epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Delantales Hostelería

En nuestra tienda online, ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos de delantales de hostelería. Son delantales para profesionales, camareros o cocineros, con diseños unisex de talla unica con una extraordinaria relacion entre calidad y precio.

Elige tu delantal

En nuestra tienda online, ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos de delantales de hostelería. Son delantales para profesionales, camareros o cocineros, con diseños unisex de talla unica con una extraordinaria relacion entre calidad y precio.

Elige tu delantal

Más

Comprar Delantales Hostelería OnLine

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items

Tipos de delantales para hostelería y restauración

Estamos especializados en ropa de hosteleria, lo que nos permite ofrecerte una gran variedad de delantales originales para hombres y mujeres. Todos los tipos de mandiles de trabajo deben ser comodos y resistentes, así como ofrecer un buen comportamiento a los múltiples lavados a los que se han de someter. Las caracterísiticas más sobresalientes en los diseños de los delantales son la comodidad y la elegancia. Uno de los ejemplos más populares en los restaurantes más innovadores es el delantal frances, especialmente el de color negro.

Si deseas delantales personalizados con el logo de tu empresa o con el nombre de la persona que lo va a utilizar, nuestros modelos son adecuados para hacerlo.

¡Compra por Internet con todas las garantías!

Con peto

Las actividades que se realizan en la cocina y en la hosteleria, en general, son muy variadas. Por esta razón, te ofrecemos diseños con peto y sin peto. Uno con peto es ideal como delantal de cocina, ya que protege la ropa de salpicaduras. Y, por su parte, uno sin peto es adecuado como delantal de camarero tanto de sala como de barra. Modelos como el delantar vaquero con peto es uno de los favoritos por los más modernos.

Conoce nuestra amplia gama de delantales y elige los modelos que mejor se ajusten a tus necesidades y gustos.

Bolsillos

Con el fin de adaptarnos a las costumbres adquiridas y a las necesidades de los distintos profesionales, disponemos de diferentes modelos de delantales para hosteleria con bolsillos o sin ellos. Consideramos muy práctico el uso de mandiles con bolsillo frontal o 2 bolsillos en barra y sala para liberar las manos con rapidez tras tomar nota de una comanda, por ejemplo. Sin embargo, muchos profesionales, especialmente en cocina, prefieren los modelos de delantales sin bolsillos.

En la tienda vas a encontrar la opción que prefieras con una excelente relacion precio y calidad muy atractiva. Y si no encuentras lo que necesitas, contacta con nosotros.

Hebillas

Si estás buscando un delantal de cocina ajustable y seguro, disponemos de distintos sistemas de cierre en nuestros diseños. Algunos de nuestros modelos cierran con hebillas y otros, con las clásicas cintas. Cuentan con la longitud necesaria para que puedas enlazarlas con facilidad.

Nuestro tallaje único y los diseños unisex permiten que cualquier mandil sea perfectamente ajustable para cualquier persona. Con nuestros delantales, no tienes más que elegir el modelo y el color que te guste. Te enviaremos tu pedido en un plazo aproximado de dos o tres días hábiles si nos has indicado un destino peninsular y contamos con esos artículos en el almacén. Para las islas, Ceuta y Melilla, el plazo asciende a tres o cuatro días. ¡Disfruta ya de tu nuevo equipo de hostelería!

Largaria

A la hora de elegir tus delantales para hosteleria, es importante que tengas en cuenta su longitud. Además de la comodidad, considera los uniformes que has elegido para tu negocio en su conjunto para que combinen bien con el resto de prendas. Elige el más adecuado, largo o corto, según el estilo que quieras proporcionar a tu establecimiento. Influirá en tu marca y en la primera impresión que causarás a tu clientela.

Para decidirte, es importante que consideres la altura de cada profesional para valorar si puede resultar más apropiado un mandil corto o uno largo. Aunque este último estiliza y es muy elegante y cómodo, tal vez a una persona que no sea alta le quede mejor un delantal corto anudado.

En cualquier caso, la decisión es tuya. Nosotros te facilitamos una gran variedad de largaria en tamaño estándar. Todos nuestros modelos son de talla única para que comprar delantales para tu negocio sea un proceso sencillo. Si eso te genera dudas o crees que necesitas un tallaje especial, llámanos y cuéntanos el caso. Te ayudaremos a resolverlo.

Colores y materiales

Contamos con una gran variedad de colores. Junto al clásico color negro o blanco, dispones de colores lisos más atrevidos o innovadores como el rojo, el azul o el color marron entre otros. Asimismo, puedes elegir entre varios tonos estampados a rayas. Son ideales para que juegues con los colores dominantes en tu local, ya sea para combinar o como contraste, así como para que dispongas de delantales de cocina personalizados.

Están elaborados con diferentes tejidos según los modelos que escojas. Todos ellos ofrecen un excelente comportamiento ante los lavados frecuentes para que siempre estén impecables. Atendiendo a su composición, vas a encontrar algunos fabricados íntegramente de algodon o de poliester, otros de microfibra y también los hay de mezcla de poliéster y algodón. Te presentamos modelos con distintos gramajes para que elijas el grosor o la caída que prefieras.

Si aún te quedan dudas, disponemos de un servicio de atención al cliente en el que nuestros profesionales estarán encantados de responder tus preguntas. Si no las tienes, haz tu pedido ahora.

Nuestras marcas

Trabajamos con las mejores marcas del sector, como Velilla o Portwest. Se caracterizan por la buena calidad en los materiales y en los acabados, así como por la combinación perfecta entre diseños y colores innovadores con una amplia experiencia. Un ejemplo de innovación lo vas a apreciar en el delantal frances abierto o en el bolsillo en V con compartimentos que se ha incorporado a algunos modelos de mandil corto de Velilla. En ambos casos, adquirirás un delantal unisex, elegante y funcional.

En nuestra tienda online, los artículos que te ofrecemos han sido cuidadosamente escogidos por las cualidades de sus materiales y buen precio. Son diseños pragmáticos e innovadores para que la comodidad que necesitas para trabajar no esté reñida con el estilo. Por eso, solo trabajamos con los mejores.

Comprar uniformes de hostelería nunca ha sido tan fácil y seguro. Disponemos de un equipo profesional para asesorarte en todo aquello que necesites. La única dificultad que ahora tienes es elegir entre tantos delantales de hostelería. ¿Sabes ya el modelo y el color que deseas?