epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Monos de Trabajo

Como bien sabes, el mono de trabajo es una prenda fundamental en una gran cantidad de profesiones para las que necesitamos comodidad, facilidad de movimiento y poder transportar varias herramientas.

Comprar Monos de Trabajo OnLine

por página
Mostrando 13 - 16 de 16 items
Mostrando 13 - 16 de 16 items

Dónde comprar monos de trabajo

El mono o buzo de trabajo es una prenda del vestuario laboral de una sola pieza que se utiliza en el ámbito laboral para que el operario pueda ponérsela y quitársela con facilidad. Este tipo de traje cuenta con la ventaja de ofrecer una protección y seguridad total, además de ser muy cómodo, ya que permite moverse sin ninguna dificultad para llevar a cabo tareas de todo tipo.

En EPI y Vestuario Laboral puedes encontrar el mono de trabajo que necesitas y que más se ajusta a las necesidades de tu empresa y de tus empleados. Contamos con el vestuario adecuado para todo tipo de profesiones (mecánicos, pintores, albañiles, electricistas, etc.).

Hay muchas razones por las que los profesionales han de vestir esta clase de ropa. Sin lugar a dudas, la más importante es garantizar su seguridad. Por eso, todo aquel trabajo que pueda conllevar un riesgo para la integridad física requerirá de un vestuario laboral adecuado y que se ajuste a la normativa vigente.

Nuestra ropa se caracteriza por la calidad y ergonomía que ofrece a los trabajadores, lo que hará que su rendimiento y eficiencia mejoren de forma considerable. Solo vendemos prendas de marcas de reconocido prestigio y poseemos una dilatada experiencia en este sector. Por lo tanto, podemos garantizar la durabilidad de nuestro vestuario laboral. Si buscas la mejor ropa de trabajo, no dudes en consultar nuestra página web. Allí encontrarás todo lo que necesitas a unos precios inigualables.

Los entornos laborales que requieren el uso de un mono de trabajo son muy variados. Servicios públicos, construcción, mecánicos o pintores, entre otros, requieren de esta prenda para un correcto desempeño de sus tareas. Entre los beneficios de utilizar esta prenda, cabe destacar la higiene. En profesiones como la construcción, los empleados suelen ensuciarse mucho debido al tipo de trabajo y a los materiales que se emplean (tierra, cemento, etc.). En estos casos, el mono de trabajo garantiza una mayor limpieza.

En cuanto a las tallas, en EPI y Vestuario Laboral ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades. Estamos seguros de que, independientemente de la complexión física, nuestros monos de trabajo se adaptarán perfectamente a cualquier trabajador. ¿Talla única o personalizada? Esta es una de los principales cuestiones que te puedes plantear a la hora de adquirir ropa para tus empleados.

Siempre es conveniente para la buena imagen de tu empresa que el uniforme se adapte bien a las características físicas de cada profesional. Por eso, en EPI y Vestuario Laboral contamos con monos de trabajo de todas las tallas. Estas van desde la S hasta la XL, incluso tenemos monos de trabajo XXL. De esta forma, tu marca siempre proyectará pulcritud y una excelente imagen.

No lo dudes y apuesta por monos, petos y buzos con protección total.

Monos de trabajo de todo tipo

No has de olvidar que esta prenda laboral cuenta con multitud de accesorios pensados para facilitar la tarea diaria, como, por ejemplo, los numerosos bolsillos y compartimentos donde podremos guardar las herramientas que utilizamos habitualmente.

En profesiones que requieren el uso de muchos de estos elementos, resulta imprescindible vestir un mono para poder llevar las herramientas incorporadas. Por ejemplo, en trabajos realizados en altura es fundamental para no tener que interrumpir constantemente las tareas y ganar en eficiencia.

Anímate y echa un vistazo a nuestro variado catálogo. Podrás adquirir un mono italiano con varios bolsillos para guardar todo lo necesario, monos amarillos de trabajo, buzos con cuello camisero y puño elástico, monos de trabajo verdes y otros muchos modelos que se adaptarán completamente a tus intereses.

La tecnología, en este sentido, ha logrado diseñar prendas cada vez más profesionales con el objetivo de garantizar la protección del operario en trabajos en los que se deban aguantar altas temperaturas o se manipulen materiales peligrosos. En nuestra página web encontrarás buzos ignífugos de algodón que evitan el riesgo de quemaduras, así como monos bicolor de alta visibilidad pensados para labores en carretera. Estos son la opción más adecuada para evitar accidentes o atropellos.

Otro mono que resulta muy efectivo para la protección química es el repelente a líquidos. En este caso, proporciona la máxima seguridad ante cualquier accidente con productos peligrosos. No olvides que nuestro catálogo al completo está pensado para adaptarse a las necesidades de cada puesto de trabajo, aunque sin dejar de lado el diseño. Monos de trabajo baratos, funcionales y elaborados con materiales de la máxima calidad.

Mono de trabajo para mecánicos

Los profesionales de los talleres de automóviles son usuarios habituales de los monos de trabajo. La grasa de los coches, el humo y el uso continuo de varias herramientas requieren un mono de mecánico de óptima calidad. En nuestra web disponemos de todas las tallas y colores.

Si trabajas en un taller mecánico, debes optar por trajes cómodos y con un alto grado de transpiración, pero, sobre todo, han de estar elaborados con telas que no se rompan con facilidad y que hagan que el mono tenga una larga durabilidad. Todas estas cualidades están reunidas en nuestros monos mecánicos de triple costura.

Mono de trabajo para mujer y hombre

Todos nuestros monos de trabajo son unisex y están pensados para la facilitación de cualquier tipo de profesión. Tenemos las mejores prendas para hombre y mujer a precios económicos y, además, solo trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado.

No lo dudes y contacta con nosotros para hacer tu pedido online de mono de trabajo, quedarás encantado con nuestro servicio, calidad y profesionalidad. ¡Visita nuestra web!