes de estética de la mejor calidad. Disponemos de uniformes para spas y uniformes para peluquerías. Selecciona los uniformes de peluqueria modernos para atraer a un cliente joven. En la tienda online encuentras todo tipo de uniformes de peluqueria y barberia.

Nuestros uniformes de peluquería y estética

Más

Comprar Uniformes Peluqueria Estética, SPA y  OnLine

Subcategorías

  • Batas Peluquería Estética y SPA

    Las batas de peluquería denotan muchos aspectos de tu negocio. Por eso, a la hora de elegir batas de peluquería y estética, opta por la mejor calidad. 

    Nuestras batas de peluquería y estética

  • Camisas Peluquería Estética y SPA

  • Chaquetas Peluquería, Estética y SPA

  • Pantalón Peluquería Estética y SPA

Prendas de uniformes de peluquería

Es el momento de que adquieras las mejores prendas de los uniformes para peluquerías que tenemos para tu negocio. Ten en cuenta que en un centro de estetica es fundamental causar una buena impresión. Por eso, el tipo de prendas de los uniformes que te ofrecemos cumplen con la elegancia que requiere tu empresa.

Cuando seleccionas ropa y uniformes debes tener en cuenta el tipo de negocio que tienes. Elige la ropa de spa que proporcione relajación a los clientes. El uniforme debe ir siempre impoluto, por eso es bueno que cuentes con varias opciones para poder cambiarte rápidamente en caso de que lo necesites.

No olvides completar tu uniforme laboral con complementos como calzado. Disponemos de los mejores diseños, para que puedas seleccionar el estilo que más vaya con el look que buscas. Encuentra los modelos más modernos para tu negocio de peluqueria y salón de belleza. Tenemos el color que necesitas y contornos más originales para que sientas la mayor proteccion en tu trabajo.

Batas

Entre nuestras batas para peluquería podrás encontrar diversos estilos, algunos largos o, si lo prefieres, de corte medio. Las batas de peluquería son esenciales. Por eso, debes llevarlas completamente limpias ante cada cliente que entra en tu negocio. Esto lo consigues con varios repuestos, que puedes tener a la mano.

Puedes comprar las batas para uniforme de estética en nuestra tienda online. Recuerda elegir las más adecuadas para tu imagen. Por ejemplo, si eliges unas batas de spa azules, puedes transmitir a tus clientes una sensación marítima relajante.

Por su parte, la bata de peluqueria te permite elegir colores muy dispares en función del tipo de cliente que decidas atraer. Un tono neutral puede abrirte a un público más amplio, aunque a veces es bueno que arriesgues.

Pantalones

¿Cómo quieres que sean los pantalones para tu peluquería? Ten en cuenta que el uniforme es muy necesario y sirve para darle una imagen a tu empresa.

Los pantalones de uniforme deben mostrarse cómodos para tus empleados si pretendes que su trabajo sea el mejor. Por eso, debes tener presente los pantalones de mujer, como los de embarazada que tenemos en nuestro catálogo, en caso de que alguna de tus trabajadoras, en sus primeros meses quiera seguir atendiendo al público.

Disponemos de una gran variedad de modelos de pantalones para peluqueria, con o sin cremallera, con cintas y realizados en múltiples diseños.

El pantalon unisex te servirá indistintamente para cualquiera de tus trabajadores. Siempre tratamos la mejor calidad para la comodidad de los empleados y facilitando que realicen una gran labor.

Chaquetas

¿Estás buscando chaquetas para peluquerías y estética de estilo único? Sin duda, son imprescindibles para completar los uniformes de salones de belleza. Este tipo de ropa laboral te permitirá mostrar una mayor seriedad a los usuarios que, sin duda, te elegirán por transmitir más confianza y seriedad.

Las chaquetas son muy importantes en la ropa de peluqueria. Selecciona entre los diferentes diseños que tenemos en nuestro catálogo, con manga larga o corta, con botones automáticos, con cierre central o lateral, etc.

Todo lo que se te ocurra lo tenemos nosotros para darle un nuevo aspecto a tu negocio. ¿Qué tonalidad le va mejor a tu marca? La que prefieras, aquí podrás comprar chaquetas de peluqueria acorde a tu estilo.

Camisas

No te olvides de adquirir camisas de peluquería de la más alta calidad. Esta es una de las prendas que destacan en el vestuario profesional, la primera que ven los clientes, así que debes cuidarla muy bien.

Las camisas para uniformes de estética forman parte de la imagen de tu negocio. Lo primero que buscan los usuarios en los centros de estetica es algo que les haga sentirse seguros y protegidos, sobre todo si deciden someterse a tratamientos delicados. Por fortuna, cuentas con nuestra tienda, que trabaja con prendas de gran valor.

