epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Batas de limpieza

Encuentra las mejores batas de limpieza para tu negocio. Ahora te resultará más sencillo comprar batas de limpieza desde nuestra tienda online.

Compra aquí tu bata de limpieza

Comprar Batas de limpieza OnLine

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items

Tenemos gran variedad de modelos con todo lo que necesitas. Haz tu pedido ahora, a través de nuestro catálogo, y obtén las batas de limpieza online de mejor calidad. Escoge entre los diferentes modelos de batas para personal de limpieza. Apuesta por la comodidad y el estilo de nuestras batas de limpieza para el trabajo.

Características de nuestras batas de limpieza

Contamos con las mejores marcas y tipos de batas de limpieza, ideales para tu negocio. Encuentra las características de las batas de limpieza que mejor vayan con tu negocio y muestra la profesionalidad en cada detalle.

Disponemos de batas de limpieza según tus necesidades y el lugar donde vayan a usarse. Son muchos los estilos de uniformes de servicio que puedes encontrar para tu empresa. Ten en cuenta que no solo proporcionan una buena imagen de tu marca, sino que, al ser de buena calidad, sirven de incentivo a los trabajadores.

Ahora puedes comprar online, con todas las facilidades. Hacemos envíos a toda España. En caso de que tengas alguna duda, tienes la oportunidad de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Batas para hombres y mujeres

Todos los modelos de batas de limpieza para hombres que te puedas imaginar los tenemos en nuestro catálogo. Del mismo modo, puedes seleccionar el tipo de corte y el color de tu preferencia, así como las diversas tallas que vayas a necesitar.

También encontrarás una amplia colección de batas de limpieza para mujeres, entre las que puedes elegir las últimas tendencias, apegadas a la moda.

Pero, si lo prefieres, las batas de limpieza unisex te pueden brindar más facilidades a la hora de distribuirlas en un personal bastante amplio.

Somos profesionales en el sector y, a través de la venta online, te facilitamos acceder a los últimos en artículos de este tipo. Si no encuentras lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros.

Batas con y sin bolsillos

Los bolsillos, aunque parezcan un simple detalle más, en algunos casos pueden convertirse en algo muy importante, por eso los debes tener en cuenta. Así, puedes obtener las batas de limpieza con bolsillos, optando por diversos diseños.

Si prefieres los bolsillos laterales, que son los más típicos, verás muchos estilos en nuestro catálogo. Por otra parte, en muchos negocios de cara al público se intenta evitar colocar en esta posición los bolsillos, con el fin de evitar una impresión negativa del trabajador, en caso de que lleve sus manos a estos.

Los bolsillos frontales suelen romper esta manía que a veces tenemos de meternos las manos en los laterales. Así, consigues una bata más práctica y una visión diferente de los trabajadores de limpieza con respecto a un público muy exigente.

Por supuesto que tienes la opción de elegir batas de limpieza sin bolsillos, en caso de que el bolsillo central no termine de convencerte.

Verás qué sencillo es obtener lo que necesitas. Compra por Internet con todas las garantías y haz que tu negocio siga produciéndote ganancias.

Batas de manga corta y manga larga

No dejes que tus trabajadores muestren dificultades a la hora de llevar a cabo su labor. Escoge bien sus prendas de trabajo conforme a los cambios de temperatura, así como al aspecto que desees que presenten de tu marca.

Las batas de limpieza de manga larga ofrecen un mejor resguardo durante los meses más fríos. Por su parte, las batas de limpieza de manga corta son más apropiadas cuando el calor va llegando. Aunque siempre puedes apostar por las batas sin mangas en este caso.

Las batas de manga corta y de manga larga te ofrecen aún más posibilidades, como el tipo de tejido en que están fabricadas, mostrándose más frescas o cálidas. También las puedes encontrar en una multitud de diseños y colores.

Otros detalles de las batas

Debes tener en cuenta otros detalles, como la longitud, si prefieres una bata larga o corta, si prefieres las batas de limpieza con botones o, en su caso, sin botones, etc.

Después, entre las batas de limpieza abotonadas, son muchos aspectos que debes tener presentes, como el cierre de botones o cierre de corchetes ocultos si estos estarán colocados frontal o lateralmente, si los prefieres grandes o pequeños y, así, un largo etcétera.

La forma del cuello también es importante. Tenemos gran variedad de modelos diferentes como el cuello de pico, cuello mao o el redondo clásico, escoge el más apropiado para tu empresa.

También debes pensar si las elegirás con pinzas o con cinturón.

Como puedes comprobar, las posibilidades con muy amplias en lo que se refiere al diseño. Pregúntanos qué necesitas y te daremos todas las facilidades.

Materiales y colores de las batas de limpieza

En lo que respecta a los materiales de las batas de limpieza, disponemos de muchos tejidos entre los que puedes elegir. Ya quieras de algodón o de poliester, encontrarás lo que necesitas.

