epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Uniformes de Limpieza

iToOols | Mega Store de herramientas

Uniformes de Limpieza

Los uniformes de limpieza que elijas para tu empresa deben cumplir varias funciones. La principal, sin duda, es proporcionar una buena imagen de los trabajadores, pero no es la única.

Comprar Uniformes de Limpieza OnLine

Subcategorías

  • Batas de limpieza

    Batas de limpieza, donde encontrará desde batas de limpieza para hombre y mujer de limpieza en colores combinados de manga larga o corta con bolsillos, sin bolsillos, pinzas de entalle o cinturón en la espalda o a la cintura. (rayas, cuadritos, etc...).

    Batas para trabajadores del sector de la higiene y servicio doméstico. Batas de calidad al mejor precio.

    Vestuario de personal de limpieza. Vestuario de servicio de higiene para hoteles, clínicas y hostelería en general. Ropa de trabajo para empresas de limpieza y servicios.

    La ropa laboral no está reñida con el buen gusto. Uniformes laborales para profesionales de la desinfección.Uniformes de trabajo para limpiar: batas de limpieza. Conjuntos cómodos y funcionales, lisos y estampados. Gran amplitud en tallas.

  • Camisas de limpieza

    Camisas de limpieza, donde encontrará desde Camisas de limpieza para hombre y mujer de limpieza en colores combinados de manga larga o corta con bolsillos, sin bolsillos, pinzas de entalle o cinturón en la espalda o a la cintura. (rayas, cuadritos, etc...).

    Camisas para trabajadores del sector de la higiene y servicio doméstico. Camisas de calidad al mejor precio.

    Vestuario de personal de limpieza. Vestuario de servicio de higiene para hoteles, clínicas y hostelería en general. Ropa de trabajo para empresas de limpieza y servicios.

    La ropa laboral no está reñida con el buen gusto. Uniformes laborales para profesionales de la desinfección.Uniformes de trabajo para limpiar: Camisas de limpieza. Conjuntos cómodos y funcionales, lisos y estampados. Gran amplitud en tallas.

  • Chaquetas de limpieza

    Chaquetas de limpieza, donde encontrará desde Chaquetas de limpieza para hombre y mujer de limpieza en colores combinados de manga larga o corta con bolsillos, sin bolsillos, pinzas de entalle o cinturón en la espalda o a la cintura. (rayas, cuadritos, etc...).

    Chaquetas para trabajadores del sector de la higiene y servicio doméstico. Chaquetas de calidad al mejor precio.

    Vestuario de personal de limpieza. Vestuario de servicio de higiene para hoteles, clínicas y hostelería en general. Ropa de trabajo para empresas de limpieza y servicios.

    La ropa laboral no está reñida con el buen gusto. Uniformes laborales para profesionales de la desinfección.Uniformes de trabajo para limpiar: Chaquetas de limpieza. Conjuntos cómodos y funcionales, lisos y estampados. Gran amplitud en tallas.

  • Pantalones de limpieza

    Pantalones de limpieza, donde encontrará desde Pantalones de limpieza para hombre y mujer de limpieza en colores combinados con bolsillos, sin bolsillos, pinzas de entalle o cinturón a la cintura. (rayas, cuadritos, etc...).

    Pantalones para trabajadores del sector de la higiene y servicio doméstico. Pantalones de calidad al mejor precio.

    Vestuario de personal de limpieza. Vestuario de servicio de higiene para hoteles, clínicas y hostelería en general. Ropa de trabajo para empresas de limpieza y servicios.

    La ropa laboral no está reñida con el buen gusto. Uniformes laborales para profesionales de la desinfección.Uniformes de trabajo para limpiar: Pantalones de limpieza. Conjuntos cómodos y funcionales, lisos y estampados. Gran amplitud en tallas.

Además, suponen un ahorro para el trabajador, ayudan a diferenciar a los empleados de una determinada empresa y evitan que la ropa del usuario se ensucie. La imagen corporativa constituye otra de las características importantes de un uniforme de limpieza, ya que te distinguirá de otros negocios y constituirá tu propia imagen de marca.

Comprar uniformes de limpieza online

Te puede ocurrir que, aunque tengas claro que tus empleados necesitan usar uniforme de limpieza, no sepas exactamente cómo elegir el vestuario laboral más adecuado. En nuestra empresa estamos encantados de poder asesorarte en tu elección. Cuando se trata de uniformes de limpieza, es aconsejable que tengas en cuenta algunos aspectos:

— Debes tener en cuenta las necesidades de cada empleado. Las características físicas como la altura o el peso son determinantes a la hora de comprar uniformes para personal de limpieza.

— La comodidad es un aspecto fundamental. Un empleado de la limpieza está en constante movimiento durante varias horas, por lo que es importante que el uniforme no sea molesto, demasiado apretado u holgado. Contamos con prendas de poliester y algodón de la máxima calidad para conseguir una libertad de movimiento optima. 

— Debe ser un uniforme transpirable y fresco.

