epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Chaleco de Trabajo

iToOols | Mega Store de herramientas

Chaleco de Trabajo

Al comprar online un chaleco de trabajo, hay varios aspectos que deben tenerse en cuenta. Es una prenda muy importante que ayuda a mantener la temperatura corporal cuando se trabaja en condiciones adversas. Con él, logras el confort que necesitas para desarrollar tu trabajo, sobre todo si debes llevarlo a cabo en lugares al aire libre con...

Al comprar online un chaleco de trabajo, hay varios aspectos que deben tenerse en cuenta. Es una prenda muy importante que ayuda a mantener la temperatura corporal cuando se trabaja en condiciones adversas. Con él, logras el confort que necesitas para desarrollar tu trabajo, sobre todo si debes llevarlo a cabo en lugares al aire libre con temperaturas bajas.

Más

Comprar Chaleco de Trabajo OnLine

Subcategorías

Es importante que, a la hora de comprar un chaleco de trabajo, tengas en cuenta algunas características que resultan imprescindibles para que la elección sea la adecuada.

Comprar chalecos de trabajo

El acabado interior es probablemente el punto más importante, ya que estará en contacto con el cuerpo y lo mantendrá en calor. En nuestra web de vestuario laboral encontrarás las últimas novedades con todos los tipos de forros a elegir: chaleco acolchado multibolsillos, perchado o con forros polares, entre otros muchos.

El acabado a elegir dependerá del entorno de trabajo y sus condiciones ambientales, así como de la sensibilidad al frío del trabajador. El objetivo es que los operarios puedan desarrollar su trabajo cómodamente.

Por otro lado, también se debe tener en cuenta si el trabajo requiere mucho esfuerzo, ya que, si es así, el acabado no ha de ser excesivamente caluroso, pues podría provocar el efecto contrario y dar demasiado calor.

Para trabajos al aire libre o en puestos donde cabe la posibilidad de que te mojes, la parte exterior de los chalecos corporativos deberá ser resistente al agua. Las prendas waterproof siempre son necesarias si el trabajo se realiza en ambientes lluviosos o húmedos. Otro punto a tener en cuenta serán los ajustes elásticos en la cintura. Estos ayudarán a impedir que el frío entre por esa zona.

Una de las partes de nuestro cuerpo por donde más calor perdemos, junto con los pies, es la cabeza. En trabajos al aire libre, es fundamental que cubras esta parte de tu cuerpo. Nuestros chalecos de trabajo para hombre y mujer llevan incorporada una capucha con este fin. De esta forma, no será necesario que el operario esté pendiente de llevar un gorro.

De entre todos los productos, estos son de los más vendidos en nuestra web. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información. Debes tener en cuenta que, con el pedido que realices, el envío es gratis. Contamos con un catálogo en el que encontrarás todo lo que necesitas para cualquier sector, ya sea construcción, emergencias, sanitario y otros. Compra nuestras marcas para disfrutar de la mayor calidad.

Amplio catálogo de chalecos de trabajo

En muchos trabajos es imprescindible contar con varios bolsillos en el uniforme, ya que se trabaja con herramientas y demás elementos que deben llevarse siempre encima. Por eso, es importante tener un chaleco acolchado multibolsillos, ya que su uso es altamente práctico a lo largo de la jornada laboral.

Los materiales del chaleco de trabajo deben ser resistentes, precisamente por el tipo de trabajo en el que se van a utilizar. Si quieres evitar roturas o tener que adquirir nuevos chalecos constantemente, es importante que el material del que esté hecho sea resistente.

Sobre todo, nada de materiales como el punto o, en definitiva, cualquier material que pueda engancharse con facilidad y desgarrarse. Un material resistente te garantizará la durabilidad de la prenda.

En trabajos de industria y construcción y en todos aquellos que impliquen gran actividad física, es muy importante que el trabajador pueda moverse con libertad y facilidad. El chaleco para trabajo, al no tener mangas, es ideal para este tipo de trabajos, ya que mantiene la temperatura corporal y a la vez te permite moverte con mucha más facilidad que con una cazadora o abrigo.

En EPI y Vestuario Laboral podemos asesorarte sobre todas estas cuestiones para elegir los chalecos de trabajo más adecuados para tu plantilla. Como hemos visto, contamos con todo tipo de chalecos para hombre o mujer y unisex: chalecos acolchados, chaleco tipo safari con cierre de cremallera de metal, chalecos con capucha y chalecos especialmente preparados para ambientes de trabajo muy fríos.

Los encontrarás disponibles en colores como azul marino, gris y negro, y confeccionados con materiales como el nylon, poliéster o algodón. Las necesidades de cada actividad determinarán tu elección, pero sean las que sean, en Epi Vestuario Laboral podemos cubrirlas al mejor precio. Trabajamos con las mejores marcas y estamos seguros de poder ofrecerte exactamente lo que necesitas para tu empresa.

Chalecos de trabajo para hombre

Si se trata de un trabajo de cara al público en algún comercio, lo ideal es decantarse por un chaleco de trabajo de material ligero. Esto cambia si, por el contrario, se trata de trabajos en los que se necesita usar muchas herramientas (mecánicos, construcción, pintores, etc.). En estos casos, será obligatorio elegir chalecos multibolsillos para que puedas tener estos utensilios siempre a mano. Así optimizarás el trabajo. En EPI y Vestuario Laboral contamos con una amplia selección de chalecos para hombre de trabajo. Aquí, sin duda, encontrarás lo que necesitas.

Chalecos de trabajo para verano

En verano, como en invierno, las prendas de trabajo deben estar adaptadas a las condiciones ambientales. En lugares muy calurosos es imprescindible que el uniforme de trabajo esté confeccionado en materiales resistentes y transpirables, para que los operarios se sientan lo más cómodos posibles al desempeñar su tarea, sin sufrir de un calor excesivo que podría incluso provocar accidentes como mareos o golpes de calor.

Chalecos para ambientes fríos

En el caso de los operarios que trabajen durante el invierno en lugares con temperaturas especialmente bajas, los trabajadores necesitan protección contra el frío y el viento. Para ello, tenemos chalecos polares de trabajo, chaleco acolchado con cremallera o chalecos multibolsillos con acolchado con tacto de pluma, acolchado con cuello alto, con cierre cremallera de nylon o algodón o incluso chaleco acolchado multibolsillos con cortavientos; todo lo necesario para combatir el mal tiempo. ¡Haz una vista rápida del catálogo!

En una empresa, además de todo lo que hemos visto, es importante que los trabajadores cuenten con un uniforme estéticamente agradable. Esto hará que tu empresa proyecte una imagen de seriedad y pulcritud que te beneficiará. En EPI y Vestuario Laboral tenemos muy presente el diseño de nuestras prendas, además de su funcionalidad. En nuestro catálogo podrás comprobar los innovadores diseños de toda nuestra ropa.

No esperes ni un minuto más y haz tu pedido del chaleco de trabajo. ¡No te arrepentirás!