epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Ropa Laboral

 Cimco

La marca Cimco presenta una gama completa de herramientas y puede ser la solución que necesitabas. En nuestra tienda online tenemos el mejor equipo de protección individual para ti. Entra en EPI y comprueba lo sencillo que es comprar herramientas Cimco online a través de nuestro catálogo. Conoce nuestros productos en venta y obtén la mejor garantía de calidad.

Compra aquí tus herramientas Cimco

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 49 items
Mostrando 1 - 12 de 49 items

Nuestras herramientas Cimco

Nuestras herramientas Cimco te ofrecen la mejor calidad. Encuentra tu herramienta especializada entre nuestro amplio catálogo de herramientas Cimco.

Si estás buscando el mejor material de seguridad, los productos Cimco serán de tu agrado. Entre los diferentes maletines que tenemos, verás todo tipo de bridas y herramientas de encastar para los profesionales del cableado.

Elige tu vestuario laboral más apropiado para que obtengas la máxima seguridad en tu trabajo. Haz tu compra ahora a un precio increíble y recibe el envio con toda comodidad en la puerta de tu casa. Disponemos de una gran gama de productos, entre los que verás una amplitud de herramientas de todo tipo, para cortar, destornilladores, llaves, etc.

Destornilladores

Descubre los destornilladores Cimco y todas las facilidades que te pueden ofrecer. Lleva siempre las herramientas más profesionales con un surtido de destornilladores muy completo.

Opta por un destornillador que puedas usar para varias funciones. Entra a nuestra tienda online y no dejes de comprar destornilladores de diferentes tamaños y medidas, orientados a los profesionales del sector.

Cimco tenaza

Para que no te falte de nada, necesitas las tenazas Cimco. Esta es una herramienta pelacables indispensable para usarse en las labores que tienen que ver con la electricidad. Encuentra unas tenazas de apertura variable para cualquier tipo de cable. La calidad de esta marca te permitirá hacer un trabajo más efectivo y profesional.

Alicates

Tampoco te pueden faltar los alicates Cimco. Disponemos de diferentes tipos de ealicates en nuestro catálogo. Escoge el tamaño de las puntas más apropiado para tus trabajos. No te olvides de seleccionar las bocas más aptas para ti.

Puedes optar por unos alicates de corte frontal o, en su caso, de corte diagonal. Todo ello, con el fin de que se adapten mejor al espacio que tengas que manipular.

Llaves

No dejes de ver todos los tipos de llaves Cimco que no te pueden faltar en tu caja de herramientas. Entre estas, destaca la llave dinamométrica aislada, que hallarás con trinquete reversible, además de presentar una llave de carraca integrada. Consulta todos los modelos disponibles en nuestra tienda online.

Herramientas de corte

Toda clase de herramientas de corte Cimco que necesites las tenemos en nuestro amplio catálogo. Encuentra la que corta cables aislado, que te ofrece la máxima seguridad, especialmente, durante su manipulación en un trabajo con electricidad.

También verás una gran colección de cuchillas de todos los tamaños que podrán complementar cualquier labor que lleves a cabo.

Bolsas de servicio

Si deseas llevar bien ordenadas tus herramientas, una bolsa de servicio es lo que buscas. En nuestra tienda, verás numerosas opciones de maletines de herramientas Cimco entre las que podrás elegir el más indicado para ti.

En caso de que necesites llevar contigo varias herramientas a cualquier lugar donde vayas, una bolsa de estas características te puede ayudar a resolver muchos problemas, especialmente, porque no ocupan mucho espacio y contienen lo imprescindible.

Escoge el conjunto de herramientas que mejor se adapte a tus necesidades y muestra que eres un gran profesional. Ya tengas que emprender tu labor en lugares de alturas o requieras un acompañante especial en tus viajes.

Marca de herramientas Cimco: tradición alemana

La marca Cimco tiene una larga tradición gracias a su alta calidad y a lo que ha significado en cuestiones de seguridad. Esta marca alemana de herramienta es conocida en toda la industria que se ha extendido por Europa.

Con una amplia gama de productos, en la que puedes elegir las mejores herramientas especializadas, están ideadas para todo sistema de aseguramiento de calidad. La marca no ha tardado en obtener el reconocimiento internacional y es demandada por los mejores profesionales del sector eléctrico debido a que ofrece la máxima seguridad.

Tras haber superado innumerables pruebas, en donde se ha medido su resistencia, esta marca de herramientas es el complemento perfecto para los equipos de protección individual, que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Nuestros clientes siguen apostando por nuestra experiencia en equipos de protección. Todas las herramientas necesarias las encuentras en el catálogo que, de manera constante, estamos actualizando.

Si eres un experto electricista o instlador electrico y estás preocupado por tu seguridad, no te pueden faltar los productos de esta marca. Somos especialistas en el terreno de la industria. No dejes de comprar lo mejor del mercado laboral, como puedes encontrar en nuestra tienda.

Elige Cimco para sentirte completamente seguro, especialmente, si tienes que realizar trabajos que tienen que ver con la electricidad. En EPI te ofrecemos lo último en equipos de protección y herramientas a un precio sorprendente. ¡Conócenos!