Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Producto añadido correctamente a su compra
Hay 0 elementos en su bolsa de la compra. Hay un elemento en su bolsa d ela compra.
El uso de botas de seguridad es siempre recomendable para prevenir las consecuencias de cualquier tipo de accidente en el trabajo. En nuestra tienda contamos con los modelos más recomendables y eficaces, tal y como se expone en los siguientes apartados.
Zapatilla de seguridad Starter Mid S1P
Zapatilla de seguridad Starter Mid S1P SRC Compuesto más ligero, puntera de fibra de vidrio Modelo de corte medio Tejido de nylon flexible con empeine de microfibra Forro de malla 3D Entresuela de EVA y suela exterior de goma Indicadores de desgaste Talla: 35-49 EN ISO 20345: 2011 S1P SRC
Zapatilla de seguridad Runner S3 SRC ESD
Zapatilla de seguridad Runner S3 ESD SRC Compuesto más ligero, puntera de fibra de vidrio Modelo de corte bajo Tejido de nylon flexible con empeine de lámina TPU Forro de malla 3D Entresuela de EVA y suela exterior de goma Indicadores de desgaste Marcado EN 61340-5-1:2016 - ESD (resistencia eléctrica) EN ISO 20345:2011...
Zapatilla de seguridad Runner MID S3 SRC ESD
Zapatilla de seguridad Runner MID S3 ESD SRC Compuesto más ligero, puntera de fibra de vidrio Modelo de corte medio Tejido de nylon flexible con empeine de lámina TPU Forro de malla 3D Entresuela de EVA y suela exterior de goma Indicadores de desgaste Marcado EN 61340-5-1:2016 - ESD (resistencia eléctrica) EN ISO...
Zapatilla de seguridad Sprinter S1P SRC ESD
Zapatilla de seguridad Sprinter S1P SRC ESD Compuesto más ligero, puntera de fibra de vidrio Modelo de corte bajo Tejido estirado flexible con empeine tricotado Forro de malla 3D Talonera externa Entresuela de EVA y suela exterior de goma Indicadores de desgaste Marcado EN 61340-5-1:2016 - ESD (resistencia eléctrica) EN ISO 20345:2011 S1P SRC ESD
Bota de seguridad TaskForce S3 HRO
Bota de seguridad TaskForce S3 HRO Botas de seguridad no metálica de 7" (18 centimetros) Números diponibles: 39 a 48 EN ISO 20345 S3
Sofia Bota de seguridad S1P CI HI SRC ESD
Bota de Seguridad Sofia S1P CI HI SRC ESD Mendi Bota en piel serraje gris y cordura, sobre una suela que se adapta muy bien a trabajos en ambientes exteriores. Normativa: EN ISO 20345:2011
Zapato de seguridad piel Ferro Mendi
Zapato de seguridad piel Ferro Mendi Bota en piel flor lisa hidrofugada sobre una suela HRO que se adapta muy bien a trabajos en ambientes exteriores. Normativa: EN ISO 20345:2011 S3+CI+SRC+ESD
Bota Atlantis S1P SRC Bota de seguridad de piel serraje afelpada y textil Tallas: 35 a 48 ISO 20345 : 2011
Zapato de seguridad para Soldador HR400 FAL
Zapato de seguridad para Soldador HR400 FAL Bota de microfibra resistente a la soldadura. Cierre marca VELCRO®. Puntera no metálica Vincap. Plantilla antiperforación textil. Normativa: EN-ISO 20349:2010 S3+SRC+CI+HI+HRO+WG
Zapato de seguridad Vulcano Top FAL
Bota de microfibra resistente a la salpicadura de soldadura. Cierre marca VELCRO®. Puntera no metálica Vincap. Plantilla antiperforación textil Normativa: EN-ISO 20345:2011 S3+SRC+CI + ESD
S3 CI HRO La bota Bota Steelite Rigger Pro dispone de una puntera TPU anti-arañazos, para aumentar la duración de la parte superior, y espuela para quitárselas. La suela de PU/Caucho de densidad doble proporciona unas resistencias excepcionales contra el calor y resbalones.
S3 CI La bota Bota Steelite Rigger Pro dispone de una puntera TPU anti-arañazos, para aumentar la duración de la parte superior, y espuela para quitárselas. Con forro lanoso para una mayor calidez y comodidad
Las mejores botas de seguridad son aquellas que se adaptan a las necesidades de cada empleado y al trabajo que desempeña. Las botas de protección laboral forman parte indispensable de las medidas que debe ofrecer la empresa para proteger a sus trabajadores. Se dividen en los siguientes tipos:
- SB. Llevan estas siglas las que protegen los dedos de golpes, deslizamientos y posibles accidentes.
- S1. Están recubiertas de un material antiestático, resistente a los hidrocarburos. Su suela es antishock e incluyen las propiedades de las SB.
- S2. A las características de las S1 y de las SB se le añade la resistencia a la entrada de agua en las botas.
- S3. Tiene las propiedades de las anteriores y la suela está reforzada especialmente para impedir su perforación.
