Caja Botellas Lavaojos pH Neutral Duo 500ml

4801-box

Plum Plum

Nuevo

Caja Botellas Lavaojos pH Neutral Duo 500ml Plum

Con válvula reguladora de caudal y doble manguito ocular. Solución especial para accidentes con agentes ácidos y bases.

Caja 6 unidades

Para uso individual o para reponer en estaciones lavaojos.

Norma DIN EN 15154-4

Más detalles

137,91 €

 Métodos de Pago

Más

Caja Botellas Lavaojos pH Neutral Duo 500ml Plum 6 unidades

Solución fosfato estéril de 4,9% que neutraliza rápidamente ácidos y álcalis. Está recomendada para lavar los dos ojos al mismo tiempo.


En caso de accidentes acusados por ácidos y sustancias alcalinas, la sustancia química deberá neutralizarse lo antes posible a un nivel de pH de aproximadamente 7,4, que es el nivel normal del líquido del ojo. Si se utiliza agua normal o una solución de de cloruro sódico, sólo se obtiene un efecto de dilución y enjuagado. Esta solución requiere mayor cantidad de liquido y mayor cantidad de tiempo de enjuagado.
pH Neutral es un tampón fosfato neutralizante de 4,9% que demuestra su eficacia al aplicarse inmediatamente desoques de un accidente causado por ácidos o álcalis. El líquido está compuesto  por fosfato y sales, ya presentes en el cuerpo humano.


pH Neutral es un amortiguador con alta capacidad tamponadora. Es una solución de irrigación diseñada como primer auxilio, cuando se producen accidentes oculares provocados por la acción de un ácido a un álcalis. La solución oftálmica de aclarado está concebida para un aclarado de 2 minutos de duración.
La utilización de la soluciones de lavado de ojos de Plum, no exime de atención médica, esta solución está diseñada como primer auxilio, la lesión debe ser valorada por un facultativo.

Todos los envases cumplen la norma DIN EN 15154-4 y pueden permanecer hasta 3 años sin abrir. No es necesario el mantenimiento ni la limpieza de los envases. Una vez abierto debe consumirse totalmente, no pudiendo ser aprovechado el resto de solución no consumida para un uso posterior.

La caducidad llega en 3 a 3 ½ años

Es de uso individual pero se puede usar de forma colectiva en el lugar de trabajo sin importar la higiene facial ya que el producto posee una forma de uso higiénica y segura

TIPO DE LESIONSOLUCION DE LAVADOENJUAGUE HASTA MEDICOTipo de lavado
Cuerpos Extraños (Polvo, Suciedad, virutas metálicas)PLUM EYE WASHPLUM EYE WASHEnjuagar hasta extraer el cuerpo extraño
Lesiones con ÁcidosPH NEUTRALPLUM EYE WASHEnjuagar con pH Neutral 2 min. Y continuar con Plum eye Wash hasta atención medica.
Lesiones con AlcalinosPH NEUTRALPLUM EYE WASHEnjuagar con pH Neutral 2 min. Y continuar con Plum eye Wash hasta atención medica.
Otras Lesiones (Disolventes, Aceites….)PLUM EYE WASHPLUM EYE WASHEnjuagar El tiempo necesario hasta que desaparezcan las molestias. Seguir enjuagando hasta atención medica.
Lesiones en Piel (causadas por ácidos, alcalinos o químicos)PH NEUTRALPLUM EYE WASHEnjuagar con pH Neutral 2 min. Y continuar con Plum eye Wash hasta atención medica.
El líquido lavaojos debe penetrar en el ojo con un flujo suave y uniforme. Presione la botella ligeramente, sin ejercer demasiada presión. Consulte a su médico en caso de cualquier lesión o contaminación ocular. El lavado ocular debe seguir realizándose durante el traslado al médico

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Caja Botellas Lavaojos pH Neutral Duo 500ml

Caja Botellas Lavaojos pH Neutral Duo 500ml

Caja Botellas Lavaojos pH Neutral Duo 500ml Plum

Con válvula reguladora de caudal y doble manguito ocular. Solución especial para accidentes con agentes ácidos y bases.

Caja 6 unidades

Para uso individual o para reponer en estaciones lavaojos.

Norma DIN EN 15154-4

Escribe tu opinión

Summary

  • Product Name:Caja Botellas Lavaojos pH Neutral Duo 500ml
  • Product Reference: 4801-box
  • By Plum
  • Price: 137,91
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 4.00 kg
  • Description: Caja Botellas Lavaojos pH Neutral Duo 500ml Plum Con válvula reguladora de caudal y doble manguito ocular. Solución especial para accidentes con agentes ácidos y bases. Caja 6 unidades Para uso individual o para reponer en estaciones lavaojos. Norma DIN EN 15154-4
Path: > > > > > Caja Botellas Lavaojos pH Neutral Duo 500ml

4 Productos de ropa laboral en la categoría: -