epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Pantalones de Cocina

Los pantalones de cocina con los que los empleados están cómodos y satisfechos deben ser de calidad.

Encuentra aquí pantalones de cocina

Comprar Pantalones de Cocina OnLine

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿Dónde comprar los mejores pantalones para trabajar en cocinas? ¡Aquí estás en el sitio indicado, porque somos expertos en vestuario laboral de todo tipo! Comprar pantalones de cocina online es más sencillo con nosotros. Los tenemos de todas las clases y estilos, para hombre y mujer.

¿Estás buscando pantalones para cocineros pero ninguna marca te convence? ¡Mira nuestro catálogo! ¿Quieres unos pantalones para chefs que duren tras el uso intensivo? ¡Los tenemos! Vestuario EPI y Laboral es tu tienda para comprar pantalones de cocina baratos.

Tipos de pantalones de cocina

Verás que hay muchos tipos de pantalones de cocina según si son para hombre o mujer, el estilo, los colores o los tejidos de fabricación. Por suerte para ti, ¡nuestra oferta es variada! A continuación, te mostraremos los tipos de pantalones para chef que podemos ofrecerte. Nuestros productos no solo están a buen precio, sino que son pantalones de cocina originales. Estamos especializados en la venta a todas las empresas y profesionales de la hosteleria.

Pantalones para hombre

Nuestros pantalones de cocina para hombre garantizan el confort y la gran comodidad que un cocinero necesita. Los trabajos en la cocina son duros e intensivos, por lo que es necesaria una ropa de calidad que aguante durante las largas horas que el profesional permanece de pie. Además, los mejores pantalones de cocinero deben estar tejidos en materiales ligeros que aseguren la movilidad del profesional.

¡Mira nuestro completo catálogo de pantalones para hombre y elige el estilo que quieras según el material y color! También tenemos modelos de pantalón de cocina unisex. Si te interesa adquirir indumentaria para chico y chica, quizás deberías echar un vistazo al pantalon unisex de cocina. Recuerda que en Vestuario EPI y Laboral solo trabajamos con las mejores marcas y damos un excelente servicio de atención al cliente. ¡Estamos seguros de tener los pantalones que necesitas para tus empleados!

Pantalones para mujer

En nuestra tienda hay pantalones unisex y pantalones de cocina para mujer. ¡Tenemos tantos estilos para garantizar el confort y la practicidad del empleado! Algunos modelos incorporan bolsillos y otros llevan gomas, cordones, cremalleras... Los colores típicos de los uniformes de cocina, como el negro, el blanco o el azul, también están disponibles aquí.

Compra los colores adecuados para los uniformes de tu plantilla. Adquiere pantalones con tejidos de calidad para que tus cocineras y ayudantes estén cómodas durante su jornada. Ya sabes que un empleado con una indumentaria agradable rinde más. Como empresarios de la hostelería, queremos lo mejor para ellos. Nuestras prendas presentan una buena resistencia a las arrugas y la transpirabilidad. ¡Dales calidad a las empleadas de tu cocina!

Con nuestros pantalones de cocina para chica o mujer chef, el personal estará encantado de trabajar. Enviamos nuestros productos a toda España para llegar allí donde estés. ¡No lo pienses más y compra aquí! Estarás satisfecho con la calidad de nuestros productos, y tus empleados también.

Estilo

¿Qué estilo prefieres para tus pantalones? Te presentamos nuestros pantalones de cocina chinos, que son cómodos y holgados. También tenemos pantalones de cocina elegantes, para los restaurantes más exquisitos, hoteles de cuatro y cinco estrellas y eventos importantes. Si buscas un pantalón de cocina con un diseño exclusivo, somos tu tienda recomendada.

Completa tu uniforme con el pantalón con bolsillos, perfecto para pinches y cocineros. Si lleva bolsillos, tu prenda será mucho más práctica. Por otro lado, los pantalones con pinzas vuelven a estar de moda en la cocina. Tiene la zona de la cintura holgada, por lo que son bastante cómodos. Si te interesa este estilo, aquí lo encontrarás.

Por otra parte, el estilo francés nos ofrece la anchura adecuada en la cintura y una forma algo más estrecha en la parte de las piernas. Es para quienes buscan la combinación entre el confort y un aspecto estilizado en su prenda de trabajo. Un pantalón de vestir con bolsillo trasero será una buena opción, elegante y práctica.

El pantalón de cocina con la cintura elastica permite un ajuste perfecto. Vedemos pantalones con ajustes de goma y cordon o con boton y cremallera. ¡Tú eliges el diseño!

Colores

Los colores de los pantalones de cocina son indispensables para completar el look que queremos en nuestro uniforme. Ajusta los colores al estilo de tu restaurante u hotel. Si no sabes qué colores elegir, te aconsejamos el pantalón de cocina negro. Con este color no fallarás, ya que siempre quedará bien con el resto del uniforme.

Si has elegido tus uniformes de cocina en color blanco, el pantalón de este mismo color podría ser una opción acertada. Tras largas horas de trabajo, la cocina puede ser un ambiente acalorado y estresante. El color blanco transmite cercanía y relax.

El color verde es especialmente adecuado si la cocina es de un hotel al aire libre o en plena naturaleza. También es el color de los establecimientos con temática vegana.

Escogeremos el pantalón color azul si queremos un uniforme original que se salga un poco de la norma establecida.

Otra opción interesante son los pantalones estampados. En nuestra tienda online puedes ver todas las novedades del pantalon de cosina estampado de rayas, cuadros o pata de gallo. 

Si necesitas comprar el pantalón de cocinero perfecto y moderno, no te pierdas todas las posibilidades.

Tejidos

Los elementos más importantes son, sin duda, los tejidos de los pantalones de cocina. Todas las características anteriores no sirven si la ropa laboral no es cómoda.

Los mejores tejidos son transpirables. La combinación más utilizada para lograr la transpirabilidad es el algodón con poliester. Nuestras marcas fabrican sus pantalones con los mejores tejidos.

Tenemos pantalones de tejido stretch. Se trata de un tejido muy flexible y elástico que te permite moverte con libertad y garantiza tu comodidad. El tejido resistente a las arrugas ofrece una imagen impecable para el empleado por más tiempo. Y otra opción es el material antideslizante, que evita muchos percances en la cocina. ¿Cuál elegirás tú según tus necesidades?

Nuestra tienda de vestuario laboral te proporciona de inmediato toda la ropa de cocina que quieres. Hacemos envíos online a toda España y te asesoramos. Compra por Internet nuestros pantalones de cocina y uniformes de hostelería originales con todas las garantías profesionales del sector.