Como comprendemos que la compra de este tipo de calzado de seguridad conlleva una responsabilidad para el empresario, aceleramos al máximo el plazo de entrega de cada pedido para ofrecer un servicio profesional y acorde a las necesidades de cada cliente. Comprar en nuestra tienda en Internet permite acceder a nuestra oferta cómodamente, recibir nuestro asesoramiento y conseguir siempre el mejor precio posible para cada producto.
Las botas cómodas de seguridad protagonizan buena parte de nuestro catálogo, ya que consideramos que la protección exterior no tiene por qué tener relación con la incomodidad. Así, en nuestra página web es posible encontrar, entre otras referencias, las siguientes:
-Botas de seguridad para mujer y hombre. Trabajamos con las mejores marcas de botas de seguridad, como Portwest o Mendi, para conseguir modelos que respeten también el diseño exterior. La ergonomía y la elegancia no han de estar reñidas con la seguridad.
- Botas de seguridad con puntera de acero. Son las famosas SB, ya explicadas, que evitan un alto porcentaje de accidentes con total eficacia. Los modelos de este tipo son siempre ligeros y se puede llevar como si se tratase de unas zapatillas deportivas.
A la hora de elegir el modelo más adecuado para el trabajo, hay una serie de factores a tener en cuenta, como la superficie sobre la que se va a trabajar, el tipo de residuo que genera el trabajo y los distintos agentes que inciden en la posibilidad de sufrir un accidente. Teniendo en cuenta estos supuestos, ofrecemos en nuestra tienda virtual diversas opciones para que sea más fácil elegir la más adecuada en cada caso:
- Botas seguridad Gore-Tex. Este material protege al pie de la humedad, permitiendo su transpiración natural. Además, lo mantiene a una temperatura adecuada, por lo que está especialmente indicado para trabajar en espacios con una temperatura demasiado alta o baja, así como sobre superficies húmedas.
- Botas de trabajo de seguridad. Son las especificadas en el primer apartado. Cumplen con la normativa y están homologadas según un criterio único que garantiza su idoneidad.
- Botas de seguridad altas. No todas las botas se fabrican a la altura del tobillo. En algunos casos, como en fundiciones o trabajos con material incandescente, es imprescindible usar un modelo que proteja hasta la mitad de la pantorrilla, aproximadamente. Estas botas incluyen un broche para facilitar su ajuste.
- Botas con punta y entresuela de acero. Tan completas como imprescindibles para evitar la perforación o la fractura por caída de algún material de trabajo.
- Botas con puntera y plantilla de acero. Son similares a las anteriores, pero con un mayor refuerzo en la zona de los dedos.
- Botas antiaplastamiento. Se trata de un calzado imprescindible en cualquier tipo de trabajo, ya que protegen al máximo el pie, consiguiendo un espléndido resultado.
Como ya se ha comentado, el trabajar sobre superficies húmedas conlleva que haya que extremar las medidas de seguridad en lo que respecta a la conductividad, los desplazamientos y el mantener la temperatura correcta del pie. Por ello, incluimos en nuestra selección de productos las siguientes alternativas:
- Botas de seguridad impermeables. Sorprenden por estar revestidas de un material que repele los líquidos, manteniendo el pie del trabajador totalmente seco.
- Botas Gore-Tex. Estas permiten la salida del aire, pero no la entrada de agua, lo que siempre es positivo para conseguir que sea más fácil seguir trabajando con normalidad y sin acusar los efectos de la humedad.
- Bota de agua de PVC. Este material es tan flexible como imprescindible para evitar que la humedad lo deteriore de forma prematura. Facilita la movilidad del pie y convierte las botas en un calzado muy cómodo y adaptable a cualquier tipo de trabajo.
- Botas contra la penetración y absorción de agua. Es el segundo factor el más importante, ya que, si las anteriores son perfectas para evitar la entrada de agua, quizá no lo sean tanto para controlar el nivel de humedad en su interior. En este caso, es bastante fácil conseguir trabajar durante horas en un espacio húmedo sin que ello afecte al pie del trabajador.
Tras repasar toda nuestras ofertas de botas de seguridad, es adecuado recordar que encontrar estos productos en nuestra página web es bastante fácil. Solo es necesario usar nuestro buscador para obtener el listado de resultados. Haciendo clic en la fotografía correspondiente se amplía toda la información sobre el modelo elegido. Tras este paso, se añade al carrito de la compra la opción elegida, se abona el pedido y se recibe cómodamente en la empresa o en el domicilio indicado.
Ofrecemos una excelente atención al cliente, garantía de durabilidad y un servicio de asesoramiento constante. Nos esforzamos por ofrecer la máxima calidad al mejor precio y siempre con marcas de reconocido prestigio. Nuestro único objetivo es conseguir la satisfacción total de cada persona que deposite su confianza en nuestra tienda.
Compra ya las mejores botas de seguridad, de esta forma, te será mucho más fácil cumplir con la normativa y convertir el espacio de trabajo en uno más seguro.