epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Chaquetas de Cocina

Como sabes, las chaquetas de cocina son un elemento esencial en el sector de la hostelería. En nuestra web ponemos a tu disposición una gran variedad de chaquetas para cocineros de óptima calidad para que encuentres tu modelo favorito.

Nuestra selección de chaquetas de cocina

Comprar Chaquetas de Cocina OnLine

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items

Las chaquetas profesionales para cocinar vienen con una serie de características que facilitan el trabajo en el día a día a nivel técnico. Además, puedes comprar chaquetas de cocina con los estilos que mejor encajen en el ambiente de tu restaurante o bar. Adquirir estas chaquetas de cocina online es una manera fácil y cómoda de conseguir este producto gracias a nuestro envío a domicilio rápido y fiable.

Chaqueta de cocina para hombre y mujer

Si necesitas una chaqueta de cocina para hombre,para mujer o una chaqueta de cocina unisex, en nuestra web tenemos una selección amplia adaptada a cada necesidad. También te ofrecemos modelos de chaqueta entallada para mujer para quienes prefieran este tipo de cortes.

No lo dudes y consigue ya tu chaqueta de cocina para mujer, hombre o unisex al mejor precio. Sin lugar a dudas, se trata de una prenda indispensable en cualquier cocina profesional.

Personaliza tu chaqueta de cocina

Sabemos que los locales de restauración necesitan chaquetas de cocina personalizadas que muestren los colores, el nombre o el logo de la empresa.

Con nosotros podrás comprar chaquetas de cocina originales que reflejen la personalidad del establecimiento. Hablamos de chaquetas de cocina de diseño rompedoras y creativas. Si buscas opciones más serias y neutras, no te preocupes, también contamos con chaquetas de cocina elegantes.

Mangas

En este apartado tenemos diferentes formatos, como la chaqueta de cocina de manga larga o la chaqueta de cocina de manga corta. Esta elección depende de la estética del local, pero también de factores ambientales y climatológicos.

Respecto a la ropa técnica, encontramos diferentes tipos de mangas para chaquetas de cocina. Uno de los diseños más famosos es la manga francesa. Se caracteriza por un cierre en los puños muy elegante.

Cierres

Existen varios tipos de cierres para chaquetas de cocina que puedes incorporar en tus productos. Entre ellos, podemos destacar los que funcionan con cremallera, con botones e incluso con velcro. También disponemos de modelos más específicos que incluyen varios detalles, como el doble abotonado, la cremallera oculta, los botones ocultos o la doble botonadura cruzada. Se trata de acabados de gran calidad que aportan elegancia a la prenda en conjunto.

Cuello

A su vez, te ofrecemos distintos tipos de cuello para chaquetas de cocina. Estas variaciones no solo aportan a nivel funcional, sino también en el apartado estético. Entre las alternativas disponibles en nuestro catálogo, poseemos algunas muy conocidas como el cuello tirilla, el cuello mao, el cuello redondo o el cuello abotonado.

Estas opciones de personalización son muy importantes, pues aportan un tono totalmente diferente a la estética. Sin duda, es uno de los rasgos definitorios de la chaqueta de chef. Debe ir acorde con el resto de la indumentaria, ya que quedaría extraño un diseño personalizado en el que el cuello fuera elegante, pero el resto de la indumentaria no.

Tejidos

Otro aspecto que hemos de valorar son los tipos de tejidos de las chaquetas de cocina. Entre ellos, uno de los más recomendables es el tejido transpirable, el cual podemos encontrar en la chaqueta de cocina de microfibra. Se trata de un formato ideal para trabajar en las cocinas, espacios donde la temperatura suele ser elevada.

Los materiales más comunes en una chaqueta de cocinero son el poliester, el algodón, el denim estilo tela vaquera y otros tipos de tejido antibacterias. Cada vez aparecen más alternativas que aportan beneficios tangibles al usuario. Los profesionales que llevan chaquetas de chef agradecen esta especialización de materiales, ya que se sienten mucho más cómodos en el día a día.

Colores

En cuanto a los colores, quizás el modelo más común es la clásica chaqueta de cocina blanca que estamos acostumbrados a ver. También es habitual la chaqueta de cocina negra, que suele relacionarse con lugares de restauración más modernos, aunque esto es solo un estereotipo. Recuerda que en nuestro catálogo de productos puedes encontrar otros tonos más novedosos, como, por ejemplo, el color azul.

Bolsillos

A la hora de elegir una chaqueta personalizada, también hemos de tener en cuenta la distribución y la cantidad de bolsillos. La chaqueta de cocina con bolsillos de nuestra marca puede incluir varias opciones. Para empezar, los bolsillos laterales son muy comunes en todo tipo de prendas de uso cotidiano. Sin embargo, si buscas diseños más originales, el bolsillo frontal o el bolsillo en el pecho te ayudarán a almacenar y coger objetos de forma rápida.

Chaquetas de cocina Velilla

En nuestra web ofrecemos chaquetas de cocina marca Velilla de gran calidad. Esta marca de ropa de trabajo, con gran experiencia en el mercado, elabora productos bien acabados y con opciones de personalización altas. Esto hace que sea una de las empresas favoritas en el sector de la hosteleria. Por otra parte, esta firma también nos ofrece instrumentos de proteccion, especialmente importantes en un periodo de restricciones sanitarias.

Sus diseños están adaptados a las necesidades de un sector en constante expansión y cambio. Cada vez las empresas de hostelería están más preocupadas por la calidad y la estética de la ropa de trabajo. Uno de los motivos es la concepción de los bares y restaurantes como marcas para, de este modo, atraer a más clientes que se sientan apelados por dicha estética.

Hablamos de un referente en todo tipo de vestuario laboral. En nuestra tienda online encontrarás las mejores chaquetillas de cocina de esta marca especializada. Este partner nos suministra ropa laboral de alta calidad que comercializamos en nuestra página web y que te enviamos a casa gracias a nuestro servicio a domicilio.

Nuestras chaquetas de cocina están disponibles para cualquier autónomo o empresa que las necesite. Poseemos proveedores especializados, opciones de reparto a domicilio y alta capacidad a la hora de personalizar tu pedido. No lo dudes y adquiere ya tus uniformes de hostelería.