epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Calcetines de Trabajo

En EPI comercializamos calcetines de trabajo, así como una amplia variedad de vestuario laboral. En la web vas a encontrar todo lo que necesitas; además, puedes hacer tu pedido ahora vía online con la mejor garantía en el pago y de una forma fácil y rápida.

Compra aquí calcetines de trabajo

En EPI comercializamos calcetines de trabajo, así como una amplia variedad de vestuario laboral. En la web vas a encontrar todo lo que necesitas; además, puedes hacer tu pedido ahora vía online con la mejor garantía en el pago y de una forma fácil y rápida.

Compra aquí calcetines de trabajo

Más

Comprar Calcetines de Trabajo OnLine

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Tipos de calcetines

Comercializamos todos los tipos de calcetines para trabajar que existen actualmente en el mercado. Con el paso de los años nos hemos especializado en esta categoría, ya que nuestros clientes han aumentado hasta abarcar todo tipo de empresas y sectores independientemente de su tamaño, incluidos los autónomos.

En la web vas a encontrar los siguientes tipos de calcetines de seguridad:

  • Calcetines para botas de trabajo. Tienes que tener en cuenta que los pies son una de las zonas del cuerpo donde más sudor se produce; por lo tanto, los calcetines para botas tienen que estar confeccionados con textiles que mantengan tus pies secos y libres de mal olor.
  • Calcetines antiampollas: Las ampollas son muy comunes cuando se pasan largas jornadas de trabajo. Basándonos en ello, estos calcetines se caracterizan por contener capas para un mayor refuerzo y protección y, además, de tejido especial con doble refuerzo
  • Calcetines de compresión para trabajar: Son uno de los productos más especiales que tenemos en la web. Están fabricados con telas elásticas que comprimen los vasos sanguíneos en la zona donde se usan. A pesar de que están orientados a deportistas, es recomendable que optes por ellos si tienes dificultades para moverte como, por ejemplo, en el caso de embarazo.
  • Calcetines sin costuras: Utilizar calcetines de seguridad no es sinónimo de mayor confort, ya que incluso puede ocurrir que las costuras de ellos y de los dedos de los pies se friccionen y, por lo tanto, te causen molestias. Si es así, opta por este producto y obtendrás mayor comodidad en tu jornada laboral.

En EPI trabajamos con numerosas empresas para la industria, por lo que si no encuentras el producto que necesitas para ti o para tus empleados, no dudes en contactar con el área de atención al cliente por los medios indicados en la web. Contamos con las mejores marcas del mercado para garantizar la seguridad de tus pies y talones.

Amplio abanico en tallas 

En la web tenemos todos los productos en los diferentes tamaños existentes, por lo que vas a poder comprar online calcetines cortos y calcetines largos en todas las tallas.

Todos los artículos que tenemos en esta categoría están fabricados con los mejores materiales del mercado, de ahí que se caractericen por su resistencia y durabilidad.

Además, no te preocupes por el género, ya que tenemos calcetines para hombre y calcetines unisex en cualquier talla; para nosotros, los clientes son lo más importante, de ahí que tengamos productos para hombre y mujer. Tampoco tienes que preocuparte de la zona geográfica donde vivas, ya que realizamos envíos a toda España.

Tejidos de alto rendimiento

Puedes ver que hemos seleccionado cuidadosamente los proveedores con los que trabajamos, ya que los materiales con los que elaboran los calcetines que comercializamos son de auténtica calidad.

La mayoría de calcetines contienen tejido acolchado para que cuando los lleves puestos sean fuente de confort y comodidad. Además, son totalmente transpirables para que el sudor que se genere no sea una incomodidad en tu jornada de trabajo, sobre todo si es al aire libre.

Todos los calcetines para el ámbito laboral de EPI están fabricados con materiales resistentes: algodón, poliester, nylon, acrílico, etc.

¡Haz ya tu pedido de pares de calcetines para trabajo! tenemos justo lo que necesitas: con puntera y talón reforzados, termicos de algodón, perfectos pares ideales para botas, pares de calcetines deportivos, idoneos para deportes de invierno, otros cuentan con goma anti presión, calcetines cortos de algodón Unise, descubrelos! 

Pares de calcetines de colores

En EPI contamos con un gran surtido de colores en calcetines.

Tenemos calcetines en colores planos (rojo, azul, amarillo, naranja, etc.), así como con estampados para que puedas elegir los que mejor se adapten a tus gustos y preferencias, incluso a las necesidades de tu empresa. Por otro lado, también tenemos calcetines bicolor para el talon y punta esponja de algodón.

Hemos ampliado nuestra variedad de colores, ya que hay trabajos que, por su especialización, requieren una mayor visibilidad en la zona de los pies. Además, al mismo tiempo que vas a conseguir una alta visibilidad, también vas a reforzar la salud y el cuidado de tus pies.

Compra por Internet con EPI tus calcetines negros o del color que prefieras.

Pack calcetines para hombres y mujeres

No te preocupes por las unidades que precises, ya que tenemos todo lo que necesitas. En base a ello, puedes comprar varios pares de calcetines sueltos o packs de calcetines de trabajo.

Nos adaptamos a tus pedidos, solo tienes que seleccionar los productos que desees, así como las unidades que necesites en el proceso de compra. Recuerda que si clicas en el artículo, podrás visualizar los detalles del producto.

¿Qué tienen de especial los calcetines de trabajo?

Los calcetines de seguridad que vendemos en EPI se caracterizan por una serie de rasgos que los hacen únicos en el mercado, de ahí la amplia variedad y la alta calidad de todos los productos de la web:

  • Trabajos en condiciones extremas, por ejemplo con frío. Tal y como hemos comentado, trabajamos con el sector industrial, de ahí que se puedan utilizar para trabajos difíciles como los hornos industriales, la industria química o las petroleras, por ejemplo. Para estos casos, la mayoría de calcetines cuentan con talón y puntera reforzados.
  • Frío extremo: Los componentes en su fabricación permiten que puedan ser usados en zonas geográficas de bajas temperaturas o en sectores donde sea necesario (industrias frigoríficas, cárnicas, etc.).
  • Mayor amortiguación: Esta característica es imprescindible para atenuar cualquier golpe, caída o impacto que sufras en tu jornada laboral. En base a ello, es de vital importancia que los calcetines que compres sean amortiguadores.
  • Antibacterianos: Los hilos antibacterianos de los calcetines matan todas las bacterias de forma eficiente y, además, suprimen los malos olores.
  • Mayor durabilidad y, además, resistentes: Es el elemento diferencial en todos los productos que comercializamos, ya que el objetivo que perseguimos es que tu compra sea una inversión, de ahí que todos los artículos sean duraderos.

¿Buscas calcetines de trabajo para calzado de seguridad? No es necesario que lo sigas haciendo, ya que en EPI has encontrado tu sitio. Haz tu compra online y, ante cualquier duda, contacta con nosotros para que te podamos ayudar y asesorar.