epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Ropa Ignífuga

La ropa ignífuga tiene la función principal de protegerte del contacto con las llamas durante el desarrollo de tu trabajo.

Comprar Ropa Ignífuga OnLine

Subcategorías

  • Camisas, Polos y Sudaderas Ignífugas

    Camisas, polos y sudaderas ignífugas y/o antiestáticas, prendas resistentes a arco eléctrico. Vestuario laboral y ropa de trabajo multinorma


  • Chaquetas Ignífugas

    Chaquetas Ignífugas y/o antiestáticas, resitentes a la llama prendas resistentes a arco eléctrico. Vestuario laboral y ropa de trabajo multinorma

  • Pantalones, Petos y Buzos Ignífugos

    Pantalones, petos y buzos Ignífugos y/o antiestáticos, resitentes a la llama prendas resistentes a arco eléctrico. Vestuario laboral y ropa de trabajo multinorma

  • Chalecos, Parkas y Chubasqueros Ignífugos

    Parkas, chalecos y cubasqueros Ignífugos y/o antiestáticos, resitentes a la llama prendas resistentes a arco eléctrico. Vestuario laboral y ropa de trabajo multinorma

  • Ropa aluminizada ignífuga

    Ropa y prendas ignífugas aluminizadas

  • Complementos Ignífugos

    Complementos ignífugos y/o antiestáticos, prendas resistentes a arco eléctrico. Vestuario laboral y ropa de trabajo multinorma. Capuchas, capuchas de cuero, manguitos, polainas, delantales, cubre botas

Actualmente, puedes encontrar diferentes tipos de calor. Por un lado, el convectivo se produce a partir de la quema de diferentes tipos de fluidos. El radiante se genera a partir de una fuente de calor que alcanza una alta temperatura, como puede ser un incendio o un horno de metal fundido.

Adicionalmente, el conductivo aparece cuando entras en contacto con una superficie que está caliente. Los metales o las salpicaduras de pequeñas partes de metal fundido pueden ser la causa principal de diferentes tipos de quemaduras. Por este motivo, es tan importante el uso de la indumentaria adecuada.

¡En nuestro e-commerce te podemos mostrar toda clase de vestuario ignifugo y antiestatico de protección que necesitas!

Comprar ropa ignífuga online

En nuestra tienda trabajamos para poder ofrecerte una mejor experiencia de compra en la ropa  tecnica laboral de trabajo de tipo ignífuga, que te permitirá llevar a cabo las diferentes funciones que vayas a llevar a cabo. Además, no olvides que toda nuestra ropa laboral también es antiestática. Esto te garantizará la máxima protección ante cualquier tipo de riesgo de acumulación estática a partir de la disipación de cargas. También puedes encontrar, ropa laboral de alta visibilidad ignifuga para aquellos trabajos que lo precisen.

¿Estás buscado un EPI que se adapte a tus necesidades? No te preocupes, porque en nuestra tienda contamos con una amplia variedad de una enorme calidad. Nos esforzamos por ofrecerte los mejores productos. En nuestro catálogo podrás comprar vestuario laboral ignífugo que cumple con la política de calidad certificada por ISO.

Sabemos de la importancia de que puedas encontrar el EPI que tanto necesitas en tu trabajo. Por ello, te asesoramos para encontrar el epi correcto, durante y después de tu compra para ofrecerte el producto que realmente estás buscando. Nuestro equipo está altamente cualificado, por lo que estará a tu lado cuando lo necesites. Posteriormente, nuestros tiempos de entrega son aproximadamente de 48 horas, dependiendo de la prenda.

Recuerda, que si lo necesitas te prestamos una atención individualizada para encontrar el Epi que necesitas, con las mejores condiciones y precios exclusivos! Te ofrecemos la máxima calidad y servicio en todo lo que necesites. ¿Hablamos? 

¡Encuentra el equipo de protección adecuado y no te la juegues!

Disponible todo tipo de ropa ignífuga y antiestatica

La prevención de riesgos laborales es el principal objetivo de nuestra tienda. Por ello, nos adaptamos completamente a los diferentes puestos de trabajo que pueden necesitar ropa  laboralde estas características. Por ello, si eres electricista tendrás la ropa ignífuga que mejor se adapta a tus necesidades. Por otro lado, si eres soldador también podrás beneficiarte de todos nuestros uniformes especialmente diseñados para ti.

Todas nuestras prendas ignífugas y antiestáticas son de alta visibilidad, por lo que, si trabajas en equipo, podrán verte sin ningún tipo de problema. De esta forma, conseguirás reducir los riesgos asociados a tu empleo y tu día a día en la oficina o la fábrica. Los trabajos eléctricos ya no serán como antes, ya que todos nuestros productos son capaces de absorber la carga electromagnética que está en el entorno.

Entre nuestro vestuario ignífugo puedes ver una amplia variedad de productos. Por un lado, en nuestras camisas ignífugas trabajamos con muchas marcas distintas. Algunas de las más destacadas son ACMRAT, FRP-CA-AP o CAMRAT. Esto lo puedes complementar con diferentes tipos de polos o sudaderas, que te permitirán equiparte con todas las garantías necesarias.

Las chaquetas ignífugas también son capaces de ofrecer protección contra diferentes riesgos laborales, como altas temperaturas provocadas por el fuego, o bien algunos tipos de sustancias químicas. Adicionalmente, durante el invierno y cuando bajen las temperaturas también te darán el calor necesario para que puedas estar bien abrigado.

En la parte inferior, no olvides echar un vistazo a todo nuestro catálogo de pantalones ignífugos. Nuestra marca principal es BizFlame Plus, que te aportará una protección multi-riesgo con la podrás estar tranquilo en diferentes tipos de situaciones laborales. Los petos y los buzos son otra modalidad que también puedes utilizar para subsanar algunos riesgos que pueden ocurrir durante tu día a día.

Nuestros chalecos ignífugos son de alta visibilidad y de gran calidad. En la mayoría de los casos, los tejidos que utilizamos para diseñar este tipo de prendas son resistentes a las llamas. ¡No esperes más y adquiere el tuyo para mejorar tu calidad de vida en el trabajo! En este caso, los puedes combinar con nuestras parkas y chubasqueros totalmente ignífugos, que te protegerán de todos los riesgos laborales, y también de diferentes inclemencias meteorológicas, como el frío o la lluvia.

La ropa aluminizada ignífuga es altamente visible y puedes encontrar guantes, cubrenucas o un capuz, entre otros. Pueden llegar a soportar temperaturas que alcanzan los 500 grados, y están elaborados a partir de materiales de policarbonato. Finalmente, no pierdas de vista a todos nuestros complementos ignífugos. Tener todo el cuerpo protegido debe ser una de tus prioridades, ya que las lesiones producidas en tu entorno laboral pueden no tener solución. Por este motivo, nos esforzamos para ofrecerte una gran variedad de productos de una altísima calidad.

¿Aún no conoces nuestros complementos? Tenemos capuchas, verdugos, manguitos, bragas o pasamontañas que son altamente resistentes a las llamas. Incluso después de usarlos en muchas ocasiones verás que aún conservarán su forma original.

Ropa ignifuga para trabajos de todo tipo

Como puedes ver, todas nuestras prendas ignífugas con fibra antiestática también están disponibles en manga larga, con el principal objetivo de adaptarnos a tus necesidades. Asimismo, los modelos de polos están en manga larga, así como los buzos, chalecos o parkas.

Nuestros productos también cuentan con diferentes tipos de cierre. Sin ir más lejos, disponemos de modelos de buzo que tienen un cierre de cremallera de metal oculto por una solapa postiza o botón a presión oculto. Por otro lado, ¿has visto nuestra ignifuga y antiestatica cazadora con puño elástico? Es una de nuestras mejores opciones entre todas nuestras cazadoras ignífugas.

Algunas de nuestras camisas de protección están diseñadas con un cuello camisero, mientras que también podrás encontrar pantalones rectos multibolsillos. Como ves, diseñamos todo tipo de ropa ignífuga y antiestatica y EPIs que te permitirán mejorar tu día a día en tu puesto de trabajo, y además reducir todos los riesgos laborales que existen en diferentes puestos.

Trabajamos diariamente para ofrecerte la mayor variedad y calidad en todo nuestro catálogo.

¡Compra la ropa ignifuga de alta calidad para conseguir la protección adecuada y mejora tu rendimiento con la total seguridad que no sufrirás ningún tipo de lesión!