Busca las camisas de manga corta abrochada para ofrecer una mayor maniobra a tus trabajadores. Puedes optar por la talla unica en caso de poseer una gran plantilla y que desees generar un ahorro.

Ahora cada peluqueria puede contar con diseños que son tendencia y que indican a los clientes muchas señales para que elijan una marca específica.

Casacas

Las casacas para peluquería son esenciales, ya que forman parte del uniforme que toda empresa de estas características debe poseer. Asimismo, las casacas para centros estéticos infundirán profesionalidad a tu marca.

Como son prendas que debes mantener todo el año, la casaca de peluquería sin mangas es fundamental para los meses de calor, ya que dará mayor comodidad a tus empleados.

Opta por la casaca entallada en tu centro de estetica. Esta permite resalta la figura de los trabajadores. Al mostrarse con mejor apariencia y bien parecidos, estarás transmitiendo a los usuarios tu preocupación por su imagen haciéndoles ver que puedes mejorarla.

Puedes elegir entre una casaca negra, que es sinónima de sobriedad, o la casaca cruzada, que tan bien hace percibir tu negocio como seguidor de las últimas tendencias.

Muéstrate arriesgado con una casaca de estampado animal, que sea de manga corta y que tanto se lleva en los últimos años. Recuerda que la base del vestuario laboral es alentar al cliente a que se acerque a tu producto o servicio.

En peluquería o cualquier otro negocio puedes llevar la casaca de manga corta encima de una camisa, del mismo o de diferente color. La innovación de tu negocio comienza desde el uniforme. Encuentra las mejores opciones en tienda.

Características de los tejidos

Presta atención a las características de los tejidos de cada uniforme de trabajo. Tenemos una amplia variedad para ti y hemos pensado en lo que necesitas para tu marca; queremos asegurar la mayor comodidad para ti y para tus trabajadores.

Así, entre los tejidos y materiales de uniformes para peluquerías que encuentras en nuestro catálogo destacamos la microfibra. Selecciona un tejido que sea transpirable, además de antimanchas, para dar más seguridad a los empleados.

La rejilla transpirable mantendrá más fresco al empleado, mientras que llevará a cabo la labor más complicada. Por su parte, el tejido de microfibra le permitirá una mejor movilidad. Apuesta por el cierre con corchetes y haz que la imagen de tu empresa se sienta más novedosa y detallada.

Al decidirte por las prendas de peluquería antimanchas estarás optando por un vestuario de la más alta calidad. Ten en cuenta que los peluqueros tienden a manejar productos, como los tintes, que dejan muchas manchas. Al llevar una ropa adecuada, consiguen mantenerse más tiempo presentables para el público, lo que puede traducirse en mayores ganancias.

Colores de uniformes de peluquería y estética

Nuestra tienda online cuenta con una amplia gama de colores para uniformes de peluquería. Como bien sabrás, los tonos de la ropa, así como del decorado de cada negocio, pueden despertar el entusiasmo del cliente y animarle a invertir más en una determinada marca.

En función de los servicios que quieras ofrecer, tienes la oportunidad de encontrar uniformes de diversos colores que, además, ayudarán a tus empleados a mostrarse más afables y, si lo requieres, a la última moda. De este modo, encuentras prendas para los vestuarios de trabajo en verde, fucsia e, incluso, con estampado animal.

A veces, ser atrevido al seleccionar las tonalidades del uniforme consigue marcar la diferencia entre una marca y otra. Por el contrario, si te gusta seguir la línea tradicional, tenemos colores neutros para ti como el negro, que tan bien puede combinar con cualquier otra prenda.

El color blanco denota limpieza, aunque también corre el riesgo de ensuciarse antes, sobre todo si tu negocio es una peluquería. También puedes optar por nuestras prendas antimanchas, que no serían una mala elección en este caso, pero debes ver todo lo que tenemos en nuestro catálogo.

Los tonos claros, como los pasteles, suelen ser muy acertados cuando se pretende infundir tranquilidad. En el caso de llevar un spa, debes pensar esta posibilidad que, sin duda, tus consumidores agradecerán, ya que la mayoría que busca un lugar así quiere deshacerse del estrés diario que provocan el trabajo o las tareas de la casa.

El color negro es óptimo para todo, pero debes pensar entre varios colores o incluso estampados que pueden dar a tu marca la frescura suficiente para llamar al nuevo cliente.

Selecciona los mejores uniformes de peluquería, estética o spa. Elige entre diferentes estilos de camisa, pantalones, casacas, etc. teniendo en cuenta las tendencias de la moda. Todos los colores que te puedas imaginar los tenemos nosotros. Ahora, comprar ropa de trabajo online es más sencillo que nunca. Entra a nuestra tienda y adquiere todo para que tu empresa capte la mayor clientela posible.