epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Uniformes Hostelería

En EPI comercializamos ropa y uniforme de hostelería, entre otros productos. Cada vez son más clientes del sector hostelero y de la restauración los que deciden confiar en nosotros debido a la calidad de los tejidos en los productos que ofertamos.

Comprar Uniformes Hostelería OnLine

Subcategorías

  • Camisas de Hostelería

    Camisas y camisetas de sala

  • Polos y Camisetas Hostelería

  • Chaquetas de Cocina

    Como sabes, las chaquetas de cocina son un elemento esencial en el sector de la hostelería. En nuestra web ponemos a tu disposición una gran variedad de chaquetas para cocineros de óptima calidad para que encuentres tu modelo favorito.

    Nuestra selección de chaquetas de cocina

  • Pantalones de Cocina

    Los pantalones de cocina con los que los empleados están cómodos y satisfechos deben ser de calidad.

    Encuentra aquí pantalones de cocina

  • Chalecos de Hostelería

    Chalecos de sala

  • Faldas Hostelería

  • Pantalones de Hostelería

    Pantalones de sala

  • Protección cota de malla Hostelería

    Delantal protección de malla para la alimentación, guantes protección de malla para la alimentación.

  • Delantales Hostelería

    En nuestra tienda online, ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos de delantales de hostelería. Son delantales para profesionales, camareros o cocineros, con diseños unisex de talla unica con una extraordinaria relacion entre calidad y precio.

    Elige tu delantal

  • Complementos Vestuario Hostelería

    Complementos para la hostelería

  • Mandiles Hosteleria

    Mandil de PVC frente a salpicaduras de líquidos

En nuestra tienda online vas a encontrar una gran variedad de uniformes de hostelería. Esta sección de nuestra tienda está siendo muy visitada por las empresas de restauración, ya que están llevando a cabo una amplia renovación tras la crisis del coronavirus.

Nuestro catálogo en colores y tallas solo tiene un objetivo y es satisfacer todas tus necesidades, así como las de tus trabajadores. Tras largos años de experiencia, disponemos del mejor vestuario laboral de gran calidad, así como de una amplia selección de ropa de hostelería y, además, con las últimas novedades del sector.

Nuestro servicio está enfocado a todo tipo de empresas de hostelería y restauración, tanto grandes como pequeñas. En la actualidad, contamos con un stock muy amplio, así como con una gran variedad de diseños, de ahí que cada vez más empresas apuesten por nosotros para adquirir el vestuario de sus empleados.

Si tienes dudas o no encuentras el producto que buscas, ponte en contacto con nosotros por los distintos medios habilitados en la web.

Comprar uniformes de trabajo para hostelería online

¿Estás buscando una tienda de uniformes para hostelería? En EPI has encontrado la empresa de referencia, ya que tras muchos años de experiencia nos hemos convertido en un referente en el sector textil laboral.

En esta categoría vas a encontrar ropa y uniformes de hostelería baratos, no obstante, que tengan un precio menor no implica que no sean de calidad, todo lo contrario. Trabajamos con los mejores proveedores y marcas del mercado. Por ello, la relación calidad precio está presente en todos los productos que comercializamos en la web.

Nuestra selección de ropa laboral está pensada para que le imprimas un nuevo aire a tu bar, restaurante o salón de celebraciones. Ahora es el momento de que realices tu compra, ya que tras la crisis generada por el COVID-19 es recomendable que las empresas realicen cambios en todos los sentidos.

Cuando adquieras el vestuario laboral que vayas a necesitar, vas a comprobar como tus empleados se sienten más motivados y más contentos. Además, la mayoría de productos que se ofertan en la web destacan por su comodidad, siendo este un detalle importante en cualquier tipo de vestuario laboral.

Uniformes de hostelería modernos

La personalidad de tu empleado puede quedar perfectamente reflejada en los uniformes de hostelería originales que tenemos en la web. Antes de comprarlos online, puedes preguntarles que colores les gustan más o que diseño prefieren según el tipo de público que vaya al negocio.

Dar una imagen personalizada en un bar o restaurante es muy importante, ya que tus clientes van a valorar que tu empresa tenga un estilo y diseño propio. El vestuario que elijas tiene que ser sinónimo de una buena imagen, ya que de ello va a depender el éxito en las ventas.

En esta categoría vas a encontrar ropa de hostelería de mujer y de hombre, así como calzado de hostelería. En las diversas categorías vas a localizar polos, pichis, casacas y jersey de todo tipo en el color que tú prefieras.

Los diseños son muy variados, tanto en las prendas de punto como en las prendas originales, así como en los uniformes personalizados.

El bordado y el estampado de todas las prendas que comercializados se ha realizado con las técnicas de impresión en serigrafía más avanzadas del mercado.

Estar impecable en un bar o en un restaurante es el objetivo que vas a conseguir con los productos de EPI.

Uniformes de hostelería para cocina, barra y sala

En EPI contamos con una amplia gama en ropa de hostelería y cocina para aquellas empresas que necesiten renovar el vestuario de sus empleados (cocineros, camareros, ayudantes de cocina, etc.).

Los uniformes de trabajo de hostelería que comercializamos son en blanco y negro, ya que son los colores predominantes en este tipo de negocios. En el caso de que estés buscando otro tipo de colores, no dudes en contactar con nosotros por los medios indicados en la web. Por otro lado, nos gustaría destacar que disponemos de ropa laboral de mujer de manga corta y de ropade mujer de manga larga y, además, con cuello de pico.

En esta categoría de ropa laboral para el sector hostelero, vas a poder comprar online todas las prendas que necesitas para poner a punto tu bar, cafetería o restaurante de cara al inicio de la temporada turística. En base a ello, tenemos delantales de hostelería, delantales con peto y corbatas, entre otros productos.

En cambio, si estás pensando en adquirir vestuario para el invierno, también ofertamos sudaderas y polares en todo tipo de tallas y colores para que puedas elegir los que más se adapten al estilo de tu empresa.

Uniformes para cocineros

Los cocineros son una de las piezas más fundamentales en un restaurante, de ahí que dispongamos de zapatos de cocina completamente seguros y cómodos, caracterizados también por ser anticaidas.

Nos gustaría destacar que todos los productos que comercializamos están enfocados a un tipo de cocina unisex, por lo tanto, son para hombre y para mujer.

Con EPI vas a poder adquirir todo el vestuario que necesites para las personas que trabajen en la cocina: gorros de cocinero, chaquetas de cocina, pantalones de cocina, delantales de cocina, etc.

Uniformes para camareros

Los camareros son otra de las piezas fundamentales en cualquier negocio de hostelería, de ahí que tengamos una amplia gama de prendas para estos trabajadores. Trabajamos con vestuario para camarera y camarero, de ahí que puedas adquirir pantalones de camarero y pantalones de mujer.

La actividad que realizamos en EPI está enfocada a cualquier tipo de empresa, por lo tanto, los productos son muy diversos, destacando los chalecos de camarero o los delantales para camarero.

Además, tienes una amplia gama de camisas de camarero para que puedas elegir las que más se ajusten a tus gustos o preferencias, e incluso a tus empleados.

El método de compra es muy sencillo, no obstante, si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros por los medios habilitados en la web. Realizamos envíos de pedidos a cualquier zona del país.