epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Camisetas de Trabajo

Cuando se trata de lidiar con los rigores de un trabajo duro, las camisetas de hombre normales, simplemente, no sirven. Necesitas camisetas de trabajo con tela y costuras resistentes para soportar el estrés diario de tu actividad. En EPI y vestuario laboral contamos con este tipo de prendas de las mejores marcas, como Velilla.

Comprar Camisetas de Trabajo OnLine

por página
Mostrando 1 - 12 de 36 items
Mostrando 1 - 12 de 36 items

Comprar camisetas de trabajo

Llevar una camiseta de trabajo que sea cómoda, elegante y duradera y que se adapte a las exigencias de tu trabajo es vital para sentirte a gusto mientras desarrollas tus tareas. En nuestra tienda podrás encontrar una línea completa de camisetas, ideales para todo tipo de profesiones. Tenemos camisetas de trabajo para hombre y mujer con una buena relación calidad-precio. En nuestro catálogo de vestuario laboral encontrarás todos los modelos de camisetas para trabajo.

La ropa de trabajo profesional está diseñada y fabricada a medida para favorecer la comodidad del trabajador. Debido a su calidad superior y su rendimiento duradero, este tipo de prendas es muy apreciado independientemente de la estación del año. Las opciones incluyen camisetas de algodón que te ayudarán a mantenerte fresco, camisetas de alta visibilidad para garantizar tu seguridad, camisetas que absorben la humedad o camisetas con cuello reforzado y costuras.

Casi todas las empresas y sus empleados optan por las camisetas en los meses más cálidos siempre que sea posible, aunque en invierno también son prendas auxiliares que se pueden complementar bien con otros elementos de abrigo, como los chalecos o los forros polares.

Las camisetas de trabajo deben ser cómodas y no obstaculizar el desempeño laboral; por ello, las camisetas de manga corta son la opción más adecuada siempre que el clima lo permita.

Camisetas de trabajo Velilla

Una de las marcas más destacadas entre las que diseñan y fabrican ropa de trabajo es Velilla. Son fabricantes, importadores y distribuidores de ropa laboral y equipos de protección individual. También te interesará saber que están adscritos a ASEPAL (Asociación de Fabricantes de Equipos de Protección Individual), lo que garantiza el cumplimiento de ciertos estándares.

Entre las características más apreciadas por nuestros clientes en sus camisetas de trabajo encontramos su cubrecosturas reforzado y otras propiedades, como los tejidos de alta calidad.

Si buscas uniformidad, podemos ofrecerte gran número de opciones que te permitirán homogeneizar la imagen de tu plantilla y ofrecer a sus integrantes, además, protección frente a los diferentes riesgos a los que se exponen cuando prestan servicios.

Camisetas de trabajo reflectantes

En áreas donde la visibilidad es primordial para la seguridad en el lugar de trabajo, las camisetas de trabajo reflectantes y otros equipos de alta visibilidad son imprescindibles para el desempeño de las actividades. Por otro lado, el uso de una camiseta técnica en colores flúor puede evitar accidentes en espacios donde hay mucho tránsito de mercancías.

Accede a nuestra selección de camisetas reflectantes de trabajo unisex, desde la clásica camiseta de manga corta y cuello redondo hasta la camiseta de manga larga con elementos reflectantes. Fabricadas con tejidos de gran calidad, transpirables, ligeras, confeccionadas en algodón o poliéster.

La importancia de este tipo de indumentaria está fuera de toda duda, sobre todo en ausencia de otros recursos, como los chalecos reflectantes, que también están disponibles en nuestro stock. Ya se sabe que, en ciertas posiciones, debido a la necesidad de movilidad o al calor, no es posible llevar puesto más que una camiseta; sin embargo, es necesario destacar y estar señalizados para evitar accidentes. Pues bien, si la camiseta cumple con los estándares que rigen la fabricación de prendas reflectantes, la seguridad está garantizada.

Por ejemplo, en sectores como el de la construcción, en el que se soportan altas temperaturas en verano y existe riesgo de colisión con grúas y otras maquinarias pesadas, llevar puesta una camiseta reflectante puede suponer la diferencia entre sufrir un accidente o no.

En fábricas y talleres, la presencia de puentes grúa y carretillas elevadoras puede convertirse en un peligro, especialmente cuando los empleados se mueven cerca de este tipo de maquinaria. Llevar puesta una camiseta de manga larga o corta con elementos reflectantes refuerza la presencia de los trabajadores desde el punto de vista visual y permite a los operadores de maquinaria pesada identificar sin problemas a las personas que se encuentran prestando servicios en las instalaciones.

Además, en trabajos de instalación o electricidad al aire libre, esta clase de implementos reflectantes puede ayudar a los conductores que circulen por la vía pública a ver con anticipación a los obreros. Con altas temperaturas, cuando no se usa otra prenda, se trata de una gran ventaja que favorece la seguridad.

Camisetas de trabajo técnicas

A diferencia de las prendas normales, las camisetas de trabajo técnicas mantienen su forma para favorecer la seguridad cerca de maquinaria y equipos industriales. Es conveniente elegirlas en colores flúor. Si en tu empresa la presentación es importante, debes considerar las telas transpirables, que ayudarán a tus trabajadores a mantenerse frescos mientras laboran. En términos de comodidad, una camiseta combinada de manga corta puede ser muy conveniente si la movilidad es un requisito de la tarea a realizar. Tenemos también camisetas de mujer de manga corta. Escoge tu camiseta tecnica bicolor o de un color liso para combinar con tu vestuario laboral. 

Camisetas de trabajo baratas

Te recordamos que en nuestro stock disponemos de todo tipo de camisetas de trabajo que se ajustan a todos los presupuestos. Tenemos las mejores marcas, en todas las tallas, para hombre y mujer. Prendas en una gran variedad de colores y diferentes materiales, entre ellas, las camisetas de tejido tubular con cuello redondo de 4 capas, una de las referencias más apreciadas por nuestros clientes.

Según la cantidad de dinero que tengas pensado invertir en camisetas para tus trabajadores, podemos asesorarte sobre las mejores opciones a tu alcance. Cada bolsillo es diferente, algo que entendemos muy bien en nuestra empresa. Desde ese enfoque, nos hemos esforzado por nutrir nuestro catálogo con alternativas de diferentes gamas para ajustarnos a todos los escenarios. En cualquier caso, siempre ofrecemos productos que han superado las pruebas más rigurosas por parte de sus fabricantes para garantizarte una selección de calidad.

Compra tus camisetas de trabajo en EPI y vestuario laboral. Si no quedas satisfecho con tu pedido, te devolvemos tu dinero. Aceptamos grandes pedidos y nos comprometemos a entregarlos con la mayor brevedad. Contacta con nosotros si estás buscando algún artículo en especial o explora nuestro catálogo a tus anchas.