epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Ropa Laboral

 Velilla

En EPI contamos con todo tipo de productos de Velilla. Comercializamos ropa de la marca Velilla, ya que la ropa laboral de Velilla se caracteriza por su alta resistencia y durabilidad. Velilla y la confección van de la mano: es decir, todos los productos están confeccionados por auténticos profesionales del sector textil.

Compra ropa de trabajo Velilla

Más
por página
Mostrando 25 - 36 de 456 items
Mostrando 25 - 36 de 456 items

Ropa laboral Velilla

La ropa laboral de Velilla ha experimentado un auge muy importante desde hace casi dos años debido a la pandemia. Esto es así, ya que, además de comercializar ropa para trabajar al uso, también vendemos epis Velilla (Equipos de Protección Individual) para el sector sanitario.

En esta categoría podrás encontrar diferentes tipos de ropa para el trabajo, así como diferentes prendas (batas, camisas, camisetas, zuecos, etc.), tanto para hombre como para mujer con la mejor relación calidad precio.

Todos los productos que comercializamos de la marca Velilla se caracterizan por ser de gran calidad. Los años de experiencia y la resistencia y vida útil de los productos ha hecho que esta marca se posicione como una de las más relevantes en el ámbito textil. La ropa de la marca Velilla para todos los sectores laborales ha experimentado un notable impulso con el paso de los años

Velilla es una empresa española con más de 70 años de experiencia en el sector, de ahí su reconocido prestigio. Además, en Velilla la confeccion industrial es otra de sus características más importantes, ya que todos los productos se realizan de forma artesanal con los mejores materiales del mercado, hecho que se traduce en prendas resistentes y duraderas.

Te animamos a continuar leyendo, ya que te vamos a presentar los diferentes productos que comercializamos de esta marca.

Pantalones

En EPI comercializamos pantalones de Velilla para todo tipo de trabajos (cocinero, basurero, obrero, etc.). Si necesitas pantalones de trabajo, en esta categoría vas a encontrar todo lo que necesitas.

Los pantalones de alta visibilidad son los más demandados, puesto que refuerzan la seguridad del trabajador ante el resto de usuarios. Por otro lado, disponemos de pantalón bicolor multibolsillos, para aquellos trabajadores que necesiten llevar herramientas en su jornada de trabajo, y, además, con refuerzo de tejido para aumentar la resistencia del producto.

Camisas

La gran mayoría de camisas Velilla están fabricadas con algodón, material que permite una mayor comodidad y, además, una mayor resistencia al agua.

Las camisas al uso y para el sector laboral se comercializan en marga corta y manga larga.

Camisetas

Comercializamos camisetas Velilla en cualquier tipo de color. Si tu trabajo exige una cierta diferenciación en el vestuario, también puedes elegir la camiseta técnica bicolor.

Disponemos de todo tipo de camiseta de manga larga, así como de camiseta de manga corta al uso o para cualquier ámbito laboral.

Cazadoras y chaquetas

En esta categoría también vas a poder comprar cazadoras y chaquetas con diferente estilo y diseño para que las luzcas en tus mejores eventos. No obstante, también comercializamos la chaqueta de cocinero de manga corta y larga.

Contamos con una amplia variedad de chaqueta polar bicolor con alta visibiliad para aquellos trabajadores que desempeñan su jornada de trabajo en carreteras y vías públicas.

Chalecos

Los chalecos Velilla ocupan un lugar primordial en esta categoría, ya que muchos trabajadores los necesitan para realizar su jornada de trabajo en condiciones de seguridad. La ropa de alta visibilidad ocupa un lugar predominante en el catálogo.

Por este motivo, son chalecos reflectantes y, por consiguiente, con alta visibilidad.

Calzado laboral y sanitario

El calzado laboral y sanitario también es otro de los productos estrella de Velilla.

En esta categoría disponemos de calzado especializado para todo tipo de trabajos y sectores económicos (industria, hostelería, construcción, etc.). Además, esta marca también ha pensado en los profesionales del sector sanitario, de ahí que comercialicemos una amplia gama de zuecos en todo tipo de tallas y colores.

Otras prendas para uniformes de trabajo

En el catalogo de Velilla vas a encontrar todo lo que necesitas para que tus empleados se sientan cómodos y trabajen con las máximas medidas de seguridad y de higiene.

Hay empresas que utilizan el logo o la imagen corporativa en las prendas de sus empleados. No obstante, hay otras que simplemente prefieren utilizar prendas sencillas y cómodas. Por este motivo, contamos con un polo de manga corta y la bermuda bicolor.

Aparte de la amplia variedad de polos, también vas a poder adquirir otro tipo de prendas muy necesarias en determinados ámbitos laborales: delantales, gorros, trajes de lluvia, etc.

Ante cualquier duda en el proceso de compra, o si no encuentras el producto disponible, no dudes en contactar con nosotros por los medios indicados en parte inferior de la web. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte.

Marca Velilla para cualquier sector laboral

La ropa de la marca Velilla para todos los sectores laborales es una referencia en el ámbito textil de nuestro país. Ya son muchos los clientes y sectores productivos que han confiado en esta marca para facilitar a sus empleados todo lo que necesiten para el desempeño de su jornada de trabajo. Esto no es una casualidad, ya que la ropa de esta marca se caracteriza por su duración, resistencia y, además, por estar fabricada con los mejores materiales del mercado.

La hostelería, la construcción, el sector de la alimentación y los negocios de peluquería y estética copan los grandes clientes de la empresa. Todos estos sectores necesitan de ropa específica por cuestiones de seguridad, de marca y de visibilidad, de ahí que Velilla haya fabricado prendas específicas y destinadas a estos sectores.

La ropa con la que trabajan los profesionales del sector sanitario ha sido, es y será más importante que nunca debido a la pandemia que se inició el año pasado, sobre todo los epis. Por ello, en EPI comercializamos todo tipo de ropa de Velilla para estos trabajadores, por lo tanto, ya puedes comprar epis online.

En conclusión, adquirir ropa de Velilla en EPI ya es posible vía online. Tan solo tienes que buscar los productos que desees, clicar en cada uno para comprobar sus características y añadir el número de unidades que necesitas. A continuación, tienes que seguir las indicaciones para finalizar el proceso de compra. Los envíos se realizan con la máxima seguridad y, además, están asegurados para hacer frente a cualquier tipo de inconveniente.