epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Botiquín Primeros Auxilios y Dispensadores

Botiquín Primeros Auxilios y Dispensadores

El botiquín de primeros auxilios es un imprescindible para atender un problema de salud en cualquier ámbito laboral, educativo o incluso para uso doméstico. Y es que es básico para socorrer a una persona que haya tenido cualquier pequeño accidente que no reviste mayor gravedad ¿Quieres comprar un botiquín a golpe de ratón? Descúbre...

El botiquín de primeros auxilios es un imprescindible para atender un problema de salud en cualquier ámbito laboral, educativo o incluso para uso doméstico. Y es que es básico para socorrer a una persona que haya tenido cualquier pequeño accidente que no reviste mayor gravedad ¿Quieres comprar un botiquín a golpe de ratón? Descúbrelos en nuestra tienda de Epi y equipos de protección para el trabajo.

Comprar botiquín de primeros auxilios

Más

Comprar Botiquín Primeros Auxilios y Dispensadores OnLine

Subcategorías

  • Recambios para dispensadores Plum

    Recambios para dispensadores y estaciones polivalentes Plum. Tiritas adhesivas estériles plastificadas, tiritas adhesivas estériles de tejido flexible, tiritas adhesivas estériles detectables, tiritas adhesivas estériles de tejido flexible y extra largas, tiritas adhesivas estériles detectables y extra largas, toallitas para limpiar heridas, Bolsas con gel refrigerante para pequeñas quemaduras. apropiadas para los sitemas QuickDafe y QuickFix de Plum

por página
Mostrando 13 - 15 de 15 items
Mostrando 13 - 15 de 15 items

En nuestra tienda podrás encontrar una amplia variedad de botiquines de primeros auxilios para las emergencias comunes tales como: quemaduras, golpes, para realizar una cura, para el control de hemorragias...etc.

Además, los tenemos de todos los tamaños y modelos, incluyendo de maletín o para la pared y modelos mini para el coche o portables la maleta de viaje.

El contenido de un botiquín de primeros auxilios: qué debe tener

Para llevar a cabo unos primeros auxilios de la mejor manera, es importante que cuentes con un buen kit de emergencia y saber los elementos qué debe contener. Y es que son muchas las enfermedades y otros problemas de salud que pueden surgir: heridas, dolor de muelas, jaqueca, fiebre...etc.

¿Qué debe contener un dispensariode primeros auxilios básico? Vamos a verlo.

Botiquín de primeros auxilios básico

Entre los elementos que debe contener un botiquín de primeros auxilios se encuentran:

Los que se utilizan para limpieza de heridas y vendaje: algodón y bolas de algodón, las tiritas, los apósitos adhesivos y vendas hemostáticas y venda elástica, gasas estériles, cinta adhesiva, y esparadrapos, el alcohol, el agua oxigenada, loción de calamina, una férula, toallitas y guantes de látex, un pañuelo triangular y tijeras.

Asimismo, no podemos dejar atrás los productos relacionados con insolaciones: el suero fisiológico, solución salina y un protector solar o el termómetro. Tampoco podemos olvidar el antimosquitos.

Además, debe contener medicamentos básicos como una caja de antihistamínicos, otra de antigripales y una de analgésicos y ungüento antibiótico.

Por otro lado, tampoco pueden faltar un listado con teléfonos de los centros de urgencia de nuestra ciudad y el teléfono de nuestro médico de familia.

El tamaño aproximado que debes elegir a la hora de escoger un buen botiquín de primeros auxilios para garantizar nuestra seguridad y bienestar, depende del lugar. Y es que no es lo mismo un kit de primeros auxilios de uso familiar que para una gran empresa o, para una pequeña. Si es para uso doméstico, con un pequeño dispensario tendrás más que suficiente.

Y si es fácil de transportar, mejor que mejor. Si tenemos a alguien herido que no se puede mover, lo ideal es uno que podamos llevar para auxiliarlo lo antes posible

Modelos de botiquín por objetivo o sectores

Hay diferentes tamaños y modelos de kits de emergencia. Por ejemplo, los hay por colores, cada uno con su significado y su uso concreto. El de color naranja; el de color azul es el respiratorio; el verde es el quirúrgico, el amarillo el pediátrico y el de color rojo el circulatorio.

Botiquín primeros auxilios farmacia

Un botiquín de primeros auxilios farmacia debe contener todo lo necesario para atender posibles incidencias que puedan ocurrir tanto a los empleados como a los clientes. La gran ventaja del botiquín de farmacia es que siempre será el más completo que puedas tener ya que si te falta algo, puedes tomarlo de tu negocio.

Botiquín para coches

A pesar de que un botiquín portable para coche es más pequeño que otros, debe contener todo lo necesario por si nos ocurre algo en plena carretera. Además de los elementos básicos es muy importante que incluya una manta isotérmica.

Aunque en España el botiquín para coches no es obligatorio por ley, te recomendamos que lleves uno para sentirte seguro en todo momento. El maletín de primeros auxilios puede ser el primer médico para ti y los tuyos en esas circunstancias.

Botiquín primeros auxilios para oficina

Un botiquín de oficina es indispensable para atender cualquier incidencia que pueda ocurrir. No obstante, su contenido puede cambiar un poco en función del tipo de empresa que sea. No obstante, recuerda que el botiquín primeros auxilios para oficina es obligatorio por ley.

Botiquín táctico

Un botiquín táctico es un botiquín que se coloca en la pierna para atender de una forma cómoda y rápida. Es muy importante que lleve todo lo básico, sin olvidar nada, ya que puede resultar de gran ayuda. Un botiquín primeros auxilios táctico para el cuidado de la salud en el ámbito militar.

Botiquín para casa

Nunca está de más tener todo lo necesario ordenado en un buen botiquín de primeros auxilios para casa para atender un accidente o cualquier otro problema de salud en el ámbito doméstico de toda la familia. No olvides, que debe llevar todo lo necesario para cubrir las necesidades de todos los grupos de edad que tengas en el hogar: medicamentos específico para bebés, ancianos, etc.

Botiquín de primeros auxilios escolar

Un botiquín escolar es imprescindible para los niños pequeños. Y es que ¿qué niño no se cae haciendo deportes o jugando en el cole no se cae y se hiere una pierna o un brazo, por ejemplo? Por eso, es muy importante que incluya todo lo necesario para cubrir heridas y medicamentos para enfermedades básicas como un resfriado, administrados siempre bajo el consentimiento de los padres.

Dónde colocar el botiquín de primeros auxilios

A la hora de colocar un botiquín en casa, en el lugar de trabajo o en el colegio hay que tener en cuenta varias cosas:

- Tiene que estar en un lugar accesible. Al alcance de todos los miembros y sin llave. De este modo, ante una emergencia cualquiera podrá acudir a él sin problemas.

- En un lugar fresco libre de humedad o de exceso de calor.

- En el caso de llevar un mini botiquín de viaje, lo mejor es disponerlo en el bolso de mano.

- Si vas a optar por un maletín de emergencia para transportar de un lado a otro, lo ideal es que esté lo más próximo al área donde se encuentran los trabajadores.

Si quieres un buen botiquín de primeros auxilios para el trabajo, casa o para tu centro de estudios, ecuéntralo aquí en epiyvestuariolaboral.com.