epiyvestuariolaboral.com Valoraciones con ekomi.es

Detectores de Gases

Comprar equipos de protección individual es sinónimo de salvar vidas. Un detector de fugas en espacios cerrados o confinados aumenta la seguridad en el trabajo y reduce el riesgo de intoxicación. Por ello, un detector de gas es una pieza irreemplazable de cualquier sistema de seguridad.

Compra aquí detectores de gases

Comprar equipos de protección individual es sinónimo de salvar vidas. Un detector de fugas en espacios cerrados o confinados aumenta la seguridad en el trabajo y reduce el riesgo de intoxicación. Por ello, un detector de gas es una pieza irreemplazable de cualquier sistema de seguridad.

Compra aquí detectores de gases

Más

Comprar Detectores de Gases OnLine

Subcategorías

  • Detectores monogas

    Los detectores de monogas modelos GasAlert Extreme (BW Technologies by Honeywell) son la forma más confiable para mantener a los trabajadores seguros y compatible con sus operaciones en espacios confinados. Equipos de monogas desechables de diseño liviano y compacto con un solo botón para la detección de H2S, CO, O2 y SO2 con valores de activación de alarma altos y bajos configurables con una vida útil de 2 a 3 años.

  • Detectores Multigas

    Los detectores multigas GasAlert MicroClip Series (BW Technologies by Honeywell) son la forma más confiable para mantener a los trabajadores seguros y compatible con sus operaciones en espacios confinados. Permite la detección continua de hasta 4 gases peligrosos: H2S, CO, O2, LEL. Fácil de usar, fácil de leer y fácil de ver. Los detectores multigas GasAlert MicroClip Series (BW Technologies by Honeywell)  permiten monitorear y visualizar simultáneamente hasta cinco gases peligrosos. Estos equipos disponen de una pantalla LCD que muestra las concentraciones de gas en tiempo real mediante un proceso de difusión controlada.

    Gases detectados: CO2 (IR), H2S, CO, O2, SO2, PH3, NH3, NO2, HCN, CL2, CLO2, O3 y gases combustibles (LEL).

    Los sensores incorporados en este modelo de detector pueden ser de tipo Celda electroquímica (para gases tóxicos y oxígeno), de tipo catalítico (gases combustibles) y de tipo infrarrojo (IR) para dióxido de carbono (CO2).

  • Accesorios Detector de Gas

    Bombas de aspiración, cajas de hibernacion

La instalación de un detector de fugas de gas en tu negocio te ayudará a evitar riesgos tanto para los trabajadores como para la propia estructura de la empresa. Comprar detector de gas online es el primer paso para proteger mejor a tus empleados de las fugas de gases. Contamos con una amplia gama, preparados para detectar cualquier tipo de gas, butano metano, propano, detector monoxido con una alarma visual que te avisará para evitar el peligro de explosión.

Importancia del detector de gas

La importancia del detector de gas nunca debe pasarse por alto. Un detector de gases para espacios confinados permite conocer cuándo ha subido el nivel de concentración de gas. multiples gases peligrosos o combustibles inflamables. Trabajar en un entorno con gases a presión aumenta el riesgo de asfixia.

En lo que respecta al límite inferior de explosividad,un detector de gas natural es siempre eficaz para monitorear y detecta la presencia o cualquier alteración que se produzca. Todo dependerá del tipo de empresa y de las necesidades específicas en cada caso. Por ello, en nuestra tienda online es posible comprar detectores de gases de diversos tipos, tal y como ahora se comenta.

Tipos de detectores de gas

Los tipos de detectores de gas son dos principalmente. Los detectores de monogas suelen ser los más vendidos, pero también los multigas están confirmando su indudable importancia. La activación de alarma acustica te dará la señal con la deteccion de gas y la configuración particular dependerá de las características de cada empresa o negocio.

En nuestro sitio web contamos con varios tipos, por lo que te será muy fácil elegir detectores para todos los tipos de gases y así ofrecer a tus trabajadores la máxima protección y seguridad personal. 

Monogas

Los detectores monogas sorprenden por su diseño ligero y compacto. Comprar un detector de gas portatil permite conocer cuándo hay un nivel anormal de humo y monoxido de carbono. Se puede configurar una alarma del detector con luz y sonido para oirla con la presencia de gas para que resulte más fácil poner en marcha las medidas oportunas.

Un detector de gas combustible ayuda a saber si hay algún tipo de fuga que pudiera alterar la normalidad. Las fugas de gas combustible pueden provocar explosiones e intoxicaciones que han de evitarse comprando un detector portatil de fugas. De no controlarse el depósito correspondiente de gas combustible inflamable,es bastante probable que pudieran producirse accidentes diversos que afectarían a la integridad de los empleados.

Multigas

Los detectores multigas se encargan de la detección de varios gases peligrosos como el H2S, el SO2, el CO, el LEL, el gas natural o el NH3. Constan de una pantalla LCD para conocer el nivel de cada uno de ellos. Su tecnología digital de alta sensibilidad contribuye a detectar cualquier cambio en el nivel de monoxido de carbono y en la calidad del aire en segundos.

Accesorios detector de gas

Los accesorios para el detector de gas son el complemento perfecto a la funcionalidad del producto que venimos describiendo. Las bombas de aspiración permiten eliminar el gas proveniente de una fuga y dejar la superficie tratada en perfecto estado de limpieza.

Las cajas de hibernación se usan para proteger de cualquier agente externo al detector instalado. Recuerda que la alta sensibilidad de este tipo de artículos exige unas medidas de protección más concretas para evitar lecturas erróneas. Además, este producto alarga la vida util del detector.

Si antes indicábamos que en nuestra web encontrarás todo lo que necesitas para la seguridad de tu empresa, ahora es el momento de explicar por qué. Entre nuestros productos destacan, entre otros, desde un detector portátil a un detector de monoxido de carbono pasando por detectores de humo y gas.

Instalar una alarma de gas combustible, un detector de dioxido de carbono o un sensor de gas natural es mucho más fácil de lo que piensas. Tenemos en cuenta la calidad de cada referencia y solo trabajamos con marcas de reconocido prestigio. Nos ajustamos a cualquier tipo de presupuesto, pero ofreciendo alternativas útiles, funcionales y adecuadas para cada cliente, empresa, PYME o negocio.

Si tienes algún tipo de duda sobre los detectores y accesorios que tenemos a la venta, contacta con nosotros. Solo tienes que indicarnos las características de tu negocio y te aconsejaremos sobre la alternativa que mejor encaje con ellas. De querer comprar una referencia concreta que no has encontrado en nuestra web, usa el formulario de contacto para que la pidamos por ti.

Nos esforzamos por renovar continuamente nuestra política de envíos y devoluciones. Tu pedido llegará siempre en los plazos acordados. Si no te gusta, lo podrás devolver cómodamente. Que solo vendamos artículos originales y de marcas reconocidas supone una garantía de éxito.

Seguridad y confianza

Consideramos esencial todas las medidas de seguridad de una empresa. Así, también nos encargamos de la venta de productos de protección individual. Lo que pretendemos es que tu negocio sea un espacio de trabajo seguro y que puedas adelantarte a cualquier tipo de incidencia que pudiera suceder.

Un buen detector de gas permite conocer en segundos la más mínima alteración lo que provoca que puedas desalojar tu empresa o tomar las medidas que prefieras. De ello se trata, de conseguir que tus empleados se sientan protegidos y de lograr que tu empresa pueda seguir funcionando de forma normal y sin riesgo alguno de accidente.

Concluimos subrayando que somos especialistas en la venta de detectores de gas de todo tipo. Nuestra larga experiencia en el sector nos ha llevado a mantener el contacto con los proveedores más importantes y, sobre todo, con nuestros clientes. Hemos ido adaptándonos a sus requisitos y apostando por la innovación a medida que crecían sus necesidades.

Así, es posible deducir que la compra de un detector de gas o de sus accesorios en nuestra web es el primer paso hacia la mejora de la seguridad en tu empresa, negocio o instalación. Todo sea por conseguir que tus clientes y empleados no tengan que enfrentarse a una situación que podría poner en peligro su vida.

Accede ya a nuestra página web, usa el menú de opciones y comprueba nuestra oferta de detectores de gas. Seguro que encuentras el más recomendable para ti y tu empresa a un precio más que acorde con su calidad.