El color es un aspecto muy importante para cada negocio, ya que, con él, atraerás a un determinado público. Pensando en ti, te ofrecemos todos los colores, desde el blanco hasta el verde, dándote la opción de que puedas combinarlos.

El uniforme laboral ayuda a que tus trabajadores se sientan más implicados con tu marca, resultando esto en una mejor labor. Si prestas atención a este punto, seguramente te resulte más fácil seleccionar el diseño más apropiado.

El color blanco tiene el poder de denotar limpieza, a pesar de que corre el riesgo de ensuciarse muy rápidamente. Las últimas tendencias nos muestran que el color amarillo en este sector laboral funciona muy bien, por ser una tonalidad positiva.

Por su parte, el color morado es apropiado porque expresa energía, además de ser muy vistoso ante el público y tus clientes potenciales. También funcionan excelentemente las tonalidades combinadas, permitiendo colocar a tu marca a la vanguardia.

Vestuario para personal de limpieza por sectores

Debes pensar en disponer a tus trabajadores de batas de limpieza por sectores. Como te adelantamos antes, la ropa de trabajo de cara al cliente debe formar parte de la imagen de tu marca.

Consigue el vestuario para el personal de limpieza de tu empresa y muestra la máxima calidad y la profesionalidad que se merecen tanto los trabajadores como los clientes.

La variedad que te ofrecemos te permite seleccionar uniformes de trabajo en diferentes sectores de tu empresa. Puedes seleccionar entre los distintos modelos de bata clasica para los trabajos de limpieza e higiene.

Es imprescindible que los uniformes de limpieza sean del maximo confort para tus empleados. Si las condiciones que ofreces son óptimas, mejor verás los resultados.

Obtén un vestuario laboral adecuado en nuestra tienda online, con toda la garantía de calidad y atendiendo a los últimos diseños. Muestra un negocio profesional y llama la atención de futuros consumidores.

Hostelería

Tenemos muchos tipos de batas de limpieza para hostelería. Selecciona el color de tu preferencia, haciendo hincapié en los detalles de nuestros productos. Encuentra las batas de limpieza para bares y restaurantes más apropiadas para tu personal.

No te pierdas los diseños disponibles, puedes ver productos como las batas de limpieza para hoteles y hostales que tenemos en nuestra web. Puedes seleccionar el vestuario apropiado también para el trabajo de albergues. Compra ahora online.

Oficinas

Encuentra las ultimas novedades, son muchos los diseños de batas de limpieza para oficinas que verás en nuestra tienda online. Apuesta por un estilo elegante y, por supuesto, cómodo, que vaya con la decoración del entorno.

Tienes a tu disposición muchas tonalidades de batas de limpieza para despachos. Como opciones están los estilos monocromáticos, que presentan una imagen más clásica o, por otro lado, de tonalidades combinadas, que ofrecen un aspecto más moderno a la marca.

Clínicas

¿Has pensado cómo pueden ser las batas de limpieza para clínicas? Solo debes meterte en nuestro catálogo para hacerte una idea. Asimismo, las batas de limpieza para hospitales no tienen por qué ser tan aburridas. Puedes acercarte más a los pacientes con tonos más alegres, que les despierten el ánimo.

Encuentra la ropa laboral más apta para ambulatorios, centros médicos y clínicas. En las clínicas dentales con áreas infantiles, los colores más vivos pueden romper con la frialdad del ambiente. Por su parte, en las residencias, un azul intenso puede funcionar muy bien.

Servicio doméstico

Si tu empresa se dedica a la limpieza en el hogar, específicamente a la limpieza de particulares, puedes optar por un estilo más sobrio, que ofrezca seriedad pero que, al mismo tiempo, te haga destacar sobre la competencia.

En nuestra web encontrarás batas de limpieza para el servicio doméstico exclusivas. Muéstrate como una empresa de servicio de limpieza en el hogar de confianza eligiendo un estilo desenfadado, pero que exprese energía.

Centros educativos

Para elegir las batas de limpieza para centros educativos debes tener en cuenta el tipo de enseñanza que se va a impartir, ya que los empleados estarán conviviendo con los alumnos y, en ocasiones, con los padres. Ya sean guarderías, colegios, academias o institutos, los uniformes de los trabajadores deben estar seleccionados teniendo en cuenta el color, que puede coincidir con el escudo del centro.

Para las universidades y los centros de formación también disponemos de muchas opciones de ropa laboral. En el caso de los más mayores, siempre se puede ser más sobrio.

Somos profesionales en uniformes de limpieza  por lo que podrás encontrar las batas de limpieza perfectas para tu empresa!

Compra ahora y consigue un vestuario laboral de la máxima calidad.