epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Batas de Trabajo

Las batas de trabajo forman parte del vestuario laboral y son siempre útiles para facilitar la labor de cualquier persona. Una bata ha de ser siempre cómoda y permitir el movimiento del operario u operaria. Igualmente, la mejor bata de trabajo es la que está fabricada con los materiales más adecuados y resistentes. A continuaci&oac...

Las batas de trabajo forman parte del vestuario laboral y son siempre útiles para facilitar la labor de cualquier persona. Una bata ha de ser siempre cómoda y permitir el movimiento del operario u operaria. Igualmente, la mejor bata de trabajo es la que está fabricada con los materiales más adecuados y resistentes. A continuación, repasamos los distintos tipos de batas existentes y damos las indicaciones correspondientes para comprar batas de trabajo de calidad y a un precio siempre interesante.

Tienda de batas de trabajo para mujer y hombre

Más

Comprar Batas de Trabajo OnLine

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Qué bata de trabajo elegir

La variedad siempre juega a favor del comprador. En el mercado es posible encontrar alternativas de manga corta, manga corta velilla y manga larga. En lo que respecta a su cierre, también hay distintas opciones como una bata con cierre, con cierre de velcro velilla o de cierre central con botones. El uso del velcro velilla en el cierre central aumenta la posibilidad de poder abrir o cerrar la bata rápidamente. Además, el cierre de velcro ayuda a ajustar mejor la prenda. Otras alternativas pasan por los corchetes ocultos o los botones. De cada empresa o cliente final depende la elección de la alternativa que mejor se ajuste a sus necesidades.

Igualmente importante es el largo de la bata para garantizar la movilidad de los empleados. La bata corta o larga y la bata clásica son tres opciones que siempre encajan a la perfección con cualquier tipo de trabajo a realizar. El uniforme de manga larga es también una alternativa interesante para preservar la seguridad de la plantilla. Las batas de protección ante materiales específicos no dejan de ser imprescindibles dependiendo del sector del mercado al que se dedique la empresa correspondiente.

En lo que respecta al tejido a utilizar, el algodón o el poliéster son los más demandados. Otros aspectos como la inclusión, o no, de mangas y bolsillos, así como que pueda ser desechable han de revisarse antes de comprar algunos de los tipos que ahora se comentan.

Batas blancas: un clásico para el trabajo

Una bata blanca es siempre sinónimo de limpieza y trasmite confianza. El color blanco se asocia, indirectamente, a la pulcritud. Además, la bata mujer blanca se ha convertido casi en el uniforme de empleadas de distintos sectores como el personal de limpieza. Lo mismo podemos decir de los que escogen el blanco para el uniforme de comercios o de negocios relacionados con la sanidad.

Batas de trabajo originales y de colores

Tenemos claro que una bata de mujer velilla o una bata unisex velilla no tienen que ser siempre de color blanco. Disponemos en nuestro catálogo de batas originales de colores estampados consiguiendo así un magnífico resultado. En lo que respecta a las batas de colores lisos destacan las de color amarillo, las de color negro y las de color verde. La idea es conseguir que cada bata de color suponga un guiño a la clientela final. En términos de ventas, las de color verde y las estampadas parecen estar entre las favoritas de nuestros clientes.

Batas económicas

Somos especialistas en la venta de batas de protección para mujer, hombre o unisex. Consideramos que una bata de mujer o una bata de hombre no deben ser productos demasiado caros. Las empresas que quieren encontrar el mejor producto a un gran precio suelen confiar en nuestra oferta de batas baratas. Una bata unisex es siempre el complemento perfecto para el vestuario laboral.

Entre nuestras batas económicas es posible encontrar una bata de caballero o de señora de velilla, casacas, vestuario de protección laboral y ropa de seguridad con la máxima calidad. Solo es necesario revisar nuestro catálogo para comprobar la enorme oferta disponible.

Batas modernas de trabajo

Como se indicaba anteriormente, es siempre importante apostar por un diseño distinto que aporte una nota distintiva a cada negocio. Así, en nuestra web es posible comprar un uniforme laboral que se salga de lo habitual. En lo que respecta a los uniformes sanitarios, incluimos referencias como la bata de laboratorio para mujeres, batas sanitarias, la clásica bata de laboratorio y la bata médico laboratorio.

En este grupo se incluyen productos como la bata de laboratorio para mujer, la bata de laboratorio estudiante y los uniformes bata estudiante que se completan con los uniformes bata sanitarios, la casaca sanitaria y las batas de laboratorio de distintos estampados. Nuestras batas de sanidad sorprenden por su adaptabilidad e indudable calidad.

Completamos la oferta de vestuario laboral con artículos como los uniformes. Somos especialistas en la venta de batas para peluquería y estética. Así, en nuestra web es posible adquirir uniformes de peluquería, uniformes de estética y uniformes sanitarios. Hacemos del uniforme laboral la mejor tarjeta de visita para cualquier empresa. Solo es necesario acceder a la sección «uniformes» de nuestra web para comprobarlo.

Batas de tallas grandes

Los trabajadores que usan prendas de tallas grandes también tienen derecho a llevar un uniforme que se ajuste a su fisonomía. Las batas de tallas grandes tienen la misma calidad que las arriba mencionadas y son ideales para que cada persona se sienta cómoda durante su jornada laboral.

Batas de trabajo para la limpieza

Las batas de limpieza han de ser amplias, fáciles de poner y quitar y estar fabricadas en un material que soporte una exposición constante a productos que podrían ser agresivos. Aparte de estas características, tenemos en cuenta otros factores como que las batas para trabajo de limpieza incluyan diseños diversos y, sobre todo, que tengan una resistencia y durabilidad siempre adecuadas.

En los apartados anteriores hemos resumido las características principales de nuestros productos. Se recuerda que en nuestra web es posible ampliar la información de cada artículo y hacer uso del servicio de atención al cliente para resolver cualquier tipo de duda.

Somos especialistas en batas de trabajo. Ofrecemos un equilibrio perfecto entre precio y calidad. En nuestra web es posible encontrar toda la información necesaria para poder comprar el producto perfecto para cada trabajador dada la variedad comentada y nuestra apuesta por confiar, exclusivamente, en los mejores proveedores.