En nuestra tienda tenemos las últimas novedades y una gran variedad donde elegir aquello que mejor se ajusta a tus necesidades diarias. Visita nuestra web para descubrir las novedades en venta de ropa online para personal de limpieza.

Si tienes una empresa de limpieza y precisas este tipo de prendas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te haremos un presupuesto a medida para vestir a tus empleados. También, puedes comprar si eres un particular y quieres acudir a tu trabajo con la mejor ropa laboral. 

Uniformes para personal de limpieza

Como has visto, es importante pensar en tu día a día a la hora de comprar online un uniforme para el servicio de limpieza para tus empleados. A lo largo de la jornada surgen distintas necesidades y una de ellas es poder contar con un bolsillo, o varios, donde poder colocar las distintas herramientas que vas a usar.

En nuestro catálogo online vas a encontrar prendas de todo tipo que se adaptarán perfectamente a lo que buscas. Batas de limpieza, camisas de limpieza, chaquetas de limpieza y pantalón de limpieza, entre otras muchas prendas necesarias para llevar a cabo el trabajo.

A la hora de decidir el color de los uniformes de empleados de limpieza, debes tener en cuenta que lo más práctico es escoger un color acorde, aquí tienes diferentes opciones. Algunas empresas prefieren optar por el color corporativo o incluso bordar el logo de la empresa.

Deben ser fáciles de poner y quitar, ya que esto facilitará también el trabajo y optimizará el tiempo de los operarios. Es aconsejable que tengan dimensiones amplias, para que no dificulten el movimiento y sean transpirables. Las chaquetas ofrecen un mayor grado de protección, al poseer un tejido más grueso y varios bolsillos.

A tus clientes les gustará que los empleados de la limpieza de tu empresa sean fácilmente identificables. Por esta razón, los uniformes para personal de limpieza son tan importantes, pues cumplen una función de marketing muy valiosa para el negocio. Es imprescindible que se vean nuevos, de buena calidad y pulcros. Nuestras casacas de limpieza son muy demandadas y cumplen perfectamente esta función, además de transmitir una imagen corporativa muy positiva.

Ya hemos visto que los uniformes de limpieza deben de cumplir una serie de características funcionales, pero no nos olvidamos de la estética. Nos caracterizamos por trabajar con las mejores marcas y, dentro de nuestra amplia oferta, puedes encontrar conjuntos de uniforme de personal de limpieza modernos y bonitos, lo que aumentará la comodidad y bienestar del trabajador.

Uniformes de limpieza modernos

Nuestras prendas cuentan con un diseño vanguardista, práctico y trendy y los tejidos están adaptados al trabajo. El algodón y el poliéster te brindarán amplitud, pudiendo llevar a cabo todo tipo de movimientos con facilidad.

De hecho, comprando un uniforme de calidad evitarás el bajo rendimiento. Con mangas anchas o pantalones holgados podrás acceder a zonas altas, agacharte y caminar durante toda la jornada con la seguridad de llevar una prenda transpirable. La calidad de los materiales que selecciones determinará el buen aspecto de los empleados, y con los modelos que encontrarás en nuestra tienda tendrás la seguridad de ofrecer una buena imagen a tus clientes.

Descubre aquí nuestros modelos y hazte con el que mejor se ajusta a tu filosofía de empresa y tu forma de trabajar. Proyectar una imagen de fiabilidad te hará ganar clientes.

También es importante que tengas en cuenta las opiniones y características de los empleados, para poder ofrecerles una solución que les haga trabajar de manera confortable. Esto incidirá directamente en el rendimiento y, por lo tanto, en los beneficios de tu empresa. Aunque aparentemente pueda parecer algo secundario, es una de las bases para un buen trabajo.

Somos una empresa con una larga experiencia en nuestro sector. Conocemos aquellas marcas que ofrecen una gran calidad y trabajamos con ellas para ofrecerte siempre lo mejor. También nos gusta contar con una amplia variedad de todos nuestros productos, ya que somos conscientes de las diferentes necesidades de cada empleado y queremos ofrecer soluciones de calidad para todos.

Tenemos tallas grandes, colores oscuros o claros, según tus preferencias, casacas, camisolas, pantalones, etc. Todo lo necesario para que la actividad de la empresa se desarrolle en las mejores condiciones. Según la imagen que quieras transmitir, podemos asesorarte sobre las prendas que más se ajustan a lo que buscas.

Esto dependerá, en parte, del tipo de entorno en el que se desarrolla tu trabajo. Hospitales, colegios o comunidades de vecinos requerirán ciertas diferencias en los uniformes de limpieza, pero las características básicas siempre deben ser las mismas: comodidad, pulcritud y telas agradables y fáciles de lavar y llevar.

En nuestro catálogo te ofrecemos diferentes modelos en uniformes para limpiar. Puedes encontrarlos de manga corta, cuello mao o con bolsillo central, y en colores vivos o neutros: uniformes de todas las tallas y para todas las preferencias. Tu empresa se beneficiará de una imagen corporativa atrayente.

¡No esperes más y visita nuestra tienda online para encontrar lo que necesitas! En nuestra web podrás comprar online uniformes para el personal de limpieza de lamás alta calidad!