Señalitica

Amplio catálogo de señales de Seguridad, señales fotoluminiscentes, Señales de lucha contra incendios, Señales de Evacuación, Señales de salvamento y socorro, Señales para túneles, Señales de advertencia, señales de obligación, señales de prohibició...

Amplio catálogo de señales de Seguridad, señales fotoluminiscentes, Señales de lucha contra incendios, Señales de Evacuación, Señales de salvamento y socorro, Señales para túneles, Señales de advertencia, señales de obligación, señales de prohibición, Señales para obras, Señalización Epi, Señalización para máquinas, señalización vial y de productos químicos.

Somos fabricantes si no encuentra una señal o la quiere con unas características o dimensiones específicas, consúltenos.

Más

Comprar Señalitica OnLineHay 23 productos en su selección en la Tienda de Protección laboral y seguridad industrial | Uniformes y ropa de trabajo.
Señalitica

Subcategorías

  • Señales

    La condición de fabricante permite a la empresa ofrecer interesantes ventajas al disponer de un amplio catalogo de señales en constante crecimiento, siempre bajo las premisas de innovación, calidad y rapidez en el servicio.

    La Empresa ofrece diseños a la medida, productos de señalización personalizados, tanto en tamaños y materiales como en composiciones de textos y pictogramas dando respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más exigente. La personalización o “diseño a la carta” permite opciones como confección de carteles resultado de la combinación de varios paneles, textos, pictogramas con la inclusión del nombre y logotipo del cliente, siendo también especialistas en paneles sobredimensionados con destino a instalaciones de gran volumetría.

    Certificación: Marca registrada de Plancha Fotoluminiscente ASTLIHT para el diseño de señales de evacuación y protección contra incendios conforme a las UNES 23033-1, 23034, 23035-1, 23035-4.

    La condición de fabricante permite a la empresa ofrecer interesantes ventajas, entre estas:

    • Disponer de un amplio catalogo de señales en constante crecimiento, respondiendo así a las necesidades de un mercado que demanda continuamente nuevos productos.
    • Responder a las premisas de innovación, calidad y rapidez en el servicio.
    • Ofrecer diseños a la medida, productos de señalización personalizados, tanto en tamaños y materiales como en composiciones de textos y pictogramas.

    Con el fin de dar respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más exigente, la personalización o “diseño a la carta” que ofrece la empresa permite opciones como:

    • Confección de carteles resultado de la combinación de varios paneles, textos, pictogramas, …
    • Inclusión del nombre y/o logotipo del cliente.
    • Absoluta libertad para la fabricación de paneles sobredimensionados con destino a instalaciones de gran volumetría.

    Si lo desea puede descargar nuestro catálogo de señales.

  • Accesorios

    Siempre bajo la premisa de dar la mayor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, S21 Señalización ofrece una amplia gama de referencias de señalización dentro de su catálogo de accesorios, buscando siempre la calidad de todos nuestros productos directamente importados fuera y dentro de la Comunidad Económica Europea.

    Cabe destacar su amplia gama de productos fotoluminiscentes que podrá encontrar en referencias como son cintas de marcaje, protecciones, perfiles,...

    Si lo desea puede descargar nuestro catálogo de accesorios.

por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Mostrando 1 - 12 de 23 items