epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Chaquetas de Trabajo

Las chaquetas de trabajo son una prenda imprescindible en ciertos tipos de trabajo, sobre todo en aquellos en los que debido a la temperatura, es necesario llevar ropa abrigada.

Las chaquetas para trabajar son una parte más del vestuario laboral de muchas empresas, y existen diferentes tipos según el trabajo que se desempeñe. En nuestra tienda ...

Las chaquetas de trabajo son una prenda imprescindible en ciertos tipos de trabajo, sobre todo en aquellos en los que debido a la temperatura, es necesario llevar ropa abrigada.

Las chaquetas para trabajar son una parte más del vestuario laboral de muchas empresas, y existen diferentes tipos según el trabajo que se desempeñe. En nuestra tienda de chaquetas de trabajo tenemos una amplia gama para que puedas ver y comprar la chaqueta de trabajo que más te convenga.

Elige aquí tu chaqueta de trabajo

Más

Comprar Chaquetas de Trabajo OnLine

Subcategorías

  • Chaquetas Acolchadas

  • Chaqueta Polar de Trabajo

    Chaqueta polar

  • Chaqueta de Punto de Trabajo

  • Chaquetas Multiuso

Tipos de chaquetas de trabajo

Entre los tipos de chaqueta de trabajo más comunes y versátiles encontramos las chaquetas acolchadas. Gracias al relleno, este tipo de prenda ofrece una proteccion total contra el frío.

En la misma línea se encuentra el forro polar y el cortavientos. Ambas prendas suelen llevar cierre de cremallera y cuello alto, por lo que protegen mucho del frío y son rápidas de poner y quitar.

También es muy común la chaqueta de punto de trabajo, una alternativa muy elegante para trabajar en entornos que lo precisen.

La reina de la versatilidad entre las chaquetas y cazadoras de trabajo es la chaqueta multiusos, de manga larga y con grandes bolsillos para poder llevar contigo todos los complementos necesarios para tu trabajo.

Tanto en chaqueta de trabajo para hombre como en chaqueta de mujer, lo importante es contar con una prenda de ropa cómoda, que se pueda adaptar a tu cuerpo mientras trabajas y que te aporte una seguridad extra.

Acolchada

La chaqueta laboral acolchada es el clásico de los clásicos. Una de las prendas más calentitas a las que podemos optar cuando nuestro trabajo se desarrolla en exteriores y necesitamos una capa extra para protegernos.

Este tipo de chaqueta ofrece todo el calor pero sin ocupar más espacio de la cuenta. Como son ligeras, en caso de frío extremo, siempre se puede recurrir a una capa de abrigo más por encima. La chaqueta de trabajo acolchada te sacará de más de un apuro en invierno. Escoge entre nuestra selección de chaquetas acolchadas de las mejores marcas del mercado.

Reflectante o de alta visibilidad

Las chaquetas reflectantes color naranja o amarillo son un básico en el armario de muchos profesionales y trabajadores que realizan su actividad con condiciones de luminosidad muy bajas.

La chaqueta de trabajo reflectante además de abrigarnos nos protege, ya que sus cintas reflectantes aportan la visibilidad necesaria cuando es difícil ser vistos. Compra chaquetas de alta visibilidad en nuestra tienda online confeccionadas con forro polar para estar protegido tanto del frío como de cualquier accidente.

Estas chaquetas suelen tener mangas desmontables para poder darle variedad de usos a una misma prenda.

Polar o térmica

La suavidad de una chaqueta de tabajo térmica no tiene desperdicio. El forro es un tejido que tiene la característica de ser un aislante térmico, por lo que es perfecto para la temporada de frío.

Las chaquetas de trabajo con forros polares son una prenda versátil ya que permite la combinación con otras prendas tanto por debajo como por encima. La chaqueta polar de trabajo es ideal cuando se alcanzan cifras realmente bajas.

Impermeable

En temporadas del año donde la lluvia es habitual, la chaqueta de trabajo impermeable es imprescindible para poder hacer nuestro trabajo de forma cómoda sin acabar empapados. Si nuestra prenda exterior cuenta además con una capucha y cierre de cremallera, estaremos totalmente resguardados de la lluvia.

Multiusos

Si por nuestro trabajo tenemos que movernos a diferentes sitios y cargar cosas a la vez, la chaqueta de trabajo multiusos es la solución a todos nuestros problemas. Con sus grandes bolsillos podemos llevar todo lo que necesitemos sin tener que pensar en el espacio. Ideal para uniformes de peluquería y uniformes de estética. Descubre nuestra colección de chaquetas multiuso!

Materiales de chaquetas de trabajo

Los materiales de las chaquetas de trabajo son una de las características que tenemos que mirar desde el principio. En los materiales está la clave para encontrar una chaqueta adecuada para el trabajo.

Utilizar tejidos de calidad en las prendas de invierno, hace que consigamos ese punto extra de calidez y comodidad.

Algodón

El algodón es una de las fibras naturales más utilizadas en el mundo textil. Además es un tejido muy cómodo y respetuoso con la piel. Dependiendo del grosor del hilo que se utilice al confeccionar la prenda, ésta será más fina o más gruesa.

La chaqueta de algodón es un básico y si hablamos de la chaqueta de trabajo de algodón, es una prenda que no puede faltar en tu armario de ropa para ir a trabajar.

Tergal

El tergal es una tela muy versátil, lo que hace que sea perfecta para la creación de uniformes laborales. El tergal es un tejido sintético, surgido a partir del poliéster, que destaca sobre todo por su resistencia y su durabilidad.

La chaqueta de trabajo de tergal es una opción ideal cuando necesitamos una prenda especialmente resistente.

Combinadas

La tela combinada es un tipo de tejido en el que se mezclan diferentes materiales. A través de esta mezcla, conseguimos un material con unas características muy concretas.

La chaqueta de trabajo combinada es excelente para la jornada laboral, proporcionando un buen resguardo del frío a la vez que comodidad y una adaptación total a nuestros movimientos.

Colores de las chaquetas de trabajo

Cuando buscamos una chaqueta de trabajo, ya sea para peluquería, hostelería, sanitarios, industria... lo primero en lo que debemos fijarnos es en sus características técnicas. Pero a todos nos gusta también una chaqueta laboral con un buen diseño y tener una buena variedad de colores donde poder encontrar justo el que necesitamos. Porque aunque el color no es algo esencial, es una cualidad también importante al elegir una prenda.

En nuestra tienda online encontrarás una gama de colores extensa de chaquetas para trabajar. Desde los más clásicos como la parka en color negro o la chaqueta de trabajo de color blanco o azul marino, hasta colores más llamativos como el verde o el naranja.

También podrás encontrar la típica chaqueta de trabajo amarilla, de alta visibilidad, para poder ser vistos en condiciones de baja luminosidad. Hazte con otro clásico como la chaqueta de trabajo azul o apuesta por algo más atrevido como la chaqueta bicolor.

Todos los tipos de chaquetas de trabajo para cualquier sector que puedes necesitar están en nuestra tienda online. Desde chaquetas acolchadas, hasta térmicas o de alta visibilidad.

Consigue todo lo que necesites para trabajar seguro y cómodo en nuestra tienda de ropa de trabajo online.