epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Forro Polar Trabajo

La ropa de trabajo como los uniformes u otras alternativas similares también deben garantizar la proteccion del personal de empresa. Si quieres apostar por el color, la calidad y la resistencia, ¿has pensado en darle a cada uno de tus empleados un forro polar de trabajo?

El uso de un forro polar para trabajar es siempre imprescindible para evit...

La ropa de trabajo como los uniformes u otras alternativas similares también deben garantizar la proteccion del personal de empresa. Si quieres apostar por el color, la calidad y la resistencia, ¿has pensado en darle a cada uno de tus empleados un forro polar de trabajo?

El uso de un forro polar para trabajar es siempre imprescindible para evitar que el frío afecte al profesional. Todo dependerá del sector al que te dediques, pero no olvides que esta prenda de trabajo es muy eficaz para los días más duros del invierno y para espacios con temperaturas bajas.

En nuestra tienda de forros polares podrás comprarlos a un precio increíble. Además, te damos la opción de elegir entre un forro polar de trabajo para hombre y forro polar de mujer. Anímate a descubrir ya nuestra gama de productos.

Nuestros forros polares

Forro polar, diferentes colores y calidades, Polartec, Velilla, Panoply, Choiva, 3M

Más

Comprar Forro Polar Trabajo OnLine

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Forros polares de trabajo para el frío

Los forros polares de trabajo para el frío son prendas tanto para el invierno como para aquellos empleados que desarrollan su labor en un espacio a baja temperatura, como ocurre en el sector de la alimentación.

Una buen forro polar grueso con refuerzos para invierno es ideal ya que evita que el frío entre en la ropa, se mantiene seco durante más tiempo y no afecta a la movilidad como otras alternativas. Sin duda, es una opción a tener muy en cuenta para que tus empleados trabajen de forma más cómoda y eficaz.

Características de los forros polares de trabajo

Nuestros forros polares para trabajar se adaptan a la perfección, garantizan la traspiración y están disponibles en diversos colores. Disponemos de forros polares para todos los trabajos, por lo que siempre encontrarás justo lo que necesitas. Las características de la chaqueta polar de trabajo son diversas por lo que preferimos comentarlas de forma más amplia en los siguientes apartados.

Materiales

Los materiales del forro polar de trabajo cuentan con refuerzos y han de pasar por diversas pruebas de resistencia para comprobar su fiabilidad. El tejido suele estar fabricado con poliester. El tejido polar es muy ligero, ya que su objetivo es no entorpecer la labor de los trabajadores y limitarse a protegerles eficazmente del frío.

Colores

Los colores disponibles son varios. De hecho, en nuestra web podrás comprar un forro polar de trabajo de todos los colores. Entre la variedad de colores destacan el color amarillo, el color negro, el color azul y el color morado. A esta gama se le añaden colores estampados y la opción de poder adquirir uno bicolor que sea más fácil de identificar en situaciones de escasa visibilidad.

Detalles

Los detalles del forro polar de trabajo contribuyen a su usabilidad. Si adquieres en nuestra tienda un forro polar de manga larga o uno cortavientos, podrás elegir diversos detalles del producto como:

  • Cierre de cremallera. Decide si quieres una prenda con media cremallera o con cremallera completa. Todo dependerá de dónde va a usarse o de la opción que mejor se adapte a las características del trabajo a realizar.
  • La ubicación de la cremallera, sus medidas y su cierre. Apuesta por la cremallera entera o por la media cremallera en cuello. Elige dónde quieres el cierre de la cremallera para que sea más fácil el ajuste del forro que decidas.
  • El diseño. Es posible elegir el tipo de cuello (el cuello alto es de los más demandados), de manga e incluso si quieres añadir un protector de barbilla. Además, puedes seleccionar el tipo de corte, la cantidad de bolsillos, el ajuste de las mangas y todo lo que quieras.

Forro polar de alta visibilidad

¿Prefieres la alta visibilidad? Un forro polar de alta visibilidad incluye bandas reflectantes que se convierten en esenciales para los trabajos en distintos tipos de industria. Forro polar de alta visibilidad es sinónimo de seguridad, recuérdalo.

Así, el vestuario laboral de tus empleados debería incluir una prenda con la talla concreta de cada uno de ellos. Que se trate de un forro polar laboral, o de otro tipo, no significa que carezcan de elementos que garanticen también la integridad física de quien los vaya a llevar.

Es conveniente explicar que realizamos un esfuerzo constante por renovar nuestros modelos. Nos basamos en la experiencia personal de los que los han usado para añadir nuevas características que mejoren su uso y su adaptabilidad. Asimismo, no dejamos de revisar las posibles combinaciones de poliéster con la microfibra o la velilla para conseguir materiales de confección más resistentes tanto al frío y como a la actividad laboral específica.

Todos nuestros forros cumplen con la normativa laboral vigente, por lo que también protegen la piel al limitarse el uso de compuestos químicos para el teñido correspondiente. Igualmente, no queremos que el forro polar que compres sea una prenda sin forma alguna o sin estilo.

Los patrones utilizados se adaptan al hombre y a la mujer o, si lo prefieres, son unisex, pero nunca consisten en un corte estándar que provoca problemas de adaptación. Para comprobar todo lo anterior, nada mejor que consultar nuestras ultimas novedades y acceder a nuestra web.

Encontrarás una amplia gama de productos y siempre a un precio excelente. Solo tienes que hacer clic sobre la imagen del que más te interese. Se abrirá una nueva pestaña para que puedas leer su ficha descriptiva. Elige la talla, o tallas, de tu pedido y abónalo. En un tiempo récord lo recibirás donde nos indiques.

Te ofrecemos un servicio de atención al cliente que siempre estará atento a cualquier necesidad que pudieras tener. Queremos ayudarte durante todo el proceso y te ofrecemos una garantía de devolución en caso de haber algún tipo de problema.

Si vas a comprar ropa laboral en breve, consulta ya nuestro catálogo. Disponemos de modelos irresistibles y homologados. No olvides que proteger a tu plantilla de trabajadores es esencial para que puedas seguir afrontando todos los retos profesionales posibles. Tenlo en cuenta y consúltanos en caso de duda. Estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte todas las alternativas disponibles para que tu compra sea la mejor posible. Confía en nuestra experiencia y protege a tus trabajadores.