epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Sistema Anticaída Retráctil

Si estás buscando un sistema anticaída de la mejor calidad, en nuestra web te ofrecemos lo que deseas. Haz tu pedido ahora y obtén de manera rápida tu sistema anticaída retráctil con todas las garantías de calidad. En nuestra tienda online pensamos en tu seguridad en el trabajo, y tenemos en cuenta todas las superficies y requerimientos.

Si estás buscando un sistema anticaída de la mejor calidad, en nuestra web te ofrecemos lo que deseas. Haz tu pedido ahora y obtén de manera rápida tu sistema anticaída retráctil con todas las garantías de calidad. En nuestra tienda online pensamos en tu seguridad en el trabajo, y tenemos en cuenta todas las superficies y requerimientos.

Más

Comprar Sistema Anticaída Retráctil OnLine

Subcategorías

  • Sistema Anticaída Retráctil de Cable de Acero

    Línea de vida de cable de acero 10 metros con guía, tensador, dos gruilletes, 2 mosquetones y mochila.

  • Sistema Anticaída Retráctil de Cinta

    Enrollador retráctil de cinta con autobloqueo, componente individual de un equipo con función de bloqueo automático y un sistema automático de tensión y de retroceso hacia el elemento de amarre.

  • Kits Anticaída

    Kits de dispositivos anticaidas con diferentes composiciones y mochila portaequipos

Sistema anticaídas con capacidad retráctil

Encuentra los mejores equipos de protección individual y no te conformes con menos. Aquí encontrarás un sistema anticaídas con capacidad retráctil perfecto para tu trabajo.

Si te preguntas qué son, con gusto te hablamos de su funcionamiento, además de sacarte de dudas en cualquier momento, al acceder a nuestro servicio de atención al cliente. Recuerda que disponemos del mejor vestuario laboral indicado a tus necesidades. 

Para tus trabajos en la altura, ponemos a tu disposición los dispositivos anticaidas retractiles, que te permiten contar con un sistema de emergencia que se bloquea y te facilita el retroceso. Con el amarre y su característica retráctil, puedes moverte más fácilmente, especialmente durante los trabajos verticales.

Tenemos todo lo que necesitas en nuestra tienda online. Tu seguridad laboral es lo más importante, y por eso te ofrecemos todas las medidas de protección que requieres. Realiza tus trabajos en las alturas con nuestros artículos anticaídas, que forman parte de la línea de vida y te dan todas las garantías.

Conforme a tu peso, podrás elegir el material más apropiado para ti. Tenemos todo los artículos para los espacios confinados y el trabajo en vertical y en horizontal. Si no encuentras lo que necesitas, ponte en contacto con nosotros. Hacemos envíos a toda España.

Sistemas de protección contra caídas de acero

Para un mayor control, y con el fin de aumentar tu protección, te ofrecemos un sistema anticaída retráctil de acero. Selecciona la medida del cable más apropiado para tu labor. Ten en cuenta el peso del eslabón giratorio para escoger el que más se adapte a las superficies que sueles trabajar.

Con un cable de acero galvanizado estarás suficientemente protegido, especialmente si estás sobre aristas. En nuestro catálogo encontrarás muchas opciones de gran versatilidad y de la más alta fiabilidad. Todo tipo de equipos verticales los verás al entrar en nuestra tienda online. Contamos con las mejores marcas y, además, tienes la confianza de que somos profesionales del sector y priorizamos tu seguridad.

Sistemas anticaída de cinta

Si estás buscando un sistema anticaída retráctil de cinta para factor 2, verás muchas opciones en nuestro catálogo. Puedes conectarlo a tu arnés, asegurando un amarre seguro. También tienes la posibilidad de conectarlo al anclaje.

Ponemos a tu disposición una variedad de sistemas anticaída con cinta de poliamida. Su recogida automática te aporta una mayor protección ante posibles caídas, reteniendo la energía. Gracias al avance de la tecnología, podrás encontrar muchos modelos que evitan que la cinta pueda retorcerse, manteniéndote así en una postura de mayor control en caso de problema. También presentan una funcion de bloqueo automatico, por lo que estarás más seguro a pesar de tener que estar en un terreno complicado.

Cualquiera de los equipos con sistemas de proteccion individual que precises lo puedes encontrar en nuestra tienda online con toda la seguridad. Escoge el más adecuado para ti, con un elemento de amarre retractil, con el fin de tener el control todo el momento de tu trabajo.

Ante posibles accidentes, el mecanismo automatico de tension te facilita frenar la tensión que se produce con una hipotética caída. Entre los diferentes artículos, encontrarás los sistemas más indicados para diversas alturas y espacios. Ya tengas que estar en lugares cerrados como en la intemperie, contarás siempre con los sistemas de seguridad de la máxima calidad. Entra en nuestra tienda y compra por Internet con todas las garantías.

Kits anticaída

Los equipos de protección individual, también denominados EPIs por sus siglas, están a tu alcance a través de los kits anticaída que puedes ver en nuestro catálogo online.

Solo debes elegir el arnés de retención que requieras en función a las características de tu trabajo, teniendo en cuenta su mecanismo y su capacidad de absorbedor de energia. Asimismo, si mides la longitud de una posible caida, observarás que en cada arnes de seguridad y en todos los artículos que te ofrecemos existe una gran variedad de medidas.

No dejes de revisar el sistema de autorrescate, con el que podrás controlar tu caída gracias a los excelentes puntos de anclaje y su capacidad para evitar que se retuerza el cable que te sostiene.

Solo debes tener en cuenta que los equipos tienen una durabilidad temporal. Aun así, muchos de los artículos que te ofrecemos presentan una duración media de diez años, asegurándote la mejor fiabilidad y siguiendo al día la normativa de seguridad vigente.

Cuando te decidas a comprar la mejor proteccion individual contra caidas, siempre puedes preguntarnos por el fabricante o cualquier aspecto que te genere alguna duda. Todo lo que buscas para la seguridad de tu trabajo lo tenemos en venta online con el fin de darte siempre el mejor servicio y que no te tengas que preocupar por tu empresa y trabajadores.

Recuerda que, ante una probable caída, el elemento de absorbedor de energía te permite frenar el impacto que se suele producir. Además, los sistemas de fricción y el elemento de amarre de buena calidad son cruciales para mantenerte a salvo.

En un kit anticaída no puede faltar el componente de retroceso del elemento de amarre. Por medio de una banda o cable metálico, que puede llegar a superar los dos metros de longitud, tendrás la certeza de que en ningún momento estás poniendo en peligro tu integridad física.

No te conformes con cualquier artículo y adquiere siempre los mejores sistemas de seguridad, fabricados por las mejores marcas. Tenemos para ti la mejor calidad en nuestra tienda online y te facilitamos el envío en todo el país para que no te tengas que preocupar por nada.

Obtén tu sistema anticaída de la mano de los mejores profesionales en el sector. Con productos que cumplen con la normativa de seguridad, te garantizamos que tu jornada laboral será segura. Selecciona el sistema más apropiado para ti y para tu personal y trabaja con confianza.

No te pierdas otros sistema para eviatr el riesgo de caida